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Numero de PERFECCION DE YHVH es 7.
En siete dias hizo YHVH los cielos y la tierra.
Siete Brazos en la Menorah.
Siete veces el pueblo judío rodeo jericó hasta derribar sus muros
5 panes y 2 pescados (5+2=7) tenían los apóstoles cuando Yahusha hizo
el milagro de la multiplicación; y cuando lo hizo por segunda vez,
tenían 7 panes
Siete Mensajes a las 7 iglesias
Siete Trompetas
Siete sellos
Siete los colores del arco Iris.
Siete dias de impureza de la mujer ( Menstruacion )
La siguiente información a este tema es extraída de fuentes de internet y copiada aquí para compartirlas con ustedes.
El Maravilloso Número 7 en la BIBLIA
El siete se menciona 737 veces en la Biblia. «Siete veces» es
mencionado 6 veces, el séptimo se encuentra 119 veces. Cierto día, Pedro
vino a Yahusha y le dijo: «Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano
que peque contra mí? ¿Hasta siete?». Para Pedro, perdonar hasta siete
veces ya era alcanzar el máximo de su espiritualidad. Él quedó sin duda
impresionado por el mandamiento del Señor en el monte: «Sed, pues,
vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es
perfecto» (Mt. 5:48). Probablemente, en la mente de Pedro perdonar siete
veces significaba alcanzar la perfección. Nuestro Señor lo sorprendió
con la respuesta: «No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces
siete» (Mt. 18:22). Es la perfección sobre la perfección
«Siete» es
el número de la perfección, generalmente con un énfasis espiritual. En
Hebreos, la palabra «siete» es «chevah». Viene de la raíz «Sabah», lleno
o satisfecho, tener suficiente. Por lo tanto, el significado de la
palabra «siete» es denominado por esta raíz, pues, en el séptimo día,
D-os descansó del trabajo de la Creación. Estaba pleno y completo, bueno
y perfecto. Nada podía agregarse o quitarse de él sin perjudicarlo.
Siete veces D-os hizo el comentario sobre sus obras: «Es bueno». Él
estaba satisfecho y entonces descansó. El siete, por lo tanto, sella con
perfección y cabalidad aquello en relación a lo cual es usado.
El
primer patrón de una vida completa después de la caída del hombre fue
dado en Génesis 5:24: «Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció,
porque le llevó con Dios». Enoc era el séptimo desde Adán y el primer
hombre que no experimentó la muerte.
El segundo hombre después de
Adán que caminó con Dios fue Noé (Gn. 6:9). Noé llevó los animales
limpios para el arca de siete en siete (Gn. 7:2). Siete días después que
Noé entrara en el arca, vino el diluvio (Gn. 7:9-10). El arca descansó
el séptimo mes sobre las montañas del monte Ararat (Gn. 8:4).
El
esclavo hebreo debería servir durante seis años, que era el límite legal
(Ex. 21:2). El amor hizo que Jacob deseara servir a su tío Labán
durante siete años por Raquel. Solamente el amor puede ir más allá del
límite legal y puede abarcar la extensión total de tiempo para servir.
(Gn. 29:20).
Después de la Pascua, el pueblo de Israel debería comer
panes sin levadura durante siete días. Deberían quitar la levadura de
sus casas. No deberían tocar levadura «desde el primer día hasta el
séptimo» (Ex. 12:15). Aquí, es claro, es destacada para nosotros la
santidad implícita en todo esto. La levadura significa corrupción y real
separación de Elohim. Después de haber sido salvados, nosotros debemos
vivir apartados de la levadura nuestros «siete días», que representan
nuestra vida entera.
El candelero de oro del Tabernáculo tenía seis
brazos que salían de un soporte central, sumando un total de siete,
dando énfasis y en armonía con el hecho de que la luz era la luz del
pueblo de YHVH en el mundo, pero que su fuente era divina. En
correspondencia con los siete brazos fueron hechas también siete
lámparas. (Ex. 25-32, 37).
Antes que Aarón y sus hijos dieran inicio
a su servicio sacerdotal, ellos fueron consagrados durante siete días
(Lv. 8:31-36). El hijo de Aarón que tomara su lugar como sacerdote
debería colocarse las vestiduras sagradas de Aarón por siete días. (Ex.
29:2, 30). Estas son descripciones de una vida completamente consagrada
al servicio de YHVH.
En el día de la expiación, el sumo sacerdote
esparcía la sangre del becerro sobre el propiciatorio, y siete veces
delante del propiciatorio (Lv. 16:14). Esto retrata la perfección de la
obra redentora de Mashiach. «…por su propia sangre entró una vez para
siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención» (Heb.
9:12).
Había 7 días de fiesta de YHVH : Pascua, Panes sin levadura,
Primicias, Pentecostés, Expiación, Trompetas y Tabernáculos (Lv.
23:1-44). Aquí hay un tipo perfecto de Mashiach como nuestro deleite,
nuestra alegría y nuestro descanso.
Cuando Israel tomó la ciudad de
Jericó, D-os les ordenó que marchasen alrededor de la ciudad siete
veces. Entonces, en el séptimo día, cuando ya habían marchado siete
veces alrededor de ella, completaron su marcha de fe. Esta marcha fue
completada con los siete sacerdotes llevando las siete bocinas de cuero
de carnero delante del arca (Jos. 6:1-12).
A Salomón le tomó siete
años construir el templo de D-os (1 R. 6:38). Salomón y todo el pueblo
dedicaron la casa de D-os. «Entonces hizo Salomón fiesta siete días…» (2
Cr. 7:8) y «habían hecho la dedicación del altar en siete días» (2 Cr.
7:9).
Dos milagros de Eliseo fueron sellados con el número 7: el
niño que él resucitó de la muerte estornudó siete veces antes de abrir
los ojos (2 R. 4:35). Naamán, jefe del ejército del rey de Siria «se
zambulló siete veces en el Jordán» antes de ser sanado de la lepra (2 R.
5:14).
La sabiduría del libro de Proverbios es personificada y
siempre habla de Mashiach. «La sabiduría edificó su casa, labró sus
siete columnas» (9:1). No son solamente las siete columnas que son
configuradas en la Roca eterna, en ella se encuentran también siete
ojos, según Zacarías 3:9. «Porque los que menospreciaron el día de las
pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel.
Estos siete son los ojos de YAH, que recorren toda la tierra» (Zac.
4:10) Los siete ojos en la piedra que está en Sion hablan de la perfecta
inteligencia de D-os. Ellos deben alegrarse cuando ven la plomada en la
mano de Zorobabel, o sea, la casa de la habitación del Señor
enteramente terminada.
Tener siete hijos tipifica una bendición en
toda su medida, aunque, como nos recuerda Jeremías, el costo sea el más
alto de todos para la madre: «Languideció la que dio a luz siete; se
llenó de dolor su alma, su sol se puso siendo aún de día…» (Jer. 15:9).
¿No es un cuadro de nuestro Señor en la cruz? A fin de ‘llevar muchos
hijos a la gloria’ (Heb. 2:10), él expiró en la cruz y el sol se
oscureció al mediodía. Bebió también la copa amarga para que la copa de
la bendición se derramase sobre nosotros. Fue maldecido y muerto sobre
el madero para que fuésemos bendecidos con todas las bendiciones
espirituales en los lugares celestiales en mashiaj (Ef. 1:3).
En
Daniel 9 leemos que están determinadas setenta semanas sobre el pueblo y
la ciudad de D-os. El enfoque de este programa determinado está en el
fin de (70-1) x 7 cuando «se quitará la vida al Mesías» (Dn. 9:26). En
relación al pueblo y al testimonio de D-os, mashiaj y él, crucificado,
debe estar al frente.
El candelero en la visión de Zacarías tenía 7
brazos para 7 lámparas o 7 brazos para cada una de las 7 lámparas en
medio de dos olivos. Qué abundante suministro del Espíritu Santo en esta
figura para sustentar el testimonio del Señor. Esta es una de las
mejores ilustraciones para el famoso verso: «No con ejército, ni con
fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho YAH de los ejércitos» (Zac. 4:6).
Siete fueron los nombres mencionados en los títulos como autores de los
Salmos: David, los hijos de Coré, Asaf, Hemán ezraíta, Etán ezraíta,
Moisés y Salomón.
Hay siete «hombres de D-os», así llamados en el
Tanak: Moisés (Dt. 12:22), David (2 Cr. 8:14), Samuel (1 Sam. 9:6),
Semaías (1 R. 12:22), Eliseo (2 R. 4:7), Elías, Igdalías (Jer. 35:4).
Hay siete cosas débiles en Jueces, utilizadas por D-os como
instrumentos de liberación, que marcan y sellan la perfección espiritual
de Su obra: 1. Un hombre zurdo (3:21), Aod, libertando de la opresión
de Moab. 2. Una aguijada de bueyes (3:31) en la mano de Samgar,
libertando a Israel de los filisteos. 3. Una mujer (4:4) y 4. Una estaca
de tienda en la mano de Jael, libertando de Jabín, rey de Canaán.
(4:21). 5. Un pedazo de una rueda de molino (9:53), libertando al pueblo
de la usurpación de Abimelec. 6. Los cántaros y las trompetas de los
300 hombres de Gedeón (7:20) libertando de los ejércitos de Madián. 7.
Una quijada de asno (15:16), con la cual Sansón libertó a Israel de los
filisteos.
D-os de hecho escogió «lo débil del mundo para avergonzar
a lo fuerte» (1 Co. 1:27), «a fin de que nadie se jacte en su
presencia» (1 Co. 1:29).
Siete peticiones constan en la Oración de
YHVH; tres referentes al cielo, con la palabra «tu»; cuatro referentes a
la tierra con la palabra «nuestro» (nuestros, as). En Mateo 13, hay
siete parábolas del Reino.
Siete fueron las palabras de Yahusha en
la Cruz – Oro del Gólgota. Gólgota es el foco de la revelación, de la
historia y de la experiencia. D-os hizo allí lo mejor y el hombre lo
peor. Todo en el Calvario es significativo, pero de manera especial las
siete palabras del Salvador, habladas de lo más profundo de Su
sufrimiento vicario, lo interpretaron para la humanidad. Él habló siete
veces – una completa interpretación. Ninguna palabra de más, ni una de
menos.
Siete son los dones en Romanos 12:6-8; siete las unidades
en Efesios 4:4-6; siete las características de la sabiduría, Santiago
3:17; siete las «mejores» cosas en hebreos: Pacto (7:22), Promesas
(8:6), Bienes (10:34), Esperanza (7:19), Sacrificios (9:23), Patria
(11:14) y Ciudad (11:16); siete gracias en 2 Pedro 1:5-7, siete pasos en
la humillación de Yahusha y siete en su exaltación en Filipenses 2.
Siete hombres de buena reputación fueron escogidos para administrar la benevolencia de la Kehila en Hechos 6:1-7.
El Libro de la Vida se menciona siete veces en la Biblia.
El libro de Apocalipsis es un libro de sietes. El «7» es usado 54 veces
en este libro. Tenemos 7 iglesias, 7 candeleros, 7 estrellas, 7
espíritus de D-os, 7 sellos, 7 ojos, 7 ángeles, 7 trompetas, 7 truenos, 7
cabezas, 7 últimas plagas, 7 bandejas de oro, 7 montañas, 7
reyes...etc..
En siete dias hizo YHVH los cielos y la tierra.
Siete Brazos en la Menorah.
Siete veces el pueblo judío rodeo jericó hasta derribar sus muros
5 panes y 2 pescados (5+2=7) tenían los apóstoles cuando Yahusha hizo
el milagro de la multiplicación; y cuando lo hizo por segunda vez,
tenían 7 panes
Siete Mensajes a las 7 iglesias
Siete Trompetas
Siete sellos
Siete los colores del arco Iris.
Siete dias de impureza de la mujer ( Menstruacion )
La siguiente información a este tema es extraída de fuentes de internet y copiada aquí para compartirlas con ustedes.
El Maravilloso Número 7 en la BIBLIA
El siete se menciona 737 veces en la Biblia. «Siete veces» es
mencionado 6 veces, el séptimo se encuentra 119 veces. Cierto día, Pedro
vino a Yahusha y le dijo: «Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano
que peque contra mí? ¿Hasta siete?». Para Pedro, perdonar hasta siete
veces ya era alcanzar el máximo de su espiritualidad. Él quedó sin duda
impresionado por el mandamiento del Señor en el monte: «Sed, pues,
vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es
perfecto» (Mt. 5:48). Probablemente, en la mente de Pedro perdonar siete
veces significaba alcanzar la perfección. Nuestro Señor lo sorprendió
con la respuesta: «No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces
siete» (Mt. 18:22). Es la perfección sobre la perfección
«Siete» es
el número de la perfección, generalmente con un énfasis espiritual. En
Hebreos, la palabra «siete» es «chevah». Viene de la raíz «Sabah», lleno
o satisfecho, tener suficiente. Por lo tanto, el significado de la
palabra «siete» es denominado por esta raíz, pues, en el séptimo día,
D-os descansó del trabajo de la Creación. Estaba pleno y completo, bueno
y perfecto. Nada podía agregarse o quitarse de él sin perjudicarlo.
Siete veces D-os hizo el comentario sobre sus obras: «Es bueno». Él
estaba satisfecho y entonces descansó. El siete, por lo tanto, sella con
perfección y cabalidad aquello en relación a lo cual es usado.
El
primer patrón de una vida completa después de la caída del hombre fue
dado en Génesis 5:24: «Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció,
porque le llevó con Dios». Enoc era el séptimo desde Adán y el primer
hombre que no experimentó la muerte.
El segundo hombre después de
Adán que caminó con Dios fue Noé (Gn. 6:9). Noé llevó los animales
limpios para el arca de siete en siete (Gn. 7:2). Siete días después que
Noé entrara en el arca, vino el diluvio (Gn. 7:9-10). El arca descansó
el séptimo mes sobre las montañas del monte Ararat (Gn. 8:4).
El
esclavo hebreo debería servir durante seis años, que era el límite legal
(Ex. 21:2). El amor hizo que Jacob deseara servir a su tío Labán
durante siete años por Raquel. Solamente el amor puede ir más allá del
límite legal y puede abarcar la extensión total de tiempo para servir.
(Gn. 29:20).
Después de la Pascua, el pueblo de Israel debería comer
panes sin levadura durante siete días. Deberían quitar la levadura de
sus casas. No deberían tocar levadura «desde el primer día hasta el
séptimo» (Ex. 12:15). Aquí, es claro, es destacada para nosotros la
santidad implícita en todo esto. La levadura significa corrupción y real
separación de Elohim. Después de haber sido salvados, nosotros debemos
vivir apartados de la levadura nuestros «siete días», que representan
nuestra vida entera.
El candelero de oro del Tabernáculo tenía seis
brazos que salían de un soporte central, sumando un total de siete,
dando énfasis y en armonía con el hecho de que la luz era la luz del
pueblo de YHVH en el mundo, pero que su fuente era divina. En
correspondencia con los siete brazos fueron hechas también siete
lámparas. (Ex. 25-32, 37).
Antes que Aarón y sus hijos dieran inicio
a su servicio sacerdotal, ellos fueron consagrados durante siete días
(Lv. 8:31-36). El hijo de Aarón que tomara su lugar como sacerdote
debería colocarse las vestiduras sagradas de Aarón por siete días. (Ex.
29:2, 30). Estas son descripciones de una vida completamente consagrada
al servicio de YHVH.
En el día de la expiación, el sumo sacerdote
esparcía la sangre del becerro sobre el propiciatorio, y siete veces
delante del propiciatorio (Lv. 16:14). Esto retrata la perfección de la
obra redentora de Mashiach. «…por su propia sangre entró una vez para
siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención» (Heb.
9:12).
Había 7 días de fiesta de YHVH : Pascua, Panes sin levadura,
Primicias, Pentecostés, Expiación, Trompetas y Tabernáculos (Lv.
23:1-44). Aquí hay un tipo perfecto de Mashiach como nuestro deleite,
nuestra alegría y nuestro descanso.
Cuando Israel tomó la ciudad de
Jericó, D-os les ordenó que marchasen alrededor de la ciudad siete
veces. Entonces, en el séptimo día, cuando ya habían marchado siete
veces alrededor de ella, completaron su marcha de fe. Esta marcha fue
completada con los siete sacerdotes llevando las siete bocinas de cuero
de carnero delante del arca (Jos. 6:1-12).
A Salomón le tomó siete
años construir el templo de D-os (1 R. 6:38). Salomón y todo el pueblo
dedicaron la casa de D-os. «Entonces hizo Salomón fiesta siete días…» (2
Cr. 7:8) y «habían hecho la dedicación del altar en siete días» (2 Cr.
7:9).
Dos milagros de Eliseo fueron sellados con el número 7: el
niño que él resucitó de la muerte estornudó siete veces antes de abrir
los ojos (2 R. 4:35). Naamán, jefe del ejército del rey de Siria «se
zambulló siete veces en el Jordán» antes de ser sanado de la lepra (2 R.
5:14).
La sabiduría del libro de Proverbios es personificada y
siempre habla de Mashiach. «La sabiduría edificó su casa, labró sus
siete columnas» (9:1). No son solamente las siete columnas que son
configuradas en la Roca eterna, en ella se encuentran también siete
ojos, según Zacarías 3:9. «Porque los que menospreciaron el día de las
pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel.
Estos siete son los ojos de YAH, que recorren toda la tierra» (Zac.
4:10) Los siete ojos en la piedra que está en Sion hablan de la perfecta
inteligencia de D-os. Ellos deben alegrarse cuando ven la plomada en la
mano de Zorobabel, o sea, la casa de la habitación del Señor
enteramente terminada.
Tener siete hijos tipifica una bendición en
toda su medida, aunque, como nos recuerda Jeremías, el costo sea el más
alto de todos para la madre: «Languideció la que dio a luz siete; se
llenó de dolor su alma, su sol se puso siendo aún de día…» (Jer. 15:9).
¿No es un cuadro de nuestro Señor en la cruz? A fin de ‘llevar muchos
hijos a la gloria’ (Heb. 2:10), él expiró en la cruz y el sol se
oscureció al mediodía. Bebió también la copa amarga para que la copa de
la bendición se derramase sobre nosotros. Fue maldecido y muerto sobre
el madero para que fuésemos bendecidos con todas las bendiciones
espirituales en los lugares celestiales en mashiaj (Ef. 1:3).
En
Daniel 9 leemos que están determinadas setenta semanas sobre el pueblo y
la ciudad de D-os. El enfoque de este programa determinado está en el
fin de (70-1) x 7 cuando «se quitará la vida al Mesías» (Dn. 9:26). En
relación al pueblo y al testimonio de D-os, mashiaj y él, crucificado,
debe estar al frente.
El candelero en la visión de Zacarías tenía 7
brazos para 7 lámparas o 7 brazos para cada una de las 7 lámparas en
medio de dos olivos. Qué abundante suministro del Espíritu Santo en esta
figura para sustentar el testimonio del Señor. Esta es una de las
mejores ilustraciones para el famoso verso: «No con ejército, ni con
fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho YAH de los ejércitos» (Zac. 4:6).
Siete fueron los nombres mencionados en los títulos como autores de los
Salmos: David, los hijos de Coré, Asaf, Hemán ezraíta, Etán ezraíta,
Moisés y Salomón.
Hay siete «hombres de D-os», así llamados en el
Tanak: Moisés (Dt. 12:22), David (2 Cr. 8:14), Samuel (1 Sam. 9:6),
Semaías (1 R. 12:22), Eliseo (2 R. 4:7), Elías, Igdalías (Jer. 35:4).
Hay siete cosas débiles en Jueces, utilizadas por D-os como
instrumentos de liberación, que marcan y sellan la perfección espiritual
de Su obra: 1. Un hombre zurdo (3:21), Aod, libertando de la opresión
de Moab. 2. Una aguijada de bueyes (3:31) en la mano de Samgar,
libertando a Israel de los filisteos. 3. Una mujer (4:4) y 4. Una estaca
de tienda en la mano de Jael, libertando de Jabín, rey de Canaán.
(4:21). 5. Un pedazo de una rueda de molino (9:53), libertando al pueblo
de la usurpación de Abimelec. 6. Los cántaros y las trompetas de los
300 hombres de Gedeón (7:20) libertando de los ejércitos de Madián. 7.
Una quijada de asno (15:16), con la cual Sansón libertó a Israel de los
filisteos.
D-os de hecho escogió «lo débil del mundo para avergonzar
a lo fuerte» (1 Co. 1:27), «a fin de que nadie se jacte en su
presencia» (1 Co. 1:29).
Siete peticiones constan en la Oración de
YHVH; tres referentes al cielo, con la palabra «tu»; cuatro referentes a
la tierra con la palabra «nuestro» (nuestros, as). En Mateo 13, hay
siete parábolas del Reino.
Siete fueron las palabras de Yahusha en
la Cruz – Oro del Gólgota. Gólgota es el foco de la revelación, de la
historia y de la experiencia. D-os hizo allí lo mejor y el hombre lo
peor. Todo en el Calvario es significativo, pero de manera especial las
siete palabras del Salvador, habladas de lo más profundo de Su
sufrimiento vicario, lo interpretaron para la humanidad. Él habló siete
veces – una completa interpretación. Ninguna palabra de más, ni una de
menos.
Siete son los dones en Romanos 12:6-8; siete las unidades
en Efesios 4:4-6; siete las características de la sabiduría, Santiago
3:17; siete las «mejores» cosas en hebreos: Pacto (7:22), Promesas
(8:6), Bienes (10:34), Esperanza (7:19), Sacrificios (9:23), Patria
(11:14) y Ciudad (11:16); siete gracias en 2 Pedro 1:5-7, siete pasos en
la humillación de Yahusha y siete en su exaltación en Filipenses 2.
Siete hombres de buena reputación fueron escogidos para administrar la benevolencia de la Kehila en Hechos 6:1-7.
El Libro de la Vida se menciona siete veces en la Biblia.
El libro de Apocalipsis es un libro de sietes. El «7» es usado 54 veces
en este libro. Tenemos 7 iglesias, 7 candeleros, 7 estrellas, 7
espíritus de D-os, 7 sellos, 7 ojos, 7 ángeles, 7 trompetas, 7 truenos, 7
cabezas, 7 últimas plagas, 7 bandejas de oro, 7 montañas, 7
reyes...etc..
Auxiliadora Duarte Amén había olvidado las 7 palabras de Yahusha en la cruz, todá.
Marcelo Hernán Chaves pregunta: no hizo YHVH en seis días los cielos y la tierra y al séptimo día descansó?
Ada Patricia Capetillo M Amén Amén. !!! SHALOM !!
Apo
19:1 Después de estas cosas, yo oí lo que sonaba como el rugido de una
gran multitud en el cielo, gritando: "¡HaleluYah! "¡La victoria, la
gloria, el poder de nuestro Elohim!
Apo 19:2 Porque sus juicios son
justos y verdaderos. El ha juzgado a la gran ramera, que ha corrompido a
la tierra con su prostitución. El ha tomado venganza sobre ella, que
tiene la sangre de sus siervos en sus manos."
Apo 19:3 Y una segunda vez ellos dijeron: "¡HaleluYah! ¡El humo de ella sube por ...
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19:1 Después de estas cosas, yo oí lo que sonaba como el rugido de una
gran multitud en el cielo, gritando: "¡HaleluYah! "¡La victoria, la
gloria, el poder de nuestro Elohim!
Apo 19:2 Porque sus juicios son
justos y verdaderos. El ha juzgado a la gran ramera, que ha corrompido a
la tierra con su prostitución. El ha tomado venganza sobre ella, que
tiene la sangre de sus siervos en sus manos."
Apo 19:3 Y una segunda vez ellos dijeron: "¡HaleluYah! ¡El humo de ella sube por ...
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Muchos dicen seguir al Mashiach Yahusha, pero NADIE hace las OBRAS QUE EL HIZO.
Mashiach guardo SHABBAT.
Entonces....nosotros debemos guardar asi como El GUARDO SHABBAT.
... Ver más
Mashiach guardo SHABBAT.
Entonces....nosotros debemos guardar asi como El GUARDO SHABBAT.
... Ver más
Eliu Estillado También los evangelios forman parte de la torah? Disculpen mi ignorancia
Leamos
lo que está escrito en la tanakh/biblia. No estemos inventando. La
misma Tanakh da testimonio del NOMBRE SAGRADO. La raíz YAH, de los
nombres sagrados, esta escrito en el libro de los tehillim.
lo que está escrito en la tanakh/biblia. No estemos inventando. La
misma Tanakh da testimonio del NOMBRE SAGRADO. La raíz YAH, de los
nombres sagrados, esta escrito en el libro de los tehillim.
Una
VERDAD que NINGUN leader religioso JAMAS te va enseñar! Al contrario lo
esconden, lo borran, asi para tener mas dominio sobre el humano.
Es nuestro deber, es un mandamiento : Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas
tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de Mí.
... Ver más
VERDAD que NINGUN leader religioso JAMAS te va enseñar! Al contrario lo
esconden, lo borran, asi para tener mas dominio sobre el humano.
Es nuestro deber, es un mandamiento : Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas
tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de Mí.
... Ver más
Edgar Valer YAUSHA y no mejor YESHUA, hay un vídeo de TORAHJAI en ISRAEL, que lo explica muy bien. Shalom
Melvin Diaz Roque Pero entonces nosotros no entendemos hebreo traducelo tu y nosotros entenderemos tambiem
Maria Parra Silva EN. EL. TIEMPO. TORATICO. SON LOS. JUEVES?
SHOFAR,
mal traducido como trompeta en la biblia. El Shofar es sumamente
importante, porque ALERTA, ANUNCIA, CONVOCA, ES RECORDATORIO, ES SEÑAL.
El Shofár (en hebreo שופר) es un tipo de shofar especial, fabricada a
partir del cuerno de un animal kosher (carnero, cabra, antílope y
gacelas), utilizado en varias fiestas de YHVH.
La palabra Shofar
significa en su raíz Hebrea (Strong: 8231)2 Brillo o brillar, Ser, estar
o hacer algo hermoso, hermosura o belleza, hacer una incisió...
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mal traducido como trompeta en la biblia. El Shofar es sumamente
importante, porque ALERTA, ANUNCIA, CONVOCA, ES RECORDATORIO, ES SEÑAL.
El Shofár (en hebreo שופר) es un tipo de shofar especial, fabricada a
partir del cuerno de un animal kosher (carnero, cabra, antílope y
gacelas), utilizado en varias fiestas de YHVH.
La palabra Shofar
significa en su raíz Hebrea (Strong: 8231)2 Brillo o brillar, Ser, estar
o hacer algo hermoso, hermosura o belleza, hacer una incisió...
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Odir Ceron Le falto hago.el shofar sonó cuando se sacrifico el cordero en la montaña ,yah provera
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