viernes, 16 de septiembre de 2016

Historia de la Guerra Sioux ***

Historia de la Guerra Sioux ***


Guerra Sioux


Native American Story Teller - La historia de la Guerra Sioux
Native American Story Teller
La historia de la Guerra Sioux
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Historia de la India para la gente joven de Francis F. Drake
La historia de un famoso indio de la guerra
La historia de la Guerra Sioux
El
Sioux de la Roca Permanente y Agencias de Cheyenne River, tuvo lugar en
el invierno de 1890 a 1891, la participación de más de cien mil indios y
que representan los dieciséis grandes tribus del Noroeste, entre los
que estaban el Brules, Ogallalas, y Uncapapas .
Dirigido por el pie grande y Toro Sentado , este levantamiento amenazaba con ser el más formidable en la historia de la guerra de la India; pero,
afortunadamente, el asesinato de Toro Sentado y la concentración rápida
y magistral de tropas bajo la dirección del general Nelson A. Miles
desmoralizados los conspiradores, que fueron muy bien acogidos por la
terrible masacre infligido a los indios por el Séptimo de Caballería en
la rodilla herida, Diciembre 29, 1890.

Durante
muchos años, el elemento más joven entre los indios en la reserva de
Standing Rock había estado haciendo grandes avances en el aprendizaje de
los caminos del hombre blanco;
y un gran número de ellos, habiéndose convertido en cristianos, ejerció una gran influencia progresiva entre los otros indios. Este grupo estaba en gran desgracia con el elemento pagano y no reconstruido bajo Toro Sentado, Nube Roja , y Kicking oso
, que ansiosamente esperaba un pretexto para llevar la cuestión de la
civilización o no la civilización a una cuestión decisiva.
En
1890, el Gobierno no había cumplido con prontitud muchos de sus
obligaciones contractuales, y había sido especialmente laxa en el pago
de las anualidades desde hace tiempo.
Además, en este año los cultivos habían fracasado. Congreso
había cortado los suministros a los indios, en consecuencia, había una
sensación de insatisfacción entre las diferentes tribus y todo fue
favorable para los irreconciliables menores de Toro Sentado y sus
seguidores para formar una conspiración para un levantamiento general.

Toro
Sentado había retirado a Canadá, tras la matanza de Custer, y después
de pasar cinco años en el Noroeste de Canadá, donde sufrió muchas
dificultades, se entregó a las autoridades en Fort Buford en 1881. Fue
retenido como prisionero de guerra en el Fuerte Randall, territorio de
Dakota, y, cuando se lanzó en 1883, regresó a la reserva india de la
agencia de la roca.

En el otoño de 1890, la doctrina de Cristo comenzó a ser predicado entre los Sioux en Dakota. Tan
pronto como se enteró de que Toro Sentado, aunque el propio demasiado
inteligente para darle credibilidad, resolvieron hacer uso de ella para
afirmarse a sí mismo, e inmediatamente se puso a trabajar para difundir
la nueva religión entre los indios de todo el Noroeste, convirtiéndose
el auto-nombrado sumo sacerdote del culto, con la esperanza de que iba a
través de este medio a restablecer su antiguo poder sobre los indios,
y, una vez más convertirse en su líder, incitarlos a un levantamiento
contra los blancos, a los que con tanta fuerza odiaba .

Esta
predicción de la segunda venida de Cristo fue fundada en la filosofía
de la religión cristiana y se originó aproximadamente 1888 entre el
Paviotso en Nevada.
Su
profeta era un joven indio Paiute, por el nombre de Jack Wilson, que
anunció que había recibido una revelación directa de Dios de los indios.
Proclamó que una nueva dispensación iba a ocurrir; que
los indios debían ser restaurados a su herencia y reunirse con sus
amigos fallecidos, a quienes, en el tiempo señalado, el profeta era
restaurar a la vida.
Las llanuras fueron de nuevo a rebosar con grandes manadas de caballos salvajes; el
búfalo era nuevo para volver y recorrer el país como en el tiempo
pasado; de hecho, la tierra se convertiría en un paraíso de la India en
la que el hombre rojo había de reinar supremo.
Estas
personas engañadas se les dijo que deben prepararse para la venida del
Mesías mediante la práctica de canciones y ceremonias de danza, que
consistía en una danza ceremonial religioso, conocido comúnmente como el
espíritu o fantasma, la danza, en la que "los bailarines, hombres y
mujeres juntos, tomado de las manos y se movió lentamente alrededor de
un círculo, mirando hacia el centro, manteniendo a la vez las canciones
que fueron cantadas sin acompañamiento instrumental. trances hipnóticos
eran una característica común de la danza. "

Esta
doctrina fanática predicción de la inauguración del milenio de la India
se extendió rápidamente a las tribus indias al este de las Montañas
Rocosas, el profeta en la lejana Nevada haber enviado hombres-medicina
de confianza entre las diferentes tribus, quien informó a los indios en
cada tribu de la llegada de el Mesías.
La profecía se ha distribuido entre los indios de Dakota con el más absoluto secreto; sin
conocimiento de que había sido descubierto por cualquiera de los
agentes del gobierno durante el período 1888-1890, mientras que la
enseñanza había estado difundiendo entre las tribus.
El
aprendizaje de la doctrina de Kicking Bear, un miembro de la lucha
contra el feroz de la tribu Minneconjoux que había regresado a la
reserva después de haber hecho el viaje a las tribus en Utah y Nevada,
donde él y otros indios Dakota había sido recibida por el profeta, Toro
Sentado inmediatamente tuvo Kicking oso iniciarlo en los misterios de la
nueva religión, y pronto se estableció como sumo sacerdote entre los
indios de la reserva.
Todos los que desean participar en el fantasma-baile debe primero purificarse tomando un baño de vapor cada mañana. Estos
baños fueron tomadas en tiendas de campaña especialmente preparados en
el que no había espacio para no más de tres o cuatro personas;
piedras
se calentaron y se insertan en las tiendas de campaña, y cuando roció
con agua surgió un vapor caliente, que, confinado en un espacio tan
pequeño, pronto comenzó a sudar vigorosa.
Después
del baño de los indios para iniciarse fueron ungidos por el
hombre-medicina, y luego comenzó el baile, que se prolongó durante horas
a la vez, acompañado con el canto de melodías extrañas, hasta que los
devotos cayeron de puro agotamiento.

Bajo
el hechizo de esta manía religiosa de los indios pronto comenzó a
mostrar síntomas peligrosos del trastorno, y las autoridades de
inmediato decidió que la mejor manera de detener el fantasma-baile era
para detener Toro Sentado, que estaba enseñando a los indios esta locura
en su campamento en grand River.
Él
envió a los corredores de la India para cada tribu en el gran Noroeste,
incluso tan lejos como Canadá, pidiéndoles que dejar sus reservas y en
un cuerpo salid a recibir al Mesías.
Vio
que la religión fantasma-baile con el milenio de la India espera fue
tomando fuerza fuerte de la mente de los indios y que le dio los medios
de emocionantes los salvajes engañados en un arrebato de furia, y que
mientras estaban en ese estado de ánimo su oportunidad de provocar el
estallido de la rebelión que había estado planeando desde su regreso a
la reserva en 1883 más que probable que se reúnen con éxito.
Su detención, por lo tanto, debe llevarse a cabo. Se
sabía que estaba enviando a los corredores de la India para los Sioux
del río Cheyenne reserva y que se estaba preparando para apartarse de su
propio campo, de Grand River.
Él se mostró desafiante de toda autoridad. Hasta
ese momento se había ido regularmente a la Agencia por sus raciones,
pero ahora, por temor a la detención, y resolvió mantener a los
oficiales de colocar las manos sobre él, le envió en su lugar Santo
Bull, su lugarteniente.

Durante este entusiasmo un gran cuerpo de tropas al mando del general Brook había llegado a Pine Ridge; esto
causó terror a extenderse entre los indios de la reserva, y, llegando a
ser asustado y desesperado, alrededor de mil ochocientos de ellos
abandonaron sus hogares y huyeron a las malas tierras.
La intención de Toro Sentado a unirse a este cuerpo de indios descontentos. Banda
de Minneconjoux Sioux del pie grande ya había huido de su Agencia en el
río Missouri y se dirigían al campamento de los hostiles en las malas
tierras.
Era,
por lo tanto, de la mayor importancia para prevenir Toro Sentado se
escape y poner a la cabeza de estas desesperado y asustado hombres
rojos, por su presencia en el campo de los hostiles llevaría
inevitablemente a una desastrosa guerra la más estupenda de todas las
guerras indias en la historia.

En
consecuencia, el general Miles, el 15 de diciembre de 1890, ordenó al
Coronel Dunn, el comandante del puesto en Fort Yates, Dakota del Norte,
al detalle una tropa de caballería y algunos confiaba en la policía
india para detener a Toro Sentado en su campamento en Grand River.
Se
consideró conveniente, con el fin de evitar el derramamiento de sangre,
para tener la detención realizada por la policía india;
en
consecuencia, la tropa de caballería bajo el mando del mayor EG Fechet,
y la policía india bajo el teniente Cabeza de Toro, Fort Yates dejaron a
media noche con el fin de llegar al campamento de Toro Sentado al
amanecer, cuando las condiciones serían más favorable para proceder a la
detención.
La
llegada de la policía india fue oportuna, por Toro Sentado había hecho
todos sus arreglos decamp esa misma mañana para unirse a la gran campo
enemigo que ya se habían congregado en las malas tierras de Dakota del
Sur, de donde iban a moverse hacia el oeste para unirse a la otra tribus
en la base de las Montañas Rocosas.

La policía india encontraron Toro Sentado en su campamento, rodeado de su familia. Toro
Sentado, en protesta, pero sin ofrecer resistencia a la detención
inesperada, preparados para acompañar a la policía india fuera de su
casa de campo, primero solicitando que se le permita cargar a su mejor
caballo y llevar su ropa de domingo.
En
el exterior, sin embargo, fueron congregado un gran cuerpo de
fantasma-bailarines, la mayoría de los cuales estaban armados, y entre
ellos Pata de Cuervo, su hijo, que injurió a su padre como un cobarde
para la obtención de forma pacífica para detener.
Toro
Sentado fue picado por esta burla de su hijo, y al ver la multitud de
fantasmas bailarines en un frenesí salvaje de rabia por la interrupción
de sus ceremonias y forjado con el más alto grado de excitación en la
captura de su líder, considerado por ellos como algo más que humana,
inmediatamente se levantó el grito de guerra y sus seguidores se
precipitó a rescatarlo.

No
se produjo entonces un combate desesperado, lo que resultó en la muerte
de Toro Sentado con un número de sus seguidores inmediatos, y varios de
la policía india de amistad, entre los que se encontraba el teniente
Cabeza de Toro y Afeitarse la cabeza.
Atrapan el Oso y huelgas-la-caldera a la vez apuntaron sus rifles y dispararon a quemarropa contra la policía india. "Coger
el Oso disparo golpeó Cabeza de Toro de en el lado, y él, el rodar, se
convirtió en Toro Sentado y le disparó en el lado izquierdo, y como
remate de huelgas-la-Caldera había pasado a través del abdomen de
Afeitarse la cabeza, los tres cayeron juntos . catch the Bear, que
disparó el primer tiro, recibió un disparo inmediato por privada hombre
solitario, y la lucha se hizo general. "
La
policía restantes, sin embargo, la celebración de su suelo, se
apoderaron de la caseta del Toro Sentado y su contenido, y pronto se
unieron a las tropas al mando del Mayor Fechet, que se había mantenido
en reserva a una corta distancia en caso de problemas.
Las tropas pronto expulsaron a los fantasmas bailarines de la escena. Así
terminó la carrera de Toro Sentado, el hombre-medicina poderosa de los
Sioux, muerto a tiros por miembros de su propia raza, que era, en
opinión del general Miles, "el tipo más fuerte del indio hostil que ha
producido este país ".
La muerte de Toro Sentado no, sin embargo, poner fin de inmediato a la molestia de la India. Aún había un gran campamento de los hostiles en las malas tierras; estos
ahora se les unió el resto de la banda de Toro Sentado cual las tropas
se habían dispersado después del intento de rescatar a la gran
medicina-hombre había fallado.
Congregado
en las malas tierras, a la espera del levantamiento general de que iba a
tener lugar, el, espíritu guerrero feroz de estos salvajes se batió en
una verdadera furia para vengar la muerte de su gran líder.
Acampado
en este país inaccesible de áridos cerros, cañones profundos y
barrancos, suministrados abundantemente con caballos, que habían
obtenido por asaltar ranchos vecinos, bien equipado con los brazos y con
amplios almacenes de munición, los indios sentían seguros de poder
desafiar la Gobierno.
Aquí
ellos mantuvieron su loca fantasma-baile, proclamaron la venida del
Mesías, y hará todo lo posible para despertar a los indios que aún
permanecía tranquilo a las diferentes agencias.
Su
actitud amenazante extendió una sensación de terror entre los blancos
que viven en las agencias y en poblaciones aisladas, que eran
conscientes de la fuerza relativamente débil de las tropas
inmediatamente disponibles para su protección.
Se hizo necesario, por lo tanto, a la vez de enviar refuerzos.
Una gran fuerza pronto se crió y las tropas comenzaron su marcha hacia el campamento de los hostiles. Era el plan de no provocar un compromiso general, pero que conducir de vuelta hacia su Agencia en Pine Ridge. Para
capturar y desarmar la banda del pie grande, que había dejado el río
Cheyenne reserva después de la muerte de Toro Sentado, era el objetivo
principal de las tropas.
Antes
de salir de casa esta banda, que suman unos trescientos hombres,
mujeres y niños, habían destruido sus carros y otros suministros de
inmuebles, lo que demuestra claramente su intención de ir a la guerra.
Ahora estaban en camino a unirse a los otros elementos hostiles en las malas tierras. Con
el propósito de interceptar esta peligrosa banda, el primer batallón
del Séptimo de Caballería, al mando del Mayor SM Whitside y que consiste
en doscientos treinta y dos hombres y diez oficiales, dada su
campamento en Pine Ridge 26 de Diciembre El comando alcanzó Herido Knee
Creek, esa misma noche, y al día siguiente grupos de exploradores fueron
enviados a buscar en la región circundante, de alguna señal de los
indios.

Por
último, el día 28, uno de los exploradores indios descubrieron banda
del pie grande en la dirección de la Agencia de Pine Ridge y
completamente inconsciente de la presencia cercana de las tropas.
El
campamento en la rodilla herida de haber sido informado de la llegada
de los indios, soldados a la vez establecidos, y pronto se encontró a
los indios, los guerreros a caballo y las mujeres y los niños en los
vagones o rastras en la parte trasera montada.
Se solicitó para su entrega, y Big Foot, gravado como estaba con las mujeres y los niños, no pudo ofrecer resistencia. La
banda, que consta de ciento veinte guerreros bien armados y con
munición y más de doscientos cincuenta mujeres y niños, se rindió, y el
comando se dirigió hacia el campamento en la rodilla herida Creek.
No suelo fue asignado por su pueblo y les sirvió raciones.
Al caer la noche el campamento estaba estrechamente vigilado; los
centinelas se les ordenó que no permitirán ni la salida ni la entrada,
para que se recordó que sólo unos pocos días antes de esta banda se
había entregado a la octava caballería al mando del Mayor EV Sumner,
pero habían escapado a la primera noche porque el comandante, confiando
en su promesa de volver a la Agencia, no desarmar a ellos y proteger su
campamento.
En
el presente caso las tropas superaron sólo muy ligeramente los indios
varones en número, y que era, por lo tanto, consideran prudente tratar
de desarmarlos hasta que los refuerzos podrían ser criados.
En
consecuencia, el general Brooke fue informado de la situación, y que a
la vez envió el batallón restante del Séptimo de Caballería, al mando
del general Forsyth, que llegó en la rodilla herida a las 8:30 pm La
presencia de este gran cuerpo de tropas, que era sentido, sería una
garantía contra cualquier perturbación cuando se debe hacer el intento
de desarmar a los indios al día siguiente.

A
la mañana siguiente, 29 de diciembre se celebró un consejo con los
líderes de la India, el general Forsyth informándoles de que debe
renunciar a todas sus armas y municiones.
Los indios insistido en que no tenían armas. Tras esta negativa se concentraban las tropas alrededor del campo de los hostiles; los guerreros estaban alineados y ordenados a renunciar a sus armas. Los Bravos a la vez asumieron una actitud hosca y desafiante. Estaban
vestidos con el horrible fantasma-camisa que se cree supersticiosamente
les protegería de las balas, y que seguramente destinada problemas,
aunque en ese momento los soldados tenían ninguna expectativa de la
sangrienta batalla a punto de tener lugar.
Cada indio llevaba una manta doblada por encima del hombro, debajo de la cual se oculta un rifle; esto, por supuesto, no era conocida por los soldados. A medida que la fuerza militar contados cuatrocientos hombres, ninguna expectativa de un ataque se considera probable. Veinte
de los indios tomados fuera de la línea fueron obligados a ir al pueblo
y traer sus armas, pero el resultado de su búsqueda sólo produjo unas
pocas armas antiguas, sin valor.
Se
sabía que los indios estaban bien armados con Winchester el día
anterior, y el general Forsyth se dio cuenta de que una búsqueda de su
persona se debe hacer a pesar de la peligrosidad de hacerlo.
De
acuerdo con ello, un destacamento de tropas que consta de un centenar
de hombres, bien armados, estaban dispuestos en ángulo recto en los dos
lados del semicírculo de guerreros.
Antes
de la orden de búsqueda personal se podría ejecutar los indios,
creyendo que estaban a punto de ser muerto, comenzado el fantasma-danza
sobre una señal del hombre-medicina, que tomó un puñado de tierra del
suelo y la arrojó sobre los hombros .
A
esta señal a todo el cuerpo, los fanáticos de bedizened pintadas surgió
como un solo hombre, se despojó de sus mantas, y con nada más que
retrocarga clouts y camisas Ghost- de luz para impedir ellos, comenzaron
a disparar en las filas de los soldados;
por
lo que rápidamente se hizo esto que toda la línea de indios había
disparado antes de que los soldados se dieron cuenta de la situación.

Este
ataque traicionero como resultado la pérdida de veinticinco soldados
muertos y cincuenta y cinco heridos, muchos de los heridos muriendo poco
después.
Los soldados, sin embargo, mantienen la disciplina perfecta y devolvieron el fuego con gran efecto. Después
de una lucha desesperada, en la que hubo muchos combates una sola mano,
los guerreros supervivientes hicieron una huida hacia adelante por sus
tipis y desde allí hasta el pueblo de al lado.
Aquí la muerte fue tratado a ellos por los hombres de las tropas A y E, desmontó y dispuestos sobre ese lado. Los
indios en retirada fueron perseguidos por las tropas del segundo
batallón que con sus cañones Hotchkiss vierte destrucción entre ellos.
Muchas de las tomas dirigidas a los guerreros encontraron víctimas entre las mujeres y los niños; todo lo que se hizo para evitar lesiones a estas personas, pero la emoción era inevitable. También
las tropas mismos fueron colocados de tal manera que los soldados en el
comienzo del ataque que hayan formado un paralelogramo acerca de los
indios, y en la confusión que siguió a la primera descarga muchos de los
soldados cayó del fuego de sus compañeros.
El resultado de esta batalla fue desastroso para ambas partes. De los indios, incluido el propio pie grande, ochenta y nueve se sabe que han sido asesinados y diez han sido gravemente herido; y del veintiuno restantes, catorce fueron asesinados, seis heridos, sólo uno escapar ileso. En cuanto a las mujeres, sesenta o setenta personas murieron y un número igual heridos, entre ellos una hermana de Toro Sentado. Teniendo
en cuenta los números que participan, la pérdida fue terrible, por lo
que este compromiso uno de los más desastrosos de cualquier batalla de
la India desde la lucha de Custer en Little Big Horn.
Esta
tragedia, que se producen, pero a poca distancia del campo enemigo en
las malas tierras, motivaron enormemente los indios allí acampado, y se
temía que nada podía impedir una guerra grave y devastadora.

El séptimo de caballería llegó a Pine Ridge última hora de la noche de ese día terrible y sangrienta, llevando sus heridos. Encontraron
la gente de la Agencia en un estado de terror, pues sólo unos pocos
soldados se habían quedado allí, y los indios amenazaban con atacar a la
Agencia de las colinas circundantes, que ocupaban con una gran fuerza.

En
esta coyuntura de los asuntos general Miles llegó a la Agencia de Pine
Ridge y al mismo tiempo adoptó medidas enérgicas para acabar con la
rebelión, el montaje de una fuerza de casi tres mil soldados, que poco a
poco sacó un anillo de hierro sobre el campo enemigo.
Los
indios se les impidió la dispersión en pequeños grupos, y, finalmente,
las tropas ocuparon posiciones entre los indios y su fortaleza en las
malas tierras.
El
avance constante de la fuerza de las tropas predominó de los indios, y,
aunque los Brûles feroces estaban todavía en un estado de ánimo hostil,
el cuerpo principal de los indios acercándose cada vez más a la
Agencia, hasta que finalmente algunos de los jefes de la Ogallalas se
produjo en para una conferencia con el general Miles.
Young-hombre-miedo-de-Sus
caballos, uno de los más poderosos de los jefes sioux, y amigable para
los blancos, influido en la Ogallalas a abandonar el campo enemigo, con
el resultado de que esta banda fue poco acampado con sus amigos de la
misma tribu que estaban en el lado sur de la Agencia.
El Brûles todavía mantiene su desafío, en movimiento, sin embargo, todavía más cerca de la Agencia. Mientras
tanto las tropas continuaron su demostración de fuerza sin hacer ningún
ataque real, con la intención meramente para intimidar a este feroz
banda.
El
general Miles había enviado palabra entre ellos, asegurándoles de un
estricto cumplimiento de los términos de su tratado y que sus quejas
serían reparadas si se rendían en silencio.

Los
esfuerzos del general Miles se reunieron finalmente con éxito, y el
gran campo de los hostiles devueltos a la Agencia y se comprometió a
mantener la paz en el futuro, al darse cuenta de que ya no podían luchar
contra el poder militar organizada de los Estados Unidos.
En
la rodilla herida que habían aprendido que la traición se castigaba con
rapidez y que los representantes de la autoridad gubernamental debe ser
obedecido.
En este momento había alrededor de diez mil indios acamparon sobre y alrededor de Pine Ridge. Se
solicitó a la Brûles a entregar sus armas, pero sólo unos pocos de
ellos se ofreció a renunciar a sus armas, y teniendo en cuenta el gran
número de indios y el posible resultado si se resistían, se consideró
mejor no hacer cumplir esta orden.

Los indios fueron pronto enviados de regreso a sus diferentes organismos. El Brûles se volvieron a su reserva en Rosebud. Como
garantía de su buen comportamiento futuro y para evitar la posibilidad
de cualquier conspiración más, treinta de los líderes responsables de la
revuelta estaban reunidos y enviados a Fort Sheridan, cerca de Chicago,
y se incluyen en este cuerpo se dan inicio del oso y Short Bull, los
dos hombres que tenían el año anterior cruzaron las montañas para
cumplir con el Mesías en Nevada.
Algún
tiempo después se pensó deseable eliminar otros de los descontentos
entre la Brûles, por lo que un número de los miembros más peligrosos de
la tribu fueron puestos a disposición Coronel Cody, que los empleó en
exposiciones en su demostración del oeste salvaje.

Antes
de su regreso a sus varios puestos militares, el general Miles llevó a
cabo una gran revisión de todas las tropas que habían participado en
esta campaña.
Se
produce en pleno invierno y en vista de los miles de indios que estaban
presentes, era un espectáculo más impresionante y una gran lección
objetiva de los indios.
Un
período de veintiocho años ha pasado desde aquel tiempo, durante el
cual no se han producido hostilidades entre las fuerzas gubernamentales y
los indios.
Al concluir este relato de la última guerra india demos de una fuente contemporánea una descripción de este "examen final":
"Hubo
muchas escenas de agitación y grandiosamente pintorescos en Pine Ridge
durante los últimos días de la tarde campaña contra el fantasma-bailando
Sioux, pero el de mayor interés absorbente fue la revisión final por
Miles General de los tres mil quinientos soldados, que tenido marcharon
por las tormentas de arena y tormentas de nieve con el fin de completar
el cerco de las bayonetas que iba a conducir lentamente a los salvajes a
la rendición incondicional. la noche antes del examen, haranguers, con
poca medicina bolsas atadas sobre sus prendas extrañas, fue a través de
los pueblos del Brûles hostil y hosco y los pacíficos Ogallalas,
diciendo a su pueblo de la demostración militar que iba a tener lugar en
la mañana.

"Cuando
el sol salió a las cordilleras que bordean la Agencia para el este y el
oeste fueron bordeadas con los indios, que se parecía a jeques árabes
en sus sábanas blancas y las cabezas encapuchadas. No es una india iba a
ser visto entre todas aquellas figuras fantasmales, por lo que
claramente se indica en el horizonte. escultural y altiva, los guerreros
estaban viendo las columnas volantes de caballería y los esfuerzos
explosivos de los artilleros, ya que insta a sus mascotas en línea.
abajo, en el mismo valle, donde las tropas fueron a toda prisa
preparando para sus maniobras, pero casi una milla de distancia hacia el
norte, fueron los grandes pueblos de indios, con las indias acorralando
a sus miles de potros, como medida de precaución contra cualquier
posible manifestación hostil por parte del ejército.

"El
general Miles no estaba en uniforme mientras se sentaba a horcajadas en
un caballo negro como el carbón grande, que se situó en la cresta de
una loma en el flanco derecho de la columna de avance de los soldados.
Incluso sus charreteras de tres estrellas, las únicas evidencias de su
rango , estaban por debajo de un gran abrigo que fue abotonada casi
hasta las orejas. del mismo modo que la columna, con gritos trompetas,
comenzó a pasar las millas generales, una arena-furiosa tormenta se
extendió por el valle. Se envolvía los pueblos indios silenciosos en un
amarillo, remolino mortaja y, a continuación, rasgando a lo largo como
si soplado desde un embudo, traspasado las líneas más compactas de
soldados de infantería, que marchaban con paso oscilante detrás coronel
Shafter. de sus perchas en las cumbres de las motas salpicado de nieve,
los guerreros de calidad deben tener cree que la larga fila de hombres y
caballos en estampida por debajo había, por el terrible torrente de
arena envuelta por completo el ejército a la visión de los que estaban
por encima de la corriente de aire fenomenal.

"No
hubo que anima durante todo el tiempo de la gran columna pasó revista.
De vez en cuando el sombrero negro del general Miles se fue a la
inflamación de un sable saludando en poder de una figura amortiguado que
fue agachado antes de la explosión de asfixia, pero no fue hasta la
Sexta Caballería, con sombría edad Carr general en su cabeza, aprobada
en opinión de que el ídolo de los indios de lucha mostró el gran interés
que estaba tomando en la manifestación. Una y otra vez el sombrero
negro cayó como la espada de Carr brillaba de su gorro de piel a las
espuelas. Y cuando las negras, rostros ceñudos de la novena caballería
pulsan en cierre para líneas detrás brillante carabinas celebrada en un
saludo, el general Miles agitó la mano enguantada al coronel Henry, cuya
figura demacrada estaba casi perdido en los pliegues de su abrigo de
búfalo . Tres semanas antes, estos soldados negros montaron cien millas
sin comer ni dormir para guardar el séptimo Cavalrymen, que poco a poco
fueron siendo aplastados por los Sioux en el valle en la Misión
Católica. Luego se desvanecieron a través de los flancos de los
salvajes, y, después de barrer las crestas con carabina y pistola,
levantó los soldados blancos del bolsillo con tal gracia que, después de
la batalla había terminado, los hombres de ambos regimientos se
abrazaron en el campo.

"Cuando
las trompetas de la séptima caballería se puso delante del general
Miles desperdiciaron una explosión estridente y se transmite a la
tormenta cegadora. A continuación, los músicos de la isla Ángel jugaron
'Garryowen.'
Esta
era la música de carga de Custer, y como el famoso regimiento de vino
en los montículos de color amarillo en frente de la empresa y carabinas
en un saludo, los caballos se puso a bailar a la melodía irresistible.
Major Whitside estaba al mando. No tenía la espada, pero él agitó su
mano. emoción del general Miles era ahora tan intensa que colgó su
sombrero en el pomo de la silla y dejar que la tormenta de tirar el pelo
gris en lo que le gustaba. los cabos de los soldados fueron echadas
atrás, dejando al descubierto los forros de color limón, y los gorros de
piel fueron atados de tal manera debajo de la barbilla que dieron el
viento curtido se enfrenta a una expresión sombría peculiarmente. las
cicatrices de tres días de lucha eran claramente visibles en esta gran
regimiento.

"Había
hombres que faltan en cada tropa, y el pobre capitán Wallace y valiente
Tenientes Mann y Garlington también se habían ido Un subteniente, con
la cabeza vendada, fue el único oficial de poca K tropa;. Y cerrando la
marcha fue B de la tropa, con un tercio de sus hombres, ya sea en fosas o
en hospitales-cuna.

"La
columna era casi patéticamente magnífico, con sus cureñas de balas
traspasaron, sus guidons jirones, y sus largas filas de soldados y
soldados de a pie frente a una tormenta que era casi insoportable. Fue
la manifestación más grandiosa por el ejército jamás visto en Occidente,
y cuando los soldados se habían ido a sus tiendas los Brûles hoscos y
sospechosos seguían en pie como estatuas en las crestas de las colinas
".
La historia de la Guerra Sioux
Esta
historia de la Guerra Sioux se ofrece en el libro titulado Historia de
la India de Young Folks por Francis F. Drake y fue publicado por Harper
Brothers en Nueva York y Londres en 1919.




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historia y la cultura de los nativos americanos.
Las
imágenes muestran las prendas de vestir, Paint Guerra, armas y
decoraciones de diferentes tribus indias nativas que pueden ser
utilizados como un recurso historia educativa realmente útil para los
niños y niños de todas las edades.
Hemos
incluido fotos y videos para acompañar el tema principal de esta
sección - La historia de nativos americanos de la guerra Sioux.
Los
videos en este sitio web permiten un acceso rápido a las imágenes,
pinturas y fotografías, junto con la información y muchos hechos
históricos.
Todos
los artículos y páginas se puede acceder a través del Índice de tribus
indias del nativo - un gran recurso educativo para los niños.


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Famous - Classic - Folklore - Sioux War - Written By Linda Alchin

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