viernes, 16 de septiembre de 2016

Los Indios del Sur ***

Los Indios del Sur ***


indios del sur


Native American Story Teller - La historia de los Indios del sur
Native American Story Teller
La historia de los indios del sur
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Las historias de nativos americanos
Nativo Índice de tribus indias



Historia de los indios del sur

Historia del nativo americano de los indios del sur
Historia de la India para la gente joven de Francis F. Drake
La historia de un famoso indio de la guerra
La historia de los indios del sur
Un
siglo y medio transcurrido desde la invasión de De Soto, cuando los
franceses comenzaron a explorar las regiones fértiles regadas por el
Mississippi.
Joliet, Marquette, y La Salle abrió el camino en esta aventura explotar, esta última toma de posesión de su boca para Francia. Él nombró el país Louisiana, en complemento al monarca francés, Luis XIV.
Los
españoles ya habían plantado a sí mismos en San Agustín y Pensacola,
cuando Iberville, un oficial naval francés, uno de los siete hermanos
distinguidos, aterrizó la primera colonia francesa en Biloxi.
Un
fuerte fue erigido, Sanvolle, su hermano mayor, fue nombrado
gobernador, y Bienville, un hermano más joven, teniente-gobernador, de
Louisiana.
El sitio de Nueva Orleans fue seleccionado para el establecimiento principal. Después de veinte años de servicio en la colonia, Bienville se convirtió en gobernador, en 1718.
Los
indios del sur habitaban la región ahora abrazado en los estados de
Florida, Alabama y Mississippi, la mayor parte de Georgia y partes de
Carolina del Sur, Tennessee y Kentucky.
Estos
indios, a veces llamados Apalaches o mobilistas, se dividieron en tres
confederaciones distintas: las calas o Muskokis, incluyendo también los
Seminoles y la Yamassees;
los choctaws, cuyo país, limítrofes con el Golfo de México, fue al oeste de las calas y extendieron hasta el Mississippi; y
los cherokees, los montañeros del Sur, cuya tierra se extendía desde el
río amplio Cherokee, en el este, a la de Alabama, en el oeste, una de
las regiones más bellas de los Estados Unidos.
Los
Chickasaws, que se habían unido a los choctaws, estaban sentados en las
ramas occidentales del móvil, en Mississippi, Kentucky y Tennessee.

En
las orillas del Mississippi, principalmente en los acantilados donde se
encuentra la hermosa ciudad que lleva su nombre, los indios Natchez una
vez habitaron.
Era una región de gran fertilidad, y se extendía entre los territorios de las choctaws y Chickasaws. Habían
habitado originalmente la parte sur-occidental de México, y habían
llevado allí muchos de sus ritos y costumbres religiosas.
Su forma de gobierno era más despótica que la de las otras tribus del sur.
El gran jefe de los Natchez llevaba el nombre del Sol, y pretendió reclamar su origen a partir de esta luminaria. Cada
mañana, ya que se elevó por encima del horizonte se puso de pie en la
puerta de su camarote, volvió la cara hacia el este, y aulló tres veces,
al mismo tiempo, postrado en el suelo.
Un
tubo, utilizado únicamente en estas ocasiones, se le entregó a
continuación, a partir del cual se hinchó de humo, primero hacia el
este, luego hacia los otros puntos cardinales.

"El
sol se ha comido", proclamó un oficial de su hogar, antes de que el
jefe de gobierno del Sol, después de comida cada mañana ", y el resto de
la tierra ahora puede comer."
La
muerte del Gran Sol estaba a veces seguida por la de un centenar de
personas, que lo consideraban un gran honor ser sacrificado al mismo
tiempo.

El templo de la Natchez era oblonga en forma. En
ella se guardaban los huesos de los jefes fallecidos, y en el centro de
la pista de un incendio se mantuvo constante la quema.
Una
de sus tradiciones es decir, que la meta de esta sagrada llama que
tiene en una ocasión quedado dormido, el fuego se apagó, y, en
consecuencia, una horrible enfermedad se extendió durante años, durante
el cual muchos de los Suns y un número infinito de personas murieron.
Cuando Iberville los visitó en primer lugar, en la primavera de 1700, su población no exceda de un mil doscientos.
Bienville,
en abril de 1716, dirigió un pequeño grupo en el territorio de la
Natchez, a la venganza del asesinato de algunos franceses.
Tenía
la intención, después de hacer un ejemplo de algunos de sus jefes e
intimidar a la tribu, para proceder a sus ciudades, y construir un
fuerte en la obediencia a las órdenes de su rey.
Se detuvo en una isla en el río, a cierta distancia de Natchez. Aquí
tres de la tribu vino a verlo con la pipa de la paz, pero Bienville los
envió de vuelta, diciéndoles que iba a fumar con sólo los jefes del
Gran Sol, porque él era el gran jefe de los franceses, y que sus jefes
habían mostrado una quiera de la amistad y el respeto en sí mismos no
venir a saludarlo.
La franceses entiende a fondo el carácter indio.
Una mañana, poco después, Bienville vio cuatro magníficos canoas que descienden al río y se acercan a su campamento isla. Ocho
guerreros de pie erguido y cantado el tubo-canción, mientras que dos
jefes en cada canoa se sentaron bajo un inmenso paraguas.
Eran los jefes de Natchez, dibujadas allá por el lazo del astuto francés. La ocultación de la mitad de sus soldados, y avanzar de una manera amigable, que los condujo a su campamento. Entraron, cantar la canción de la paz y la celebración de la tubería por encima de su cabeza.
Bienville negó el tubo le ofreció por los jefes con desprecio, y le preguntó la causa de su visita. Entonces
el sumo sacerdote, después de abordar el sol, e invocando su ayuda a
suavizar la popa Bienville, también le ofreció la pipa de la paz, que
fue de nuevo rechazada con desprecio.
En el mismo momento fueron capturados los jefes, planchadas, y puestos en prisión.
Por
la noche Bienville informó a la Grand Sun que nada, pero las cabezas de
los que había aconsejado o ejecutado el asesinato de sus compatriotas
satisfaría.
Que fueron enviados a, y las cabezas de dos de ellos le fueron llevados. Bienville
luego hizo un tratado con ellos, preservando sus vidas en ciertas
condiciones, y ya no se niega a fumar con ellos la pipa de la paz.

A continuación, se construyó un fuerte en una eminencia ventajosamente situado cerca del Mississippi; cuando
se terminó, seiscientos guerreros Natchez apareció desarmado delante de
la puerta, y se unieron a trescientas mujeres en un baile en honor de
Bienville.
Después, los jefes cruzaron el umbral, y otra vez fumaron la pipa de la paz con él.
Algunos
años más tarde Fort Rosalie, como se le llamaba, y el puesto de Natchez
estaba bajo el mando del señor de Chopart, un hombre totalmente aptos
para el puesto.
Este oficial, a los efectos de su propia, selecciona el pueblo de uno de los Soles, o grandes jefes, y le ordenó ir a otro lado. Justamente
indignado por este atropello, se hicieron los preparativos en silencio
por la tribu de cortar los franceses por un ataque repentino aquí y en
otros asentamientos menores por el río.
Las tribus vecinas también fueron alistados en la trama. Chopart
fue advertido del peligro, pero en lugar de tomar precauciones contra
él, tenía los que le dio la información puesto en plancha.

La matanza comenzó alrededor de las nueve de la mañana. La
llegada de un número de barcos ricamente cargados para la guarnición y
los colonos determina los indios de huelga su golpe antes de lo que
habían previsto.
La
división en partidos, dieron que iban en una gran cacería, y comenzaron
a tráfico con los franceses, dándoles las aves de corral y el maíz, y
en cambio la obtención de armas y municiones.

Siendo
ahora entremezclada con los franceses, y provisto de brazos, atacaron
al mismo tiempo, cada uno con su hombre, y en menos de dos horas que
habían masacrado a más de doscientos de ellos, entre ellos Chopart, el
comandante de la fortaleza-la causa de esta terrible masacre.
Para
mostrar su desprecio por este hombre, los indios no permitiría que un
guerrero de matarlo, pero para ese propósito enviado a una persona
"media", que iba tras el desgraciado de su casa en su jardín, y allí le
envió con un hacha de madera.
Dos hombres solamente se salvaron-sastre y un carpintero, cuyos servicios a los indios necesaria. Algunas de las mujeres fueron asesinados, otros fueron hechos esclavos, y se trata con gran indignidad. El puesto en Yazoo fue poco después sorprendió y su guarnición masacrada.
Cuando esta terrible matanza se supo la consternación era grande por toda la colonia. El gobernador Perier, en Nueva Orleans, inmediatamente envió el caballero de Loubois contra el Natchez. Al
mismo tiempo setecientos choctaws, bajo M. Le Sueur, marchó a su
pueblo, los sorprendió en la rotura del día, y poner en libertad a un
gran número de prisioneros, además de tomar sesenta cueros cabelludos y
una serie de Natchez.
La
victoria habría sido más completo si hubieran sido menos la intención
de liberar a los esclavos, o si hubieran esperado para la llegada de De
Loubois con sus tropas.
La gran masa de los Natchez escapó por la fuga. Encerrarse
en dos de sus fortalezas, los Natchez propuso a entregar más de
doscientos prisioneros si el comandante francés eliminaría su artillería
y retirar sus fuerzas, o de lo contrario todos los prisioneros deben
ser quemados.
De Loubois consintió; pero
los indios, sospechando una traición, se retiraron por la noche y
ganaron la orilla opuesta del Mississippi, con todas sus mujeres y
niños.
Los presos, sin embargo, se encontraron en la fortaleza y en libertad.
Una
gran parte de la tribu, llevada a cabo por el Gran Sol, a continuación,
se establecieron en el río Washita, otros buscaron un asilo entre los
Chickasaws, y algunos se establecieron en Alabama.
Pero los franceses no lo había hecho con ellos todavía. En
noviembre de 1731, el gobernador Perier organizó una expedición, que en
enero después de que condujo a la desembocadura del río Negro, el sitio
de la última fortaleza de la tribu dedicada.

La inversión de la fortaleza, los franceses se encontró con una resistencia enérgica. Los
morteros fueron utilizados por ellos en este sitio, y una bomba,
cayendo en el centro de la cancha, causaron grandes estragos, y aún
mayor consternación entre los indios.
Al fin se acordó entregar el Gran Sol y uno jefe de guerra, que se negó Perier. A
continuación, consentido en la entrega de sesenta y cinco hombres y dos
centenares de mujeres y niños, con la condición de que sus vidas se
deben escatimar.

Esa
noche, en medio de una tempestad de viento y la lluvia, los miserables,
remanente cazado abajo de este desafortunado tribu abandonaron su
fortaleza y trató de escapar por el río.
Los aliados indios de perier perseguidos y llevados en un centenar de ellos. Al día siguiente, el gobernador del fuerte demolido, y regresó a Nueva Orleans con cuatrocientos veinte y siete prisioneros. Al frente de ellos era el Gran Sol y varios jefes principales. Todos ellos fueron enviados a Santo Domingo y vendidos como esclavos.
Tales
como los indios escaparon los terrores de la noche tempestuosa atacaron
el puesto francés y los asentamientos en Red River.
Fueron repelidos por San Dionisio, el comandante, con la pérdida de noventa y dos guerreros, incluyendo todos sus jefes. Un remanente se escapó por la fuga, pero, como nación, los Natchez ya no existía.
Los Chickasaws eran los más feroces, más insolente, arrogante y cruel de los indios del sur. Ellos
estaban constantemente en guerra, y sin embargo, en comparación con las
naciones alrededor de ellos, un puñado, rara vez habían sido vencidos.
Era
natural, por lo tanto, que deberían despreciar al cultivo de la tierra,
ya que pueden vivir en el producto de la persecución y el saqueo de sus
vecinos.

Los
Chickasaws eran los más expertos de los indios americanos en el
seguimiento de la pista, y también eran muy hábiles en la persecución.
A pesar de que su país abundaba en castor, que no perturban ellos, diciendo: "nadie puede matar a un castor." Su ambición era capturar el ciervo o alce los pies ligeros. Todos ellos eran excelentes nadadores, un arte enseñó temprano para sus hijos. Eran muy prepotente hacia sus mujeres, y muy celoso de sus esposas. Eran atlético, bien formado, y agraciado.
Chickasaw
tradición dice que llegaron desde el oeste, y hacia el este sobre el
inicio se les proporcionó un perro grande, como un guardia, y un polo,
como una guía.
El
perro se les dará aviso de la aproximación de un enemigo, y el polo,
que se plantan en el suelo todas las noches, se apoyaría mañana
siguiente en la dirección que debían ir.
De esta manera se caigan hasta que cruzaron el gran río Mississippi.
Al
llegar al río Alabama, cerca de lo que hoy es Huntsville, el polo fue
durante algunos días indecisos sobre qué camino se inclinan, pero
finalmente tomado una decisión y señaló hacia el sur-oeste.
A
continuación, reanudaron su viaje, la lucha su camino a través de
enemigos en todos los lados, hasta que, en un lugar ahora conocido como
Chickasaw Old Fields, el polo permaneció completamente erecto.
Todo
continuación, llegaron a la conclusión de que esta era la tierra
prometida, y aquí permaneció hasta en consecuencia, en 1837, la tribu
emigró al territorio indio.

Una
pequeña parte de los indios Natchez se había unido a los Chickasaws,
que eran amigos del Inglés, y los enemigos del curso de los franceses.
Con
el fin de establecer la supremacía francesa en esa región, y para
mantener la comunicación abierta entre Nueva Orleans en el sur y
Kaskaskia en el norte, Bienville prepara para invadir el territorio de
Chickasaw y someterlos.
Por
una distribución gratuita de regalos que adquirirá en los choctaws, que
dieron su consentimiento para que le ayuden en su empresa.

Se embarcó en el Mobile, en una flota compuesta por más de sesenta grandes piraguas y Batteaux. Nunca antes se había tan grande y la imposición de una flota perturbado las aguas profundas y suaves de móvil. Desembarcó sus fuerzas en lo que hoy es Puerto desmotadora de algodón, veinte y siete millas al este de las ciudades Chickasaw. Llevando consigo provisiones para doce días, que comenzó su marcha, y acamparon cerca del enemigo. En la tarde del 26 de mayo al caballero Noyau avanzó al ataque a la cabeza de trescientos soldados franceses.
Con
la ayuda de algunos ingleses los Chickasaws habían fortificado con
mucha habilidad, y los franceses no eran un poco asombrados al
contemplar el Inglés bandera ondeando sobre sus adversarios.
Sus
casas habían sido fortificados por las grandes estacas clavadas en el
suelo a su alrededor, y se habían refugiado en bucle de fusilería.
Dentro de las empalizadas estaban dando de obras, de las cuales, a través de los agujeros de bucle, los indios dispararon. Sus casas estaban situados en emplazamientos que admitir de fuego cruzado.
La
columna atacante estaba protegida por parapetos móviles, llamados
manteletes, realizadas por negros, y que sirvió como escudos.
Tan pronto como estos vienen a tiro de fusil de uno de los negros fue muerto y otro herido; Los demás huyeron precipitadamente. Los
franceses hace avanzar rápidamente bajo un fuego intenso, y se llevó
tres cabinas fortificados, incendiando y destruyendo otros.
Muchos de ellos tenían en ese momento caído; pero
los oficiales, colocándose a la cabeza de unos pocos hombres valientes,
intentaron asaltar el fuerte principal, pero fueron casi todos
derribados antes de que pudieran llegar a él.

A
una distancia segura de esta escena de seiscientos aliados Choctaw
masacre de Bienville, pintado y con plumas y vestido de la manera más
fantástica y horrible, gritó y gritó, pero, más allá de vez en cuando
disparando al aire, rindió ninguna ayuda.
Después
de que el conflicto había durado tres horas, De Noyau y el remanente
valientes de sus hombres se vieron obligados a retirarse.

Plan
de operaciones de bienville había incluido un cruce con D'Artagnette,
un oficial valiente y experimentado, que debía haber reunido las tribus
de la Illinois y, junto con ciento treinta franceses, unido a su fuerza
con la de Bienville en las ciudades Chickasaw .
Los retrasos inevitables experimentados por este último causaron el fracaso del plan y el desastre a ambos.
D'Artagnette fue el primero en llegar. Él buscó en vano a la inteligencia de Bienville. La
impaciencia de sus aliados de color rojo, que, después de once días de
inactividad, ya no podían ser controlados, lo llevó a atacar a los
Chickasaws sin más demora.
Su fuerza consistía en ciento treinta y francés y trescientos sesenta indios. En
la primera aparición de quinientos del enemigo, que había estado
oculto, se levantó de la emboscada y cayeron sobre los invasores, con
tal ímpetu que casi todos los indios de D'Artagnette pusieron pies en
polvorosa, dejando a los desafortunados franceses rodeados por sus
enemigos.

Después
de mantener durante algún tiempo una lucha heroica pero inútil, en la
que había caído un gran número de hombres valientes, D'Artagnette,
Vincennes, y algunos otros se rindieron;
un número pequeño escapó. Los
frutos de esta importante victoria eran todas las disposiciones y
equipaje de los franceses, once caballos, cuatrocientos cincuenta libras
de pólvora y un mil doscientos balas.
El polvo y la bola se utilizaron para disparar a las tropas de Bienville, como ya hemos visto. Los
prisioneros eran tratados en un primer momento amablemente, pero
después de la derrota de Bienville todos fueron quemados en la hoguera a
excepción de uno, que fue enviado a Bienville con la inteligencia de la
derrota y el destino de D'Artagnette.
Los Chickasaws quedaron dueños de la situación.
Poco
se sabía de los cherokees que habitaban el norte de Georgia y el
norte-oeste de Carolina, una de las regiones más bellas y saludables en
este continente, hasta el período de la colonización Inglés.
En su aspecto, sus hábitos y sus costumbres, que llevaban un gran parecido con las calas. Debido
a su clima delicioso, con su aire de montaña y deliciosas fuentes de
agua pura, que alcanzaron una edad mayor que las otras tribus.

Estos indios eran de estatura media y de un color oliva, pero en general se pintaron. Sus pieles se tiñeron con tinta indeleble, que representan una variedad de temas. Las mujeres eran altos, y simétricamente formadas; sus pies y manos eran pequeñas y de forma exquisita, y se movían con gracia y dignidad. Las orejas de los varones se cortan, y se estiró hasta alcanzar un tamaño enorme operación -una muy dolorosa. Eran
muy aficionados a bailar, pasar casi todas las noches en esta
diversión, y eran expertos en levantarse y preparar pantomimas, siendo
excelentes imitadores.

En
enero de 1733, el general James Oglethorpe llevó una colonia de
Georgia, lanzando su tienda en la ciudad de Savannah se ubica
actualmente.
A
pesar de que tenía un título real de la tierra, que se encargó de pagar
los indios para ello, y siempre fueron muy amables con él.
La compra se hizo de Tomo Chichi, uno de sus principales jefes, que después acompañó Oglethorpe a Inglaterra. Los cherokees dio Oglethorpe un búfalo-piel, con la cabeza y las plumas de un águila pintada en la cara interna. Ellos
dijeron: "Las plumas del águila son suaves, lo que significa el amor;
la piel está caliente, y es el emblema de protección, por lo tanto, amar
y proteger a nuestras pequeñas familias."
Siempre fue su verdadero amigo y que correspondió a su bondad. Cuando, en 1740, atacó a los españoles de San Agustín, que estuvo acompañado en su expedición por mil guerreros Cherokee.
Lesiones
mutuas tenían, a principios del año 1760, provocaron un estado de
hostilidad entre los colonos en la frontera de Carolina del Sur y sus
vecinos Cherokee.
El
gobernador de Littleton, en violación de la buena fe y al orden sonido,
se había apoderado de treinta y dos de sus jefes, que lo había visitado
con el fin de prevenir una guerra, y los encarcelaron en Fort Prince
George.
Su intención era mantener hasta veinticuatro indios implicados en el asesinato de los hombres blancos fuera entregado a él. Esto
era imposible para ellos hacerlo, ya que los jefes Cherokee tenían
ningún poder para obligar a sus compatriotas, y el gobernador se
informará de tal medida por Atakullakulla, su jefe venerable cabeza, el
fiel amigo del hombre blanco.
Uno de los jefes encarcelados fue Otacite, un guerrero conocido.
Su rescate fue pronto intentó. Oconostata,
uno de sus principales jefes y guerreros, se acercó a Fort Prince
George con una banda de sus compatriotas, y pidió al teniente Coytmore,
el comandante, para salir y tener una charla con él.
Ese oficial asintió, y mientras conversaban el jefe abrió una brida que ocupó tres veces alrededor de la cabeza. Esta
era la señal convenida, y una volea de los indios ocultos mortalmente
herido Coytmore, e hirió gravemente a otros dos que estaban con él.

La
guarnición de ver el destino de su oficial, a la vez procedió a poner
planchas sobre los indios en su custodia, pero la reunión con una feroz
resistencia, los soldados exasperados los puso a la muerte.
Los
que no tienen atacado el fuerte, gritando a sus compatriotas dentro,
ignorante de su destino, "Lucha fuerte, y que contará con la ayuda."
Pero la fortaleza era demasiado fuerte para ellos, y que finalmente se retiró. La
venganza de la tribu se redujo en gran medida de la frontera indefensa,
que se convirtió en una escena de sangre y rapiña, y la guerra de
correa fue enviado a los Catawbas y otras tribus, pidiendo su ayuda en
el exterminio del Inglés.

Mientras
tanto general Amherst, el comandante en jefe Inglés en Estados Unidos,
había enviado un mil doscientos hombres, al mando del coronel
Montgomery, desde Nueva York hasta el lugar de la acción.
Este oficial llegó a Charleston a finales de abril, y se movió rápidamente hacia los pueblos Cherokee. Viniendo
después de una noche de marzo en la ciudad de Keowa pequeño, que lo
rodeaba, y ordenó a sus tropas a bayoneta cada hombre.
Esto se hizo, y se capturaron las mujeres y los niños. En Estatoe, una ciudad de doscientas casas, pero se encontró con diez o doce hombres, todos los cuales murieron. La
determinación para hacer que los indios se sienten el poder del Inglés,
visitó, y en sucesión destruido, todos los pueblos de la nación más
baja.

Montgomery y luego regresó a Fort Prince George, donde esperó propuestas de paz. Ninguno llegó, y él avanzó de nuevo, esta vez en los asentamientos medias. En tres días llegó a la ciudad de Etchowee. Aquí los cherokees habían determinado para hacer un soporte. Un incendio inteligentes se abrió a las tropas que avanzaban desde un matorral. Montgomery inmediatamente empujado hacia adelante a través de una emboscada de quinientos indios, despertarles de sus abrigos. Tan
pronto como llegaron más clara y un terreno más elevado, las tropas
expulsaron al enemigo sección ANTES ellos en la punta de la bayoneta, y
un severo castigo fue infligido a los indios.
Etchowee
se encontró que ser abandonado, pero en general, los guerreros se había
escapado a las montañas, y el único resultado de la expedición era
aumentar la ira de la tribu.
No se ha podido efectuar nada más, Montgomery volvió a Nueva York.
Una
banda de indios de la cala, bajo Chlucco, más conocido como el Guerrero
largo, Micco, o Rey de los Seminoles, acompañado de Montgomery en su
expedición y el servicio esencial que presta.
Por
su ayuda al ejército escapó emboscada tras emboscada, descubrió los
pueblos Cherokee, y finalmente se cubrió la retirada de uno de los
países más peligrosos a través del cual puede pasar un ejército.

Fort Loudoun fue guarnecida por doscientos hombres. Oconostata invertido con un gran número de guerreros, cortándolo de toda comunicación. Cuando
la guarnición estaba casi muerto de hambre, ya ninguna esperanza de
escapar de la fortaleza se rindió, con la condición de que los hombres
deben conservar sus armas y marchar a casa sin ser molestados.
Su primera noche-campamento tenía quince millas de la fortaleza. A la mañana siguiente fueron atacados, y casi todos muertos o capturados. Esto se hizo en venganza por la masacre de los rehenes Cherokee.
En el año siguiente, Carolina levantó mil doscientos hombres, al mando del coronel Henry Middleton. Entre
sus oficiales eran Henry Laurens, después, el presidente del Congreso,
Francis Marion, William Moultrie, Andrew Pickens, e Isaac Huger, todos
los cuales se distinguió como soldados y patriotas en la guerra
revolucionaria.
Teniente
coronel James Grant se unió a ellos con dos regimientos británicos, y
algunos indios Chickasaw y Catawba como aliados, haciendo una fuerza
total de dos mil seiscientos hombres.

Llegaron
a Fort Prince George 29 de mayo de 1761. El 10 de junio, a las
Etchowee, la escena de la batalla de Montgomery el año anterior, los
cherokees estaban reunidos, bien equipado y preparado para la acción.
Tenían una posición ventajosa, y durante tres horas el concurso era dura y cruenta. Finalmente
fueron conducidos en la punta de la bayoneta, volver a caer pulgada a
pulgada hasta que al fin, dominado por completo, huyeron, Perseguido por
los vencedores;
muchos fueron asesinados.
Tras
su victoria, Grant puso Etchowee y otras catorce ciudades, junto con
sus campos de maíz y graneros, en cenizas, y la gente, en un estado de
total indigencia, fueron conducidos a las montañas estériles.
El espíritu de la nación estaba rota, y a través de la venerable Atakullakulla, los jefes humildemente pidió la paz. Un tratado mantuvo la nación pacífica hasta que el estallido de la revolución americana.
Durante
esa lucha los Cherokees lucharon contra los colonos, y fueron
castigados severamente reducido en gran medida y en los números.
Su
primer tratado con las fechas de los Estados Unidos desde 1785. Sus
garantías se ignorada por el Gobierno Federal, en contra de sus deseos,
ya pesar de su resistencia, se vieron obligados a partir de su país en
la punta de la bayoneta en 1838.

John Ross, su jefe principal, se opuso firmemente a la eliminación de su pueblo. Era
un mestizo, y en una edad temprana había adquirido una buena educación
Inglés, convirtiéndose en jefe principal en 1828. Una parte de los
Cherokees, bajo la dirección del comandante Ridge, Boudinot, y otros
jefes influyentes, en diciembre de 1835, concluido un tratado con el
Gobierno de los Estados Unidos para la eliminación de la tribu al
territorio indio, que fue repudiado por Ross y la parte más grande de la
nación.
En
virtud de este tratado la cresta partido de un tercio de la tribu
emigró en 1837. Ross y el resto de su pueblo llevó a cabo en contra de
la eliminación el mayor tiempo posible, pero, a pesar de una decisión
del Tribunal Supremo de Estados Unidos en su favor, eran finalmente
obligado a ir.
La
eliminación de la tribu fue desastroso para ellos en muchos aspectos,
pero son en la actualidad en un estado próspero en su nuevo hogar en el
territorio indio.

Los cherokees tenían un singular método de aliviar a los pobres. Sus hombres de cabeza emisión de las órdenes de danza de guerra, en la que todos los hombres de guerra de la ciudad montados. Contrariamente
a la costumbre habitual, sólo un hombre bailaba a la vez, que, con un
hacha en la mano, saltó y cabriolas por un momento, y luego dio un
grito.
La música se detuvo mientras él relaciona la forma de su tomar su primera cuero cabelludo. A
continuación, lanzó una serie de abalorios, alambre, pintura, plomo, o
cualquier cosa que podía disponer, en una extensión grande de la piel
del oso para el propósito.
Entonces otra vez comenzada la música, y continuó de la misma manera a través de todas sus acciones bélicas. Otro
lo sucedió, y la ceremonia duró hasta que todos los guerreros se habían
relacionado con sus hazañas y presenta arrojada sobre la piel.
Por lo tanto la acción levantó, después de pagar los músicos, se dividió entre los pobres. La misma ceremonia se utilizó para recompensar ningún mérito extraordinario.
Los Choctaws y los Chickasaws tenían un origen común, y son a día de manera sustancial y una personas. Sus tradiciones, como las de los Natchez, apuntan a un origen mexicano. Las calas eran sus grandes enemigos. En 1765 comenzó una guerra entre ellos que hizo estragos con ferocidad durante seis años. Hábil
en engañar a sus enemigos, que conceden las patas de varios animales a
sus propios pies y manos, y vagaban por el bosque, imitando sus
movimientos.
A
veces, un arbusto grande se realizó por el guerrero delante, ocultando a
sí mismo ya los que están detrás de él, mientras que el que está en la
parte trasera extrema borra todas las pistas con hierba.
Excelente
sí mismos en el seguimiento de la pista, que también pueden engañar a
un enemigo por su asombrosa habilidad para imitar todas las aves y
cuadrúpedos.

Eran los jugadores empedernidos. Además
de jugar a la pelota, que tenían un juego emocionante llamado Chunke,
los jugadores y los espectadores-replanteo en sus adornos, prendas de
vestir, tuberías, y los brazos en el resultado.
A veces, después de haber perdido todo, el jugador arruinado prestado un arma y se disparó. Los indios son muy parecido a los hombres blancos, después de todo. Las mujeres tienen un juego de palos y bolas, algo así como nuestro juego de battledoor.
Algunos de sus costumbres funerarias eran peculiares. Los
parientes reunidos lloraban y gritaban, y se les pidió extrañas
preguntas de los fallecidos, tales como, "¿Por qué dejó nosotros? ¿Acaso
su esposa no le servirá bien? ¿No estabas contenta con sus hijos? ¿No
tiene suficiente maíz? ¿Estabas miedo de sus enemigos? "
Para aumentar la solemnidad e importancia de la ocasión dolientes se contrató a llorar.
Entre
otras costumbres extrañas de los indios del sur fue que, siendo los
amantes del sol, cada vez que el jefe de la cabeza estornudó, sus
sujetos bajaron la cabeza, abren y cierran sus brazos, y le saludaron
con estas palabras: "Que el sol te guarde", " que el sol estar contigo
"," que el sol brille sobre ti ", o" que el sol prosperar y que
defender. "

Si
su conocimiento de la geografía había sido igual a su empresa, se
habría evitado una catástrofe grave que afectó a una de las tribus de
Carolina.
El
Sewees, una tribu que vive en la bahía del mismo nombre, bajo la idea
errónea de que Inglaterra no estaba lejos de la costa, equipado con una
gran flota de canoas, cargadas de pieles y pieles, con el propósito de
tráfico.
Todos los hombres sanos se embarcaron, dejando sólo las mujeres y los niños y los ancianos y enfermos en casa. Una
tormenta destruyó una parte de su flota, y el resto de caer en las
manos del Inglés, los indios fueron vendidos como esclavos en las islas
de las Indias Occidentales.
-Viruela y la intemperancia todavía reducirse aún más esta tribu una vez poblada.
La historia de los indios del sur
Esta
historia de los indios del sur se ofrece en el libro titulado Historia
de la India de Young Folks por Francis F. Drake y fue publicado por
Harper Brothers en Nueva York y Londres en 1919.




La historia de los indios del sur
La
historia india americana nativa de los indios del Sur ofrece una
oportunidad para leer sobre la vida y los tiempos de los indios nativos
americanos y muchos de sus grandes guerras, jefes y líderes famosos.
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