martes, 8 de noviembre de 2016

La Iglesia Católica Romana y sus Serios Problemas de Corrupción. ¿Qué dice la Biblia? | La gracia de Dios

La Iglesia Católica Romana y sus Serios Problemas de Corrupción. ¿Qué dice la Biblia? | La gracia de Dios
La gracia de Dios
1Corintios 1:25 "Porque lo insensato de Dios es mas sabio que los hombres…….."
La Iglesia Católica Romana y sus Serios Problemas de Corrupción. ¿Qué dice la Biblia?

En estos últimos tiempos hemos sido testigos de un gran escándalo en la Iglesia Católica Romana. Muchos supuestos representantes de Dios en la tierra han sido expuestos a graves a acusaciones por parte de un gran número de personas, las cuales, con mucha angustia y sufrimiento han testificado haber sido abusados sexualmente siendo niños o muy jóvenes. ¿Cómo es posible que una iglesia que se declara cristiana haya podido hacer tanto daño a tanta gente? Son miles de testimonios de abusos sexuales los que se han denunciado en todo el mundo. ¿Es que los líderes de dicha iglesia no sabían lo que estaba pasando?

No tengo duda que solo conocemos la punta del iceberg, porque cuando no se trata con el pecado tal como la palabra de Dios manda las consecuencias son horrendas. No es por capricho que la palabra de Dios nos da instrucciones de cómo vivir en este mundo para derrotar el pecado.



En la primera Epístola de Pablo a los Corintios 5:1-7 dice:

“De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aún se nombre entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre. Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de medio de vosotros el que cometió tal acción? Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús. No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?”.



La Biblia nos muestra en este pasaje un caso de seria inmoralidad en la iglesia de los Corintios. Pablo da instrucciones sobre qué hacer cuando hay en medio de los creyentes gente que se llama a sí mismo hermano, y vive en pecado sexual.

El vs. 2 dice que están envanecidos y que en vez de ello deberían haberse lamentado. Aunque Pablo no está allí en persona, ha oído de otros que le han visitado lo que está pasando allí. Pablo no se tarda en emitir un juicio y les manda aviso de su posición en esto, con instrucciones de expulsar de la iglesia al que ha cometido tal acción.

Pero el punto clave de todo esto se encuentra en el vs, 6. “No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa”.

¿No sabeis que un poco de levadura leuda toda la masa? Algunos dicen que no debemos condenar a toda la institución de la Iglesia Católica por unos pocos que han sido criminales. Mi punto es que no debemos juzgar a los fieles de dicha iglesia tanto como a los líderes de ella, pero los fieles tampoco son inocentes, porque sabiendo estas cosas permanecen en ella. La Biblia dice que salgamos de lugares de corrupción y no tengamos nada que ver con ellos.

He aquí el problema en la iglesia Católica. Cuando los primeros casos de abusos a menores fueron descubiertos en dicha institución, no fueron juzgados de acuerdo a las instrucciones dadas por Dios en la Biblia, sino que fueron básicamente tapados y protegidos, librados de las consecuencias de sus acciones dándoles una palmadita en la mano. El problema de corrupción y abuso a menores fue barrido debajo de la alfombra.

Esto lo sabían no solo los altos líderes de la iglesia, sino muchos sacerdotes dentro de la ICR y por lo tanto no temían violar a otros niños inocentes. Los culpables eran trasladados a otra localidad para empezar de nuevo haciendo lo mismo a otros niños inocentes.

Muchos piensan que la Biblia no se debe tomar literalmente, y al creerse más listos que Dios dan entrada en sus iglesias a toda clase de trampas satánicas. Miren hasta donde hemos llegado con este asunto. El tema es mucho peor de lo que se sospecha, porque sabiendo el gran problema que tenian prefirieron seguir desobedeciendo el mando a los pastores de ser casados, que remediar tan penosa situación. Y no solo esto, sino que no han cambiado hasta el día de hoy sus normas, por lo que el problema sigue ahí.

La Biblia dice: “No es engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 5:7).

1 Timoteo 4:1-3 dice:

“Pero el Espíritu dice claramente, que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espiritus engañadores y doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse . . .”.

Las señales de la Iglesia Apóstata está con nosotros en estos tiempos visiblemente representada en la Iglesia Católica Romana. La Biblia los llama hipócritas, mentirosos, y doctrina de demonios.

Res. Santa Biblia, vs. Reina Valera
Publicada on +00002010-11-27T07:53:38+00:0030000000bSat, 27 Nov 2010 07:53:38 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11 Comments (78)

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/la-iglesia-catolica-romana-y-sus-serios-problemas-de-corrupcion-%c2%bfque-dice-la-biblia/trackback/

RSS feed for comments on this post.
78 comentariosDeja un comentario

On +00002011-01-10T06:06:32+00:0031000000bMon, 10 Jan 2011 06:06:32 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 PEDRO said:

¿Y cómo se hace entonces? A mí también me indigna sobremanera toda esa corrupción, en especial porque muchas víctimas son niños inocentes. Pero encuentro en otras denominaciones, evangélicas por ejemplo, desviaciones del dogma de Fé que tampoco puedo consentir si decidiera pasar a integrar ésas comunidades. ¿Qué hacer? Yo sólo quiero vivir en obediencia a Dios, y con mi esperanza en Cristo. ¿uno es responsable por los actos de OTROS? ¿en dónde queda entonces el libre albedrío? Realmente todo esto me confunde. Consejos, por favor, si son tan amables. Gracias.
On +00002011-01-10T10:13:36+00:0031000000bMon, 10 Jan 2011 10:13:36 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 logos77 said:

Hola Pedro,

No sé qué iglesias evangélicas conoces pero yo te recomiendo que visites las de denominación Bautista o Presbiteriana, si tienes la oportunidad. Estas iglesias sueles ser buenas y no suelen dar malos ejemplos.

Es cierto que algunas iglesias evangélicas no son buenas tampoco, pero ora la Señor para encontrar una iglesia donde congregarte. El te va a proveer una.

“Pedid y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. Mateo 7:7-8.

Coge la guia telefónica y busca el tipo de iglesias que te he mencionado. Visítalas por lo menos tres veces cada una. Ora para ver cual es a la que el Señor quiere que asistas. Llevas razón, debes asistir a una iglesia, no es bueno estar solo, y es un mandamiento la asistencia a la iglesia.

Saludos cordiales
On +00002011-03-08T07:09:15+00:0031000000bTue, 08 Mar 2011 07:09:15 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 kieran said:

Los que abusan de los pequeñitos no pueden tener perdon de Dios, esa es la peor blasfemia de todas. Destrozan sus vidas y de sus seres queridos.
como dijo jesus, a los tales les es mejor no haber nacido, mejor que se aten una cuerda en el cuello con una gran roca, y se tiren al fondo del agua.
On +00002011-03-08T07:26:38+00:0031000000bTue, 08 Mar 2011 07:26:38 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 kieran said:

Estimada hermano o hermana (logos 77) ese pasaje me pone la piel de gallina,
Una vez pedi al señor que me ayudara con una buena iglesia. Vivo en una casa alejada de la ciudad. Estaba deprimido, y no habia salido durante mas de 6 mes de casa, vienen a pintar mi casa y las de mis vecinos los dos pintores de la comunidad, el pintor se pone enfermo, el otro decide no pintar sin su compañero, contratan a dos personas de 20 que habian solicitado trabajo en mi comunidad, y resulta que sin querer uno de ellos se dejo su libro en el patio de mi casa, lo cogi para ver de que se trataba, y al leer la portada, no me lo podia creer :EL LIBRO DE MORMON. OTRO TESTAMENTO DE JESUCRISTO. Este libro cambio mi vida, sobre todo la doctrina. Nunca los conoci, os lo aseguro. Es una experiencia personal, y se que Dios me ha contestado. Estoy muy feliz, y deseo que todos tengan una experiencia semejante. La verdad es que Dios escucha siempre nuestras oraciones. Saludos.
On +00002011-03-08T07:54:21+00:0031000000bTue, 08 Mar 2011 07:54:21 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 kieran said:

Espero que no haya ofendido su fe con mi experiencia. Se que usted cree en la biblia, y se que la biblia es verdad. He pasado malos ratos en la vida, ahora se que hay un Dios arriba, si no recuerdo mal, el apostol pablo explico que las profecias pasaran, pero la caridad siempre existira, nunca cesara, y saber que hay un Dios que nos ama de forma incondicional, y que siempre nos escucha, y que nos acepta sim importar de donde somos, es algo maravilloso. He perdido muy buenos amigo cuando mude de casa ya mas de seis años, y ahora no tengo a nadie mas que ha Dios en quien confio. Perdonen por si he dicho algo que haya podido causar division. Solo queria compartir con ustedes mi experiencia. Cuidense, y muchos saludos desde españa.
On +00002011-03-08T09:30:17+00:0031000000bTue, 08 Mar 2011 09:30:17 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 logos77 said:

Kieran

Llevas razón. Los que abusan de los niños no tienen perdón de Dios. Tampoco los que abusan de ellos mentalmente, robandoles la fe por medio de la teoría de la evolución. Eso es aún peor, porque crecen y después se convierten en ateos, los cuales terminan en el infierno.

¿Sabes que la Bibia dice que tenemos que nacer de nuevo para poder ver el reino de Dios? Esto es lo que dijo Jesús en Juan 3:3-7. Por favor, leelo.

“De cierto, de cierto te digo; el que no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios”.

De cierto, de cierto . . .Cuando el Señor avisa de esta forma es porque es imprescindible hacer lo que va a decir a continuación.

Solo el que ha nacido de nuevo en Cristo puede tener la vida eterna a Su lado.

Te recomiendo leer el Evangelio de Juan desde el primer capitulo hasta el fin. Alli es donde se encuentra la verdad, en la Biblia, la cual es la palabra de Dios, no en el libro de los Mormones, los Testigos de Jehová, los Adventistas, los Cientólogos, etc. etc.

Creo que tú sinceramente buscas a Dios.

Bendiciones
On +00002011-03-08T23:41:14+00:0031000000bTue, 08 Mar 2011 23:41:14 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm03 kieran said:

Estimado hermano o hermana, le felicito por su blog, y estoy de acuerdo con usted en lo que ha dicho, es por eso que no estoy a favor con la politica de muchas iglesias, y cuando vuelva jesus se lamentaran muchos.
Queria saber lo que opina usted de la importancia de interpretar las escrituras profeticas de la biblia.
Sabemos que la biblia es la palabra de Dios,
Entonces, nuestro padre celestial, que sabe lo que sucedera en el futuro, es por tanto logico pensar que en la biblia esta escrito todos los acontecimientos que sucederan.

Lo que quiero preguntarle es esto: ¿No cree usted que es importante saber interpretar lo que Dios nos ha revelado, para estar prevenidos y conocer las señales y tiempos?
Le doy las gracias por su atencion que tiene usted con todos nosotros. Que Dios te de muchas bendiciones por sus buenos deseos. Le felicito hermano/a por este blog.
On +00002011-03-09T00:01:42+00:0031000000bWed, 09 Mar 2011 00:01:42 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 kieran said:

He visitado la web de jack t. Chick. Me gustan los libros que publica sobre el catolicismo de roma. ¿sabes lo que yo pienso, querido hermano?
Que la iglesia de Roma no ha cambiado su politica, y que si volviera a tener el poder politico
On +00002011-03-09T00:07:18+00:0031000000bWed, 09 Mar 2011 00:07:18 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 kieran said:

He visitado la web de jack t. Chick. Me gustan los libros que publica sobre el catolicismo de roma. ¿sabes lo que yo pienso, querido hermano?
Que la iglesia de Roma no ha cambiado su politica, y que si volviera a tener el poder politico como en la edad media, volveria a asesinar.
Sé que la llamada inquisicion papal, ahora lo han sustituido por la conocida ‘congregacion para la doctrina de la fe’.
Gracias por poner el link de chick.com. me ha sido de mucha ayuda. Que Dios le cuide.
On +00002011-03-09T09:04:54+00:0031000000bWed, 09 Mar 2011 09:04:54 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 logos77 said:

Hola Kieran

Gracias por tus comentarios y preguntas.

Sí creo que es importante conocer de las profecías de la Biblia porque es parte de ella. Todo lo que dice la Biblia es importante si no Dios no lo hubiera escrito para que lo leamos y sepamos.

La Biblia es el libro más interesante que existe, pues nos habla de las cosas más importantes de la vida. ¿De donde venimos? ¿Adonde vamos? ¿Cómo es Dios? ¿Cómo podemos conocerlo? Que hay despues de la muerte?

Por eso debemos estudiarlo todo.

Llevas toda la razon sobre la Iglesia Catolica. No ha cambiado en nada su posicion sobre la doctrina, y si pudiera hacer lo que hacia antes en algunos paises, lo seguiria haciendo. Ahora no puede debido a que hay mas acceso a la informacion y no existe la censura de antes.

En Mexico y otros paises donde todavia tienen mucho poder siguen haciendo las mismas cosas de siempre. Instigan a la gente a perseguir a los verdaderos cristianos. Eres astuto y te das cuenta de estas cosas.

Saludos
On +00002011-04-12T14:29:25+00:0030000000bTue, 12 Apr 2011 14:29:25 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 logos77 said:

EDUARDO

“pero usted ataca por atacar a la IC, dejando usted de pasar de comentar en su artículo los miles de pastores cristianos de diferentes denominaciones protestantes que han abusado sexualmente de menores, estando esos pastores CASADOS…”

Primero

No creo que haya miles de pastores evangélicos que hayan hecho tal cosa. Usted exagera las cosas para que su iglesia no se vea tan mal. No dudo que pase esto de vez en cuando en iglesias con liderazgo corrupto, pero ese no es el caso en general. En las iglesias que se llevan como se debe, si llegara a haber un caso semejante, estos malvados serían disciplinados y reportados a las autoridades lo más pronto posible, no tapados como se hace en la ICR.
Dicha iglesia es una institución corrupta. Todos los saben.

El que hayan muchos sacerdotes buenos, no lo dudo, pero yo no hablo de ellos, sino del liderazgo de arriba, de los que mandan y deciden.

Segundo

En mas de treinta años de asistir a iglesias evangélicas, no he sabido ni de un solo caso de pederastas en estas iglesias. Hablo de lo que yo he vivído.
He procurado buscar buenas iglesias donde la palabra de Dios se predica y se practica, y gracias a Dios las he encontrado. Eso es lo que he visto. No he visto perfección, pero tampoco he visto corrupción.

No tengo ninguna intención de debatir nada con ningún sacerdote católico. No conduce a nada. Ya lo he experimentado en otro blog. Los que vienen a hacer tal cosa no tienen ningún deseo de llegar a la verdad.

El que se quiera informar, que lea los artículos de este blog, que para eso están.

Saludos
On +00002011-04-18T14:39:07+00:0030000000bMon, 18 Apr 2011 14:39:07 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 Nelly said:

HOLA.

ME HABIA GUSTADO MUCHO LO QUE HA ESCRITO, SIN EMBARGO SIEMPRE HAY ALGO QUE INCOMODA DE USTEDES LOS HERMANOS DE OTRAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS. ¿POR QUE? POR QUE SOY CATOLICA Y NUNCA ACOSTUMBRO A HABLAR MAL DE NADIE AUN SABIENDO TODA LA CORRUPCION QUE TAMBIEN HAY EN SUS IGLESIAS. ME DUELE VER TODO ESTO QUE HA OCURRIDO EN LA IGLESIA CATOLICA. MAS ESTA IGLESIA, QUE FUE LA QUE JESUS INSTITUYO, ES UNIVERSAL Y NO PUEDE, USTED, GENERALIZAR. ESTO NO SIGNIFICA QUE NO HAYAN COSAS REALMENTE BUENAS DENTRO DE ESTA IGLESIA. TENGO MENOS DE VEINTE AñOS Y LEYENDO LA PALABRA DE DIOS ME HE DADO CUENTA QUE ESTOY EN LA VERDADERA IGLESIA. USTED Y TODOS LOS PROTESTANTES NO QUITAN EL PIE DE ENCIMA DE LA IGLESIA CATOLICA. POR QUE EN VEZ DE TANTA CRITICA, POR QUE AUNQUE SE PREOCUPE POR EL ABUSO, DICE TODO POR ATACAR MAS BIEN LA FE CATOLICA, NO SIGUE EL MANDAMIENTO QUE USTED CITO EN EL ARTICULO DEL AMOR AGAPE. “AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS” SI USTEDES DEJARAN DE ATACARNOS HABRIA MAS UNION Y CRISTO SE MANIFESTARA CON MAS PODER. PERO, HERMANA, USTEDES NO NOS QUITAN EL PIE DE ENCIMA. MAS EL SENOR LE DIJO A PEDRO QUE SOBRE EL EDIFICARIA SU IGLESIA Y NADA PODRIA CON ELLA (MATEO 16, 17) NOSOTROS SEGUIMOS EN PIE. JESUS SIEMPRE PENSO Y MANIFESTO SU GLORIA CON LOS PECADORES. TODOS SOMOS PECADORES Y EN TODAS!!! LAS IGLESIAS LOS HAY. MIRE LA PAJA DE SU OJO…Y LUEGO MIRA LA NUESTRA.

LA INVITO, DURANTE ESTA CUARESMA A REFLEXIONAR Y A PEDIRLE A DIOS MAS DISCERNIMIENTO.YO NO TENGO PORQUE MENCIONARLE LO QUE PIENSO Y CONOSCO DE SUS IGLESIAS, POR QUE NO NECESITO ATACAR, YA QUE ESTOY SEGURA DE LO QUE SOY Y DE DONDE QUIERO ESTAR.

PIENSE MAS COMO JESUS Y CONVENZA CON TESTIMONIO, NO APLASTANDO A SUS HERMANOS EN CRISTO, ES DECIR NOSOTROS QUE SOMOS SUS HERMANOS..
On +00002011-04-18T15:14:04+00:0030000000bMon, 18 Apr 2011 15:14:04 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 logos77 said:

Hola Nelly

“MAS ESTA IGLESIA, QUE FUE LA QUE JESUS INSTITUYO, ES UNIVERSAL”

Gracias por tu comentario, Nelly. Veo que están muy molesta porque tú confias en tu iglesia y no te gusta oir estas criticas. Eso es natural. A nadie le gusta esto. Yo también fui católica los primeros 20 años de mi vida, pero lo era porque no me había informado bien. Me cría todo lo que me decian porque confiaba en los lideres de esa iglesia.

Pero cuando empezé a estudiar la palabra de Dios y vi que ésta contradecia la doctrina católica, no tuve más remedio en mi conciencia que apartarme de ella. Yo lo hice por convicción. Por ejemplo, mira lo que dice la Biblia:

Salmos 115 (Reina-Valera 1960)

Salmos 115
Dios y los ídolos
1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.

2 ¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?

3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.

4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.

5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.(A)

9 Oh Israel, confía en Jehová;
El es tu ayuda y tu escudo.

¿Me puedes decir que te parecen estos pasajes? Los idolos tienen boca mas no hablan. Tienen oidos, más no oyen. Tienen pies más no andan. Manos tienen, más no palpan.

Espero tu respuesta.

Saludos Nelly
On +00002011-04-18T15:21:51+00:0030000000bMon, 18 Apr 2011 15:21:51 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 Nelly said:

NO SE COMO PUDO ENCONTRAR EN LA BIBLIA CITAS QUE CONTRADIJERAN LA FE CATOLICA, PUES LA HE ESTUDIADO Y TODA LA DOCTRINA CATOLICA SE BASA EN LA BIBLIA. NO ES QUE ESTE MOLESTA Y QUE CONFIE EN MIS LIDERES. YO CONFIO EN EL ESPIRITU SANTO QUE ES QUIEN ME ILUMINA Y ME DA DISCERMIENTO. YO NO SIGO LIDERES, SIGO LA VOZ DE DIOS Y SU LLAMADO A COMER SU PAN EN LA EUCARISTIA.

BENDICIONES
On +00002011-04-18T15:25:50+00:0030000000bMon, 18 Apr 2011 15:25:50 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 logos77 said:

Nelly

Por favor ¿me puedes contestar a la pregunta que te he hecho sobre el Salmo 115?
On +00002011-04-19T00:55:55+00:0030000000bTue, 19 Apr 2011 00:55:55 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 Linette said:

Saludos Hermana que la paz del Señor te bendiga. Creo que todo lo dicen mis Hermanos es cierto. Soy católica a mi corta edad e encontrado me fe en la verdadera Iglesia Católica. Comparto con muchas personas que son de diferentes denominaciones,y lo único que conversamos en las maravillas que ha echo con todos nosotros y cuan grande es su amor con cada uno. Solo quiero decirle que el Señor nos ama tal y como somos, porque seamos católicos, Testigos de Jehová, Protestante, entre otro, el Señor que murrio el la Cruz nos ama con locura.

Que el Señor y María santísima te Bendiga.
On +00002011-04-19T05:53:07+00:0030000000bTue, 19 Apr 2011 05:53:07 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 logos77 said:

Hola Linette

Dices:
“Comparto con muchas personas que son de diferentes denominaciones,y lo único que conversamos en las maravillas que ha echo con todos nosotros y cuan grande es su amor con cada uno.”

Sí, eso se llama “ecumenismo” y está prohibido por Dios. La Biblia habla claro.

2 Corintios 6:16-18
¿Qúe acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi publo.
Por lo cual, salid de enmedio de ellos, y apartaos, dice el Señor. No toqueis lo inmundo y yo os recibiré, y seré a vosotros por Padre, y vosotros me seréis por hijos”.

Una iglesia idólatra como la ICR es una abominación para Dios, porque tiene muchos ídolos en el lugar de Dios. De hecho María es más importante en esa iglesia que el mismo Salvador del mundo, el Señor Jesucristo.

Dios no tolera esto, y por lo tanto un verdadero creyente no se puede asociar con iglesias idólatras.

Ya el hecho que no te importe asociarte con sectas como los Testigos de Jehová, que no creen que Jesucristo es Dios, lo dice todo.

Ten cuidado porque estás en camino de confusión.

Saludos

Entonces habrá que tomar la marca de la Bestia.
On +00002011-04-19T07:36:43+00:0030000000bTue, 19 Apr 2011 07:36:43 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 Linette said:

Buenas Hermanita!!

Vamos a comenzar por lo primero:
-Soy una persona que estoy rodeada de diferentes religiones, yo dije muy claro hablamos lo importante que es Dios en la vida de nosotros.

Segundo:
-Yo NO pertenezco a ningunas sectas, pertenezco a la IGLESIA CATOLICA

Tercero:
-Como joven que soy quiero decirle nuca cosa, los de otras denominaciones siempre de atacan a los católicos, y nosotros asemos silencio. Pero porque cuando hablan de SU denominación rápido ataque y tratan de confundir, pero hermanita le digo: CON LOS CATOLICOS NO. Los que eran católicos como usted fue que en realidad no la vivieron.

Cuarto y las más Importantes:
-Usted dijo:”De hecho María es más importante en esa iglesia que el mismo Salvador del mundo, el Señor Jesucristo.”

María es la madre de el SALVADOR de el que murrio por ti y por mi. Ella fue la que dijo SI.
Y todo usted dijo que para nosotros es mas importante, pues hermana se equivoca, nosotros la vedáramos como madre del Señor.

Y por favor yo creo que usted es una persona madura. Por favor deja de dañar la reputación de MI iglesia CATOLICA espero que no vuelva a comentar nada.

GRACIAS
On +00002011-04-19T10:00:23+00:0030000000bTue, 19 Apr 2011 10:00:23 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 logos77 said:

Linette
“-Soy una persona que estoy rodeada de diferentes religiones, yo dije muy claro hablamos lo importante que es Dios en la vida de nosotros.”

¿Qué quieres decir con “estoy rodeada de diferentes religiones”? ¿Que tienes amigos de diferentes religiones?

“María es la madre de el SALVADOR de el que murrio por ti y por mi. Ella fue la que dijo SI”.

¿Qué quieres decir con que dijo SI?

Saludos
On +00002011-04-19T11:53:45+00:0030000000bTue, 19 Apr 2011 11:53:45 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 logos77 said:

Flavio

Vamos por partes. Estamos hablando por el momento de idiolatría y lo que palabra de Dios dice al respecto.

Primero vamos a ver esto en la Biblia y después podemos hablar de otras doctrinas. Si no es así no llegamos a ninguna parte.

Así que no hace falta que mandes más videos porque lo único que necesitamos es la palabra de Dios.

Saludos
On +00002011-04-19T13:01:59+00:0030000000bTue, 19 Apr 2011 13:01:59 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 logos77 said:

Flavio

Espero su contestación sobre el segundo mandamiento de la ley de Dios:

Exodo 20
“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de nada que esté en los cielos, ni en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás, pues soy un Dios celoso que castigo la maldad . . . “.

Saludos
On +00002011-04-29T04:16:15+00:0030000000bFri, 29 Apr 2011 04:16:15 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 Mario Serrano said:

Sobre la Santisima Virgen: El catecismo nos dice de la Virgen que es “La Señora llena de gracias y de virtudes, concebida, sin pecado, que es Madre de Dios y Madre nuestra, y está en el cielo en cuerpo y alma”.
• Solidez: el culto a Manaría está basado en los fundamentos ciertos de nuestra fe, que se encuentran en la Sagrada Escritura,además debemos a María:
• Integración: al hablar de María hay que intregrarla dentro del conjunto de las realidades sobrenaturales, pues María es parte constitutiva de todo el misterio cristiano. Y La Biblia nos refiere con firmeza a comprobar porque el amar y benerar a la Santisima Virgen María.
del A.T. Isaías 7, 10-14
“Una Virgen Concebirá un hijo y le pondrá el nombre de Emmanuel”.
Esta profecía de Isaías se realiza plenamente en María.
¿Quién es esa Virgen? María.
On +00002011-04-29T05:33:25+00:0030000000bFri, 29 Apr 2011 05:33:25 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 logos77 said:

Mario

“Sobre la Santisima Virgen: El catecismo nos dice de la Virgen que es “La Señora llena de gracias y de virtudes, concebida, sin pecado, que es Madre de Dios y Madre nuestra, y está en el cielo en cuerpo y alma”.

Lucas 1:46-47
“Engradece mi alma al Señor; y mi espíritu se regocija en Dios MI SALVADOR”.

Maria misma dice que necesitaba un Salvador.

Maria nació con pecado como todos nosotros. En ningún lugar de la palabra de Dios dice que ella naciera sin pecado. Eso es doctrina falsa.

Romanos 3:10
“No hay justo ni aún uno”.

Solo es Dios es justo, santo, perfecto. Necesitas estudiar la palabra de Dios para conocer la verdad. Olvídate del catecismo, y ve a la verdadera fuente: La Biblia.

Saludos
On +00002011-04-29T07:19:02+00:0030000000bFri, 29 Apr 2011 07:19:02 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 Mario Serrano said:

CULTO A LA VIRGEN MARÍA
La Virgen no puede ser objeto de culto de adoración o latría (la adoración sólo corresponde a Dios). Pero sí se honra a la Virgen de una manera especial, a la que la Iglesia llama “hiperdulía” que es una veneración mayor a la que se da a los santos del cielo, ellos son objeto de culto de “dulía” o veneración.
SIEMPRE VIRGEN
Se refiere a que María fue Virgen antes, durante y perpetuamente después del parto. “Ella es la Virgen que concebirá y dará a luz un Hijo cuyo nombre será Enmanuel” (Cf. Is.,7,14; Miq.,5,2-3; Mt., 1,22-23)
No se a que le llaman ustedes pecado, pero no creo que Dios haya elegido a una persona con pecado si era su propio hijo quien era dositado en el seno de un mujer como María, vea si usted puede tomar agua donde otro a escupido. documentos que nos ayudan: la tradión, la Biblia y el Magisteri de la Iglesia Catolica la Iglesia original.
On +00002011-11-01T16:22:45+00:0030000000bTue, 01 Nov 2011 16:22:45 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm11 Héctor said:

Con respecto a los sacerdortes logos77 lease la Palabra de Dios en Mateo 19,12 que el mismo Jesús habla de que hay personas que descartaron la idea de casarse por amor al reino de los Cielos. Que lindo eh, Y al final Jesús dice el que pueda entender esto que entienda. Eso significa que la persona puede decidir permanecer sin casarse y dedicarse al Servicio del Señor, e incluso San Pablo habla que la continencia es un don de Dios (1 corintios 7, 8-9). Con respecto a los dogmas sobre la Santisima Virgen (Isaias 66,7) Maria, Madre Dios y Madre de la Iglesia, ya los demás hermanos católicos han hablado lo suficiente.

El Señor no quiere división sino la unidad. Así que Logos77 ninguno somos perfectos y el Señor Jesús que es Señor de todos los hombres quiere la unidad de todos sus hijos. Por favor, no ofendas a nuestra iglesia y no la apedrees tanto por sus pecados. Recuerda que dice la palabra que uno solo es el Juez y es Cristo Jesús el Señor. Y si tu investigarás mejor porque la Iglesia Católica enseña cosas que te chocan investiga. La Biblia es importantisima, pero Jesús fundo una Iglesia y también existe lo que es la tradición apostolica. Jesús no empieza un proyecto para derrumbarlo, no te creas que las cosas iban a ser color de rosas, todos seremos juzgados. Más esta iglesia pecadora porque somos pecadores y santa porque la dirige el Santo de Dios siempre tendrá dificultades y tropiezos. Somos de carne y hueso y el objetivo es mejorar cada día. Y si es por buscar una iglesia perfecta nunca la encontraremos, y viviremos dividiendo la fe cada día más.

Y recuerda que el no hay más mal que bien. Lo que pasa es que el mal es muy escandaloso, el bien es bastante silencioso pero está ahi. Jesús dijo que nos amaramos y que era un mandamiento principal de donde se derivan todos. Amaras al Señor tu Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Que Dios te bendiga. Reconozco tu intención de enseñar el camino de Dios, pero por favor respeta lo que la Iglesia Católica enseña e investiga más y no crees discusión en estos temas.
On +00002011-11-01T16:31:11+00:0030000000bTue, 01 Nov 2011 16:31:11 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm11 Héctor said:

Maria es Madre de Dios, porque Jesús es Dios eso tu lo sabes. Además es Madre Nuestra porque por el bautismo nosotros somos hijos adoptivos de Dios Padre. Por lo tanto somos Hermanos de Jesús y por tanto somos hijos de María por la gracia que nos concede el bautismo.
On +00002011-11-02T01:02:58+00:0030000000bWed, 02 Nov 2011 01:02:58 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11 logos77 said:

Héctor

Es cierto que hay personas que se entregan a Dios para servirle de forma total. Pero eso es diferente de lo que hacen los sacerdotes católicos.

Ya no hay necesidad de sacerdotes porque tenemos al mejor sacerdote del mundo: Jesucristo. ¿Es que no conoces las Escrituras

Hebreos 7: 12-28 te lo explica bien claro. Leelo y cuando lo hagas entonces estarás en condiciones de comentar sabiamente. Mientras tanto, no hablas las palabras de Dios sino las de los hombres, y la Biblia dice que maldito es el hombre que confia en el hombre.

Cuando hablas del mal de la ICR te refieres a lo malo que han hecho los sacerdotes, y dices que hay más bien que mal en esa iglesia.

Eso no es cierto, amigo mio. Aunque sí es cierto que dicha iglesia, igual que casi todas, hacen obras de caridad y ayudan a los necesitados, hacen mucho más mal que bien.

Para empezar hacen mucha mal cuando no presentan el evangelio puro, sino uno corrompido, enseñando que nos vamos a salvar de acuerdo a nuestras buenas obras, no de acuerdo al sacrificio de Jesús en la Cruz del Calvario. Eso es una abominación contra Dios, y ninguna iglesia que enseñe eso puede hacer el bien, pues está guiando a la gente hacia el precipicio. Eso es engaño y mentira y va a condenar a la gente.

¿Por qué puede condenar a la gente ese evangelio? Porque no tienen la fe que salva, pues fe significa “confiar”, y los que viven intentando sobornar a Dios por medio de sus buenas obras están confiando en sí mismos, no en el Señor Jesús, nuestro Salvador.

Ëfesios 2:8-9
“Porque por gracia somos salvos, por medio de la fe . . . no por obras, para que nadie se gloríe”.

¡Mira si están haciendo mal! No puede haber un mal mayor que enseñar un evangelio corrompido (Gálatas 1:6-9).

Medita en la Palabra de Dios que tiene poder para salvar tu alma.

Saludos
On +00002012-03-12T10:28:24+00:0031000000bMon, 12 Mar 2012 10:28:24 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 Adi said:

Buen día Hermanos
Creo que es inutil tratar de hacer entender a una persona acerca de la Palabra de Dios….Hermanos recordemos que la palabra de Dios nunca regresa Vacia..llegara el momento que Dios quitara esa venda de los Ojos.
La Biblia en muchas partes de ella, menciona que solo hay un solo Dios, y que todos fuimos salvados por Jesucristo, y quien dejo a nuestro consolador el Espiritu Santo…..Cuando los hermanos decidan no vivir una vida mundana, ese dia se caera la venda de los ojos…Porque si algo tengo bien presente que las demas religiones hacen todo lo contrario a la Palabra de Dios…..y no lo aceptan porque quieren vivir en pecado y no vamos tan lejos todo es a Conveniencia de vivir su vida como les gusta….en pecado….
Pasando a otro Tema me encanta este Blog
Dios Bendiga sus vidas…y de todas la personas que hacen posible este Blog….
On +00002012-03-12T12:45:52+00:0031000000bMon, 12 Mar 2012 12:45:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm03 logos77 said:

Hola Adi,

Muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo en ese versiculo que has mencionado: “La Palabra de Dios no volverá a nosotros vacía”.

Muchos no creen que se le deba dar la Palabra de Dios a los ateos porque no la quieren oír pero yo lo hago precisamente por lo que dice ese pasaje bíblico: “La Palabra de Dios nunca vuelve vacía”. El que viene aqui va a oir la Palabra de Dios. Para eso está este blog, para evangelizar y salvar a los perdidos.

Puede que la Palabra tarde años en dar fruto en algunos corazones, pero las promesas de Dios nunca fallan. Por eso no me cansaré de darle a los perdídos la Palabra de Dios. Es lo único que tiene poder para atravesar el corazón del pecador. Así me pasó a mi.

Me alegro que te guste este blog. Espero que dejes más comentarios.

Bendiciones hermana Adi
On +00002012-04-01T04:39:10+00:0030000000bSun, 01 Apr 2012 04:39:10 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 Alirio said:

Muy buenos dias para todos ustedes. No se preocupen por nada. Mas bien, oren o recen y pidanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Asi DIOS les dara su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazon y el entendimiento de los que ya son de CRISTO /filipenses 4.6 7. MARIA MADRE NUESTRA .MADRE DE LA IGLESIA
On +00002012-06-05T07:10:50+00:0030000000bTue, 05 Jun 2012 07:10:50 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 jorge said:

DEBEMOS ORAR PARA QUE DIOS SIGA DESENMASCARANDO A ESTA GRAN RAMERA Y SAQUE A MUCHOS ELEGIDOS DE ALLI
On +00002012-06-22T12:34:01+00:0030000000bFri, 22 Jun 2012 12:34:01 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 ana martha said:

sabes este mundo esta lleno de maldad empezando por la iglesia catolica entiendo q tanta gente no quiera aceptar las escrituras tal cual son pero es por una sola sencilla razon el hombre no le conviene someterse a la diciplina de dios porque para el lo mas importante son las fiestas el alcohol y toda la vanalidad de este mundo
On +00002012-06-22T12:49:21+00:0030000000bFri, 22 Jun 2012 12:49:21 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 logos77 said:

Hola Ana Martha

Llevas mucha razón. El hombre no quiere someterse a Dios porque no le conviene y para él las fiestas son mas importantes que conocer al Ser mas maravilloso que existe. Es triste porque no saben el daño que se hacen a si mismos cuando ignoran a su Creador.

Dios tiene leyes constantes que siempre responden de la misma forma. Así cuando violamos esas leyes pagamos las consecuencias. No es que Dios esté ahí vigilándonos para castigarnos como nos enseñaron sino que sus leyes son parte de su naturaleza y no se pueden evitar. Así será en el cielo, la morada de Dios.

Es realmente maravilloso saber estas cosas y saber que Dios nos ama y quiere que seamos felices a su lado para siempre. Como dicen en Inglés: I can’t wait!

Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho.

Bendiciones
On +00002012-10-04T19:06:40+00:0031000000bThu, 04 Oct 2012 19:06:40 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm10 kike said:

Asi mismo hermanos, Es momento de pensar en los cielos. El principio a la sabiduria es el temor a Dios.Debemos ser temerosos y leer su palabra. Para eso esta su palabra no para guardarlo en tu biblioteca.Sino que justamente esta para enseñarte a crecer.Jesucristo tambien queria que crescamos en toda sabiduria y conocimiento de su palabra.Porque esa es la voluntad de el .Entonces si conoces bien su palabra te daras cuenta de muchas cosas,evidencias que para el cristiano son logicas y sabras cual iglesia elegir.La sana doctrina para tu salvacion. Y tambien la oracion. Si en verdad Jesus es todo en nuestras vidas,debemos agradecerle en todo por el trabajo,estudios,alimentos,etc porque la voluntad de Dios es tambien que seamos hijos agradecidos. Ya no seamos cristianos carnales,sino que cada vez creciendo en sabiduria y estatura al conocimiento pleno de las escrituras podamos crecer y esperar a nuestro salvador. Al gran YO SOY ,NUESTRO SEÑOR REY DE REYES ,tambien practique ya a andar en caballos ,porque cuando vengamos con el en el MILENIO a reinar sobre la tierra andaremos en caballos con JESUCRISTO,bendiciones Hermanos ,estamos en la misma lucha…
On +00002013-01-05T02:38:01+00:0031000000bSat, 05 Jan 2013 02:38:01 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 jose said:

Un saludo a todos los que tienen interes por conocer la verdad. Me dirijo a los catolicos y deseo que conozcan a Jesus como Señor y Salvador.Somos salvos por gracia ,leer efesios cap.2:1-10.Ninguna religion salva solo Jesus al reconocerlo como nuestro Señor entregandole nuestra vida para ser trasformados y nacer de nuevo en el espiritu.Ningun hombre o institucion puede adueñarse de la salvacion solo Jesus salva cuando cada individuo reconoce que esta perdido y necesita el perdon de nuestros pecados,acudimos a Jesus en Fe.Un saludo
On +00002013-02-20T17:36:12+00:0028000000bWed, 20 Feb 2013 17:36:12 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm02 marcos said:

jesus le dijo a pedro en mateo 16 que en el fundaria su iglesia y las puertas del infierno no prevaleceran sobre ella (y como pedro no hiba ser eterno en el “mundo” por logica tendria que dejar un sucesor PAPA (Pedro Apostol Principe de los Apostoles)).
On +00002013-02-22T21:04:01+00:0028000000bFri, 22 Feb 2013 21:04:01 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm02 jose said:

Hola Marcos.Bendiciones.
Los Catolicos interpretais mal Mateo:16:18-20.
Jesus le dijo a Pedro que edificaria su iglesia sobre la confesion hecha por Pedro,de que Cristo es el hijo del Dios viviente,la verdad sobre la que esta fundada la iglesia.Efesios 2:20 enseña que la iglesia esta edificada sobre Jesucristo,la piedra principal del angulo.

Su declaracion de que estamos edificados sobre el fundamento de los apostoles y profetas no se refiere a ellos mismos,sino al fundamento establecido en sus enseñanzas acerca del Señor Jesucristo.
Cristo es designado Roca en 1 Corintios 10:4.Con lo cual Pedro no es la roca,sino en quien tiene puesta su confianza Jesucristo.

La iglesia esta fundada en Jesucristo ,El es la cabeza de la Iglesia:
colosenses:1:18 y 2:8-10.

Bendiciones para todos.
On +00002013-03-17T10:44:32+00:0031000000bSun, 17 Mar 2013 10:44:32 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 Virginia said:

De pura gracia es que creemos porque Dios es el que produce el querer y el hacer por su buena voluntad. Nadie puede ir al Hijo si el Padre no lo atrae. La Biblia que es Palabra de Dios es la primera autoridad porque Dios nos habla por medio de ella y no es las religiones, los ritos o tradicciones las que salvan sino solo Cristo.
La Salvaciòn es obra de Dios que regenera porque el Espìritu sopla donde quiere y èsto no se trata de un bautizmo impartido por un sacerdote. Es como dice en Juan 3 del nuevo nacimento. Un llamamiento eficaz hace Dios entonces llevàndonos a creer en Jesucristo como el subtituto en la cruz y en arrepentimiento volvernos a El por su gracia y misericordia que obra en nosotros.
On +00002013-03-17T12:59:18+00:0031000000bSun, 17 Mar 2013 12:59:18 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm03 logos77 said:

Hola Virginia,

¡Bienvenida! Muchas gracias por tu comentario, es excelente.

LLevas razón, somos salvos por pura gracia de Dios, porque Dios es misericordioso y pronto a perdonar si vamos a él en arrepentimiento de nuestros pecados aceptando la salvación por la Fe en Cristo.

Tal como dices: Solo Cristo salva y por lo tanto la salvación es obra de Dios, no por nada que nosotros podamos hacer para merecerla. Si pudieramos hacerlo nosotros mismos no necesitaríamos a Jesucristo.

La religión niega la eficacia de la Cruz de Cristo y quiere darle el merito a los hombres. Sin embargo, la Biblia dice:

Isaias 64:6a
“Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia. . . ”

Romanos 3:10
“No hay justo ni aún uno. . . ”

Por eso es que necesitamos a Jesucristo, y por eso es que él sa sacrificó en la Cruz pagando nuestras deudas y ofrecernos la vida eterna por la Fe.

Dios te bendiga
On +00002013-03-17T15:43:21+00:0031000000bSun, 17 Mar 2013 15:43:21 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm03 Mariel said:

Hola, me gusta la información que das en tu blog y por tus palabras puedo ver que conoces las escrituras. Fui catolica y entiendo el pensamiento de los católicos, nos enseñan que no podemos interpretar las escrituras, por eso se lee el catecismo. Nos enseñan a no pensar. Oremos porque el Señor les abra el entendimiento. Además “muchos serán los llamados y pocos los escogidos”. BENDICIONES.
On +00002013-03-18T02:17:32+00:0031000000bMon, 18 Mar 2013 02:17:32 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 logos77 said:

Hola Mariel,

¡Bienvenida!

Es una bendición que hayas dejado este comentario, porque hay muchas personas que necesitan oirlo.

Dices:
“Nos enseñan a no pensar”.

¡Qué cierto es eso! No solo no quieren que pensemos y razonemos, sino que lo que es peor, no quieren que conozcamos la Palabra de Dios para que no conozcamos la verdad. Nos la prohibieron durante siglos y todavia estaría prohibida si la iglesia Católica Romana pudiera seguir contralando a la gente como hacían antes. Gracias a Dios, ya no pueden. Por eso ahora todos tenemos la responsabilidad de compartir con otros lo que aprendemos. Muchos siguen todavía en tinieblas de enseñanzas contrarias lo que nos trae la paz con Dios, y la paz de Dios, que son dos cosas diferentes.

En realidad nosotros en nosotros mismos no podemos pensar de forma racional aunque nadie nos adoctrine. Necesitamos tener el Espíritu de Dios el cual nos guia a toda verdad. Esto solo viene cuando nos humillamos ante Dios y aceptamos la salvación por medio de la Fe en su Hijo, el Salvador del mundo.

Hechos 4:12
“Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos”.

Solo puede haber una Verdad. No puede haber muchos caminos a Dios porque unos se contradicen a otros, por lo tanto todos no pueden ser verdad. No podemos salvarnos en otras religiones que enseñan contrariamente a lo que Dios nos ha revelado por medio de Sus profetas en la Biblia. Sabemos que Jesús es el Hijo de Dios enviado al mundo por Dios Padre para ser el único Salvador.

Juan 14:6
“Yo soy el Camino, la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí”.

Que el Señor te bendiga y te de mucha sabiduría
On +00002013-04-29T01:13:20+00:0030000000bMon, 29 Apr 2013 01:13:20 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 Luis said:

Tengo 82 años y cuando tenía ocho un fraile mercedario de mi colegio me tocó bajo el pantalón. Otro mercedario cuando yo tenía 14 o 15 años me tocó todo lo que quiso confesándome, y eso que era amigo de mi padre. Yo no creo que sean unos pocos los culpables, creo que se viene haciendo desde siempre y que padres y obispos lo han tolerado y encubierto. Pero hay cosas muchos peores, como el robo de niños de madres solteras por monjas para venderlos y el registro de bienes comunales por los curas como si fuesen de la Iglesia. Y no digamos nada de la Santa Inquisición. El 1964 en la torre de una iglesia de Llerena (Badajoz) aparecieron 6.4000 cadáveres de personas emparedadas vivas por la Inquisición. Puede verse en Internet, Google “Las momias de Llerena”. Y etc etc.
On +00002013-04-29T01:28:22+00:0030000000bMon, 29 Apr 2013 01:28:22 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 Luis said:

Jesús nació en una cuadra entre animales y vivió siempre pobre, ¿Como un papa que vive en un palacio lleno de cuadros que valen millones pretende representar a Jesús?¿Cómo no se dan cuenta de la tremenda contradicción? ¿De que les valen tantas oras de oración y meditación si ni siquiera se dan cuenta de algo tan elemental?¿Cómo pueden creerse los papas y los cardenales con derecho a vivir infinitamente mejor que Dios y rodeados de lujo?
On +00002013-04-29T06:17:35+00:0030000000bMon, 29 Apr 2013 06:17:35 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 logos77 said:

Hola Luis,

Te agradecemos mucho tus comentarios, aunque es muy triste recordar las cosas que esta iglesia hizo cuando podia escapar de la justicia porque no había libertad de estado ni de culto. Todavía se sigue escapando de la justicia, aunque ahora les cuesta mucho dinero en indemnizaciones.

Preguntas:
“Jesús nació en una cuadra entre animales y vivió siempre pobre, ¿Como un papa que vive en un palacio lleno de cuadros que valen millones pretende representar a Jesús? ¿Cómo no se dan cuenta de la tremenda contradicción?”

Luis, creo que el motivo de que la gente no se dé cuenta de la contradicción de las vidas de esta gente es que están acostumbrados desde niños a verlo y les parece normal. No leen la Biblia y son ignorantes de muchas cosas. También algunos fueron enseñados en el temor, nos dijeron que solo hay salvación dentro de esa institución, y cuando eres niño haces lo que te dicen sin cuestionar nada pensando que ellos saben todo. Esto, desde luego, se refiere a la gente de las generaciones anteriores cuando no había libertad.

Es un adoctrinamiento desde la niñez y aunque vienen muchas dudas como no conoces otra cosa y te dijeron que si sales de esa iglesia te vas al infierno, muchos no saben qué hacer y se quedan por temor. Otros son idólatras y les gusta la idolatría.

De todas formas, la gente en general piensa que no son tan malos como para merecer el infierno, y que si hacen buenas obras ya estarán bien ante Dios. Se comparan con otros que hacen cosas peores que ellos y se consuelan pensando que son bastante buenos y que Dios no los va a rechazar. Es el engaño principal de Satanás para todos los de religiones falsas, y en mi opinion, esta religión es la más peligrosa de todas porque aparenta ser cristiana y es fácil engañar presentando algunas verdades en medio de las mentiras. Así es siempre con todas las doctrinas falsas.

Muchas gracias por tu participación. Esperamos que vuelvas por aquí y sigas participando de estos artículos. ¿Asistes a alguna iglesia ahora?

Bendiciones
On +00002013-06-10T13:01:14+00:0030000000bMon, 10 Jun 2013 13:01:14 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 jaimita said:

Logos 77….soy católica y en todos los años que llevo en la iglesia ningún cura me ha dicho que la salvación me viene dada por mis buenas obras. No, la salvación me viene por la aceptación del sacrificio de cristo, por él y por su sangre soy justificada…creo que usted tiene muchos prejuicios y además esta muy mal informado.

El tema de los ídolos…¿que es para usted un ídolo? La idolatría de la que habla la biblia tiene que ver con el contexto cultural de la época. Se refiere a las forma de culto que tenían los egipcios y las culturas helénicas donde hacían rituales para introducir el espíritu del dios en una escultura, a la cual luego se le rendía culto (suponían que las estatuas estaban vivas y que podian obrar milagros) ESO es idolatría. Las imágenes que usted ve en las iglesias católicas no tienen esa función. Por favor, un poco de sentido común.

Por otro lado, quien ha citado el pasaje de Pedro, lo cierto es que en la biblia NO dice :”sobre la afirmación que acabas de hacer Pedro, edificare mi iglesia”…. Esto es interpretación SUYA y como toda interpretación es subjetiva y no exenta de errores.
Vosotros los protestantes que tan dados sois de entender la biblia de forma literal, por que en este caso no??? Jeje…es obvia la respuesta.

No me padre bien que utilicéis la biblia para condenar a la iglesia, exponiendo sin ton ni son versículos sacados de su contexto original ( menuda forma de interpretar la biblia).

No juzguéis y no seréis juzgados….deberíais dejarle el derecho a cristo de juzgar a su iglesia. No me gustaría estar en tu lugar.
On +00002013-06-11T07:05:46+00:0030000000bTue, 11 Jun 2013 07:05:46 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 jaimita said:

Me gustaría responder como católica a estas palabras ” pero los fieles tampoco son inocentes, porque sabiendo estas cosas permanecen en ella”

Permanezco en ella por una sencilla razón: no me siento superior ni mejor que todas esas personas. En la iglesia, Dios me ha desvelado lo que hay en mi corazón, me ha hecho consciente de mis pecados. Todo aquel que se siente mejor que los demás y se escandaliza de los pecados ajenos ( por muy malos que sean) es porque no se conoce así mismo…es porque no ha llegado a comprender que cualquier persona es capaz de cometer cualquier pecado.Ser consciente de esto es un don de Dios que nos lleva a la humildad. Juzgar es un síntoma de soberbia, de falta de humildad.

Jesús vino al mundo por los pecadores, no por los buenos y justos. Esperar que la Iglesia de Cristo esté asunte de pecadores es un ídolo, una idealización absurda del hombre: no existe ser humano en la tierra que no cometa pecado. Todos los cristianos deberíamos aceptar esa realidad, aceptar la parte humana de la Iglesia y no salir corriendo…( cuanta hipocresía!).

Me alegra que expongas el pasaje de corintios, pues demuestra que: señores y señoras, católicos, protestantes, testigos y todos lo que se hacen llamar cristianos, en la VERDADERA iglesia de cristo, desde sus orígenes, desde el principio! Ya se cometían pecados, nada mas y nada menos que el incesto!! Y no por ello dejó de ser menos verdadera.
No defiendo el pecado,ni mucho menos y como hace san Pablo es conveniente exhortar a los que lo practican a abandonar su conducta y al arrepentimiento sincero. ( entiendo que lo que dice san Pablo, va dirigido a aquellas personas que no quieren abandonar su conducta y su pecado estando en la iglesia)

Frente a una situación así, los hermanos deberíamos ayudar a esas personas y conducirlas a la conversión.
Logos 77 en sus comentarios no he visto ni un ápice de misericordia hacia estas personas : “Los que abusan de los niños no tienen perdón de Dios.” no se cree usted capaz de algo así? Acaso es usted mejor persona? Usted me recuerda a ese fariseo que leía las escrituras, cumplía la ley y oraba al señor diciéndole: ” gracias señor, porque no soy como ese pecador”…

Para todos : si estáis buscando una iglesia sin mancha ni pecado, dejen de buscar, no existe.
On +00002013-06-11T11:24:00+00:0030000000bTue, 11 Jun 2013 11:24:00 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 logos77 said:

Jaimita o quien quiera que seas,

Refiriendote a la iglesia Católica dices:
“Permanezco en ella por una sencilla razón: no me siento superior ni mejor que todas esas personas. En la iglesia, Dios me ha desvelado lo que hay en mi corazón, me ha hecho consciente de mis pecados. Todo aquel que se siente mejor que los demás y se escandaliza de los pecados ajenos ( por muy malos que sean)”

Todo este discurso está programado para defender a los pederastas de la iglesia Católica. Es una excusa para defender lo indefendible.

La Biblia nos dice niguna duda lo que hay que hacer con los hipócritas religiosos: Delatarlos por lo que son, no excusarlos. Así mismo lo hizo el Señor Jesús, los llamó sepulcros blanqueados y ciegos guias de ciegos. Esto es lo que se merecen por participar en el crimen de abusar de niños inocentes, y encima taparlo transfiriendolos a otra localidad en vez de delatarlos a la justicia.

Con los pecadores que se arrepienten tengo toda la paciencia del mundo, y de hecho les escribo todas las semanas a presos que están tristes y solos por haber cometido ciertos crimenes. Les explico que el Señor los perdona si se arrepienten y lo aceptan como su Salvador, y muchos lo hacen y se convierten a Cristo. Para que veas que no sabes lo que dices y no conoces el verdadero evangelio.

Eso es una cosa, y excusar a los pederastas es otra. No vengas aquí a confundir y a intentar volver a llevar a la gente a la iglesia idolatra, pederasta, y nido de homosexuales. La gente no es tonta, y sabe cuando lo que se dice es una cosa, y lo que se hace es otra. Esa es tu iglesia, de la cual hace mucho tiempo que salí con la revelación de la Verdad, por el Espíritu Santo de Dios.

Dices:
“Logos 77 en sus comentarios no he visto ni un ápice de misericordia hacia estas personas : “Los que abusan de los niños no tienen perdón de Dios.” no se cree usted capaz de algo así? Acaso es usted mejor persona? Usted me recuerda a ese fariseo que leía las escrituras, cumplía la ley y oraba al señor diciéndole: ” gracias señor, porque no soy como ese pecador”…

Estás muy equivocado conmigo. Precisamente porque he reconocido mis pecados, es que soy creyente y he experimentado el nuevo nacimiento en Cristo. Cristo es mi Salvador y soy una nueva persona, Todos mis pecados han sido perdonados, pero la Biblia me enseña a discerner a los que son verdaderos, y a los que son maestros falsos. Cualquier creyente que conozca bien la Palabra de Dios sabe discernir estar cosas.

Tambien has dicho:
“Ya se cometían pecados, nada mas y nada menos que el incesto!! Y no por ello dejó de ser menos verdadera.”

Este es otro intento de defender a los pederastas. No te vale. ¿Sabes por qué? Pues porque si lees bien en pasaje de Corintios, no solo lo que te conviene, verás que esa persona que cometió tal acción, fue expulsada de la iglesia, tal como debe hacer una buena iglesia, no lo que hace una corrupta.

El apóstol Pablo dice lo que hay que hacer en un caso como ese: Expulsar al que comete tal crimen. Si los líderes de la iglesia Católica hubieran hecho lo que el apóstol Pablo nos manda hacer, no hubieran habido tantos crimenes como hubieron.

No hay excusa posible para tapar durante siglos todos los crimenes que han cometido y cualquiera que venga a defenderlos es tan culpable como ellos. Ese es tu caso.

Si fueras lo que dices que eres, delatarías a esa institución corrupta, pero como no lo haces solo queda concluir que eres otro de lo muchos maestros falsos que llegan por aquí de vez en cuando.
On +00002013-06-11T11:37:43+00:0030000000bTue, 11 Jun 2013 11:37:43 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 logos77 said:

Jaimita dice:
“No juzguéis y no seréis juzgados….deberíais dejarle el derecho a cristo de juzgar a su iglesia. No me gustaría estar en tu lugar.”

Se te ha olvidado que en ese pasaje también dice: “Saca primero la viga que está en tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano”.

En otras palabras, cuando hayas visto tu pecado, te hayas arrepentido y recibido a Cristo como tu Salvador personal, naceras de nuevo y podrás ver bien para discernir como ayudar a tu hermano que todavia no ha nacido en Cristo y vive en pecado. El juzgar es permitido para el creyente en Cristo, siempre que lo haga con fidelidad a la Palabra de Dios.

En 1 Corintios 6 dice que un día vamos a juzgar a los ángeles, ¿cómo no vamos a ser capaces de juzgar las cosas de esta vida?

No entiendes lo que lees porque obviamente no has nacido de nuevo. Tú no tienes permiso para juzgar nada.

Medita en lo que estás haciendo
On +00002013-06-12T05:42:17+00:0030000000bWed, 12 Jun 2013 05:42:17 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 jaimita said:

Ah! se me olvidaba, con respecto a: “El juzgar es permitido para el creyente en Cristo, siempre que lo haga con fidelidad a la Palabra de Dios”……. “En 1 Corintios 6 dice que un día vamos a juzgar a los ángeles, ¿cómo no vamos a ser capaces de juzgar las cosas de esta vida?”

¿Pretende pecar y justificar su acción con estos versículos?

Los santos juzgaremos al mundo y a los ángeles, si, pero cuando seamos verdaderamente santos, estemos en la presencia de Cristo y libres de todo pecado.. mientras tanto el cristiano puede juzgar lo que le agrada o no a Dios, lo que es pecado y lo que no, podemos juzgar el pecado en sí mismo, pero NUNCA A LAS PERSONAS POR SUS PECADOS.
On +00002013-06-12T06:06:06+00:0030000000bWed, 12 Jun 2013 06:06:06 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 jaimita said:

Creo que no es usted mala persona, y aunque lleva razón en que la Iglesia Católica ha pecado gravemente, también le digo que usted ha juzgado a todos los católicos y en el fondo se ha considerado superior a todos nosotros.

Si de verdad quiere crecer y ser un buen cristiano, podría pedir disculpas y borrar esta entrada. Al que se humilla, Dios lo ensalza.
On +00002013-06-12T09:54:42+00:0030000000bWed, 12 Jun 2013 09:54:42 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 logos77 said:

Dices:
“¿Pretende pecar y justificar su acción con estos versículos?”

Usted es un maestro en tergiversar la Biblia, porque no la entiende.

La Biblia está llena de pasajes donde nos dicen que debemos juzgar muchas cosas y conductas de personas, pero no todos pueden hacerlo porque si no han nacido de Nuevo, no tienen el Espíritu de Dios y no saben cómo juzgar correctamente, ni tienen derecho a hacerlo.

La frase “No juzgues para que no seas juzgado. . . ” va dirigida a incrédulous o a cristianos carnales. Lee todo el contexto y lo entenderás, si de verdad quieres hacerlo. El cristiano espiritual todo lo juzga (1 Corintios 2:14-15) en cambio el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios. Percibo que tú no lo entiendes porque todavia eres un hombre natural, te falta el Nuevo nacimiento en Cristo.

Dices:
“Los santos juzgaremos al mundo y a los ángeles, si, pero cuando seamos verdaderamente santos”

Estás equivocado de nuevo. La iglesia católico considera santos a los que los líderes de esa iglesia decida que son santos por decreto de un Papa. Eso no es bíblico.

Los santos somos todos los que hemos aceptado a Cristo como nuestro Salvador personal porque hemos reconocido nuestros pecados y la inabiliad de salvarnos por nuestros propios méritos. En el mismo momento que aceptas a Cristo por la Fe en su sacrificio en la Cruz, te salvas y Dios te limpia de todo pecado. Eso te convierte en santo ante los ojos de Dios.

Observa lo que dice 1 Corintios 1:1-2
“Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes, a la iglesia de Dios que está en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre dek nuestro Señor Jesucristo, Señor del ellos y nuestro”.

1 Juan 1:7
“pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos communion unos con otros, y la SANGRE de JESUCRISTO Su Hijo, NOS LIMPIA DE TODO PECADO”.

Cuando estamos limpios de todo pecado, somos santos. Los católicos no enseñan bien porque desconocen la Palabra de Dios. Un santo no es una persona buena, perfecta, según la Biblia. No existe una persona perfecta en si misma, al contrario, todos somos malos.
Pero el evangelio son buenas noticias porque nos enseñan como ser limpios de todo pecado, y por lo tanto santos. Hemos sido santificados en Cristo.

¿Quiere eso decir que no vamos a hacer ya nunca nada malo? No, vamos a seguir cometiendo pecados de orgullo, rencor, celos, ira, egoismp, codicia, etc. etc. pero cada vez menos y menos hasta que seamos santificados en practica además de en las cortes del cielo.

Espero que esto te ayude a entender.

Bendiciones
On +00002013-08-05T07:19:17+00:0031000000bMon, 05 Aug 2013 07:19:17 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08 juan antonio said:

Para no ser engañados es que debemos estudiar la Biblia.
On +00002013-08-08T11:41:30+00:0031000000bThu, 08 Aug 2013 11:41:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08 marvin said:

Estoy de acuerdo con este comentario, la iglesia católica tendrá su recompensa porque tolera el pecado en los filigreses. La Biblia dice que sin santidad nadie verá a Dios ..a Dios se le sirve no con hipocresia sino porque necesitamos de él..el buen cristiano le sirve a Dios en publico y en secreto porque Dios está en él y no habla solo de la biblia sino con hechos tambien.
On +00002013-09-16T18:03:30+00:0030000000bMon, 16 Sep 2013 18:03:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm09 ROSMERY said:

como siempre estas religiones INVENTADAS CRITICAN Y NOS APUNTAN CON EL DEDO LOS ERRORES DE LOS SACERDOTES PODRIDOS Q HAY EN MI IGLESIA CATOLICA. DIGO SACERDOTES POR QUE NO ES LA IGLESIA LA PODRIDA SON ELLOS, Y SON HUMANOS COMO TODOS NOSOTROS Q COMETEMOS ERRORES MAS NO SOMOS PERFECTOS. SI USTED DICE Q FUE” CATOLICO Y AHORA YA NO LO ES ENTONCES NO FUE CATOLICO FUE CATOLICO DE AMENTIRAS POR QUE EL VERDADERO CATOLICO QUE SABE MUY BIEN LA RELIGION QUE FUNDO CRISTO HACE 2000 ANOS LA UNICA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA NO AVANDONA SU IGLESIA. ESO ES SER HIPOCRITA Y MENTIROSO Y ESO ES UN GRAN PECADO ANTE LOS OJOS DE DIOS. YA DEJE DE CRITICAR Y CONDENAR A SUS HERMANOS EN CRISTO POR Q TODOS SOMOS HERMANOS MAS BIEN PONGASE A VER COMO PUEDE CONSEGUIR LA PAZ Y Q TODOS NOS LLEVEMOS BIEN COMO HERMANOS COMO A DIOS LE GUSTARIA VERNOS A TODOS SUS HIJOS. DEJE DE PERDER SU TIEMPO EN CRITICAR Y APUNTAR CON EL DEDO A SUS HERMANOS CATOLICOS. RESPETE Y A LOS CATOLICOS PUES POR Q ESA FUE LA UNICA IGLESIA Q CRISTO FUNDO….
On +00002013-11-21T09:47:33+00:0030000000bThu, 21 Nov 2013 09:47:33 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11 kelzen said:

LA palabHOLA A TODOS, CREO QUE TODOS TIENEN UN PUNTO DE VISTA DISTINTO, ALGUNOS SEÑALAN LAS FALLAS CATOLICAS, OTROS JUSTIFICAN ESAS FALLAS, OTROS DESEAN QUE EXISTA EL RESPETO ENTRE TODOS COMO CRISTIANOS QUE SOMOS. PERO LAMENTABLEMENTE PARA ALGUNOS Y SU FE, LA VERDAD SIEMPRE VA A SALIR A LA LUZ (LUCAS 8:17) Y NO HABRA NADA QUE IMPIDA QUE LA VERDAD SE SEPA. ESO ES PALABRA DE DIOS. AHORA BIEN LA MAYORIA DE TODOS NOSOTROS NACIMOS COMO CATILICOS, GENERALMENTE SIEMPRE ES ASI, PERO HAY EXEPCION CLARO. PERO QUE FUE LO QUE NOS HIZO SEPARARNOS DE LA IGLESIA CATOLICA, ADIFERENCIA DE MUCHOS CATOLICOS FUE EL CONOCIMIENTO QUE ADQUIRIMOS POR LEER LA BIBLIA, COSA QUE MUCHOS CATOLICOS NO HACEN, ESA ES UNA REALIDAD, Y CON TODO RESPETO PARA LOS QUE SON CATOLICOS LO DIGO, PERO SI SON CATOLICOS HONESTOS SABRAN QUE NO MIENTO Y QUE LO QUE DIGO ES VERDAD. SIGUIENTE PUNTO. LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NACIO AL REDEDOR DEL AÑO 33 o 34, LA IGLESIA CATOLICA NO NACIO COMO LA IGLESIA QUE CRISTO FUNDO, LA IGLESIA CATOLICA NACE DE UNA GUERRA CIVIL RELIGIOSA Y SU FUNDADOR FUE CONSTANTINO RECONOCIDO POR LA IGLESIA CATOLICA COMO EL PRIMER PAPA Y PARA CONOCIMIENTO DEL CATOLICO ESE HOMBRE VIVIO EN EL SIGLO IV POR LO TANTO LA IGLESIA CATOLICA NO ES LA IGLESIA QUE CRISTO EMPEZO. ESO ES POR UN LADO, POR OTRO LADO A LA MAYORIA DE LOS CATOLICOS MAS DE UNA VEZ SE LES HA DICHO QUE DIOS ABORRECE LA IDOLATRIA, PERO USTEDES NUNCA HAN QUERIDO HACEPTAR ESA VERDAD Y ESA ES PALABRA DE DIOS, AQUI MUCHAS PERSONAS YA LES MOSTRARON TEXTOS BIBLICOS Y NI A LA PALABRA DE DIOS ATIENDEN, YA NO VEAN A LOS QUE LES DIERON ESOS PASAJES BIBLICOS VEAN LA BIBLIAY SI EN VERDAD AMAN A DIOS RESPETEN SU PALABRA Y YA DEJEN LA IDEA, DE QUE ASI LES INCULCARON SUS PADRES, NUESTROS PADRES TAMPOCO LEYERON LA BIBLIA Y FUERON MUY TERCOS. SEAN MEJORES QUE ELLOS. Y POR EL AMOR QUE LES TENGO RESPETEN LO QUE LA BIBLIA DICE POR FAVOR. NUEVAMENTE EN EL AMOR DE CRISTO SE LOS PIDO
On +00002013-11-21T10:25:27+00:0030000000bThu, 21 Nov 2013 10:25:27 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11 kelzen said:

ESTO ES PARA LOS QUE PERTENECEMOS A DISTINTAS AGRUPACIONES RELIGIOSAS FUERA DEL CATOLICISMO. ESCRIBIRE LO SIGUIENTE PORQUE TAMPO ES VALIDO SOLO VER LAS FALLAS DE LOS DEMAS Y LAS.NUESTRAS NO, ES VERDAD TAMBIEN QUE DENTRO DE.MUCHAS DE LAS CONGREGACIONES EN LAS QUE ESTAMOS TAMBIEN HAY FALLAS, COMO HOBRES CORRUPTOS QUE SE SIRBEN DE LA GRIE Y DE TODO EL DINERO QUE OBTIENEN DE SUS DIFENTES ACTIVIDADES MERCANTILES, Y DIGO MERCANTILES, PORQUE DESDE EL MOMENTO QUE SE.COBRA POR UN CURSO POR UNA CAMPAÑA DE SANACION O POR DARNOS ALGUNA ENSEÑANZA ESO YA NO ES FRUTO DEL ESPIRITU SI NO DE LA MESQUIDAD Y AVARICIA DE LA CARNE, CUANTOS HAN SEÑALADO ESOS MILES Y MILES DE PESOS QUE SE QUEDAN EN LAS MANOS DE LOS, SEGUN ELLOS LLAMADOS PASTORES, PORQUE NUNCA SE LES EXIGUEN CUENTAS, MUCHOS DE ESOS PASTORES DE DIVERSAS CONGREGACIONES HACEN FORTUNAS A COSTA DE LOS DIEZMOS Y DE TODO EL DINERAL QUE.SACAN, Y QUIEN LES PIDE CUENTAS DE ESOS ACTOS VERGONZOSOS. HACE UN MOMENTO ESCRIBI (DISQUE PASTORES ) PORQUE RAZON LO HICE PORQUE PARA OSTENTAR EL TITULO DE PASTOR SE REQUIERE DE MUCHAS CUALIDADES QUE PABLO DEJO BIEN DEFINIDAS Y QUE.NO.SE RESPETAN. HOY EN DIA EN CUALQUIER IGLESIA VEMOS PASTORES PERO EN REALIDAD NO LLENAN EL PERFIL QUE PABLO DEFINIO Y DE ESTO NO SE DICE NADA, PORQUE UNO DE LOS REQUISITOS PARA OSTENTAR EL TITULO DE PASTOR, ES EL TENER BUN TESTIMONIO Y NO SER.CODICIOSO DE.DINERO Y EL DINERO ES EL QUE LOS MUEVE A MUCHOS DE ELLOS, APENAS NO DAS EL DIEZMO O NO APORTAS DINERO Y YA LE ESTAS ROBANDO A DIOS. Y COMO DIJO ALGUIEN ANTERIORMENTE AQUI. NO SE VALE SOLO MIRAR LA PAJA DEL OJO AJENO Y NO MIRAR LA VIGA DEL PROPIO. DE MI PARTE ES TODO
DIOS LES BENDIGA A LOS VERDADEROS SIERVOS Y SEGUIDORES FIELES DE CRISTO JESUS Y A LOS QUE AUN NO LO SON, EL SEÑOR LOS ILUMINE. LA PAZ SEA CON UTEDES. AMEN
On +00002013-11-21T22:06:10+00:0030000000bThu, 21 Nov 2013 22:06:10 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm11 logos77 said:

kelzen, gracias por tus acertados comentarios. Es triste que tantos católicos no comprendan que la idolatria es algo que Dios odia y no puede pasar por alto.

El pueblo de Israel que fue escogido por Dios para ser su pueblo fue castigado severamente por Dios por hacerse imagenes que son ídolos. Eso es menospreciar a Dios y decir que él no es suficiente para todas sus necesidades y que necesitan otros dioses, pues eso es lo que son los ídolos, dioses ajenos. Exodo 20 lo dice muy claro. TODAS LA IMAGENES sean de Dios o de Maria o de los santos, SON IDOLOS.

He visto cuantos castigos Dios ha mandado a los idólatras, pero ellos ni lo entienden. Cuando les vienen todo tipo de problemas no se dan cuenta que les vienen de parte de Dios. Con Dios no se juega.

Galatas 6
“No os engañeis, Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”.

Por otra parte, Dios bendice sobremanera a sus hijos los que lo obedecen. Lo he visto infinidad de veces.

Bendiciones
On +00002014-01-05T03:18:18+00:0031000000bSun, 05 Jan 2014 03:18:18 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 rayito said:

A todas las personas hombres y mujeres que han escrito su comentario, yo les envió de todo corazón mil bendiciones, y que cada uno siga con las indicaciones del libro sagrado, letra por letra, palmo a palmo etc. etc. Dios los bendiga todos
On +00002014-01-06T03:51:00+00:0031000000bMon, 06 Jan 2014 03:51:00 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 logos77 said:

Gracias, rayito. Muchas bendiciones para ti también en este Nuevo Año.
On +00002014-02-19T03:22:29+00:0028000000bWed, 19 Feb 2014 03:22:29 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02 SERGIO A. said:

Amigos catolicos . . . hay un solo medidador entre DIOS y los hombres (1º de Timoteo cap 2 verso 5 y 6). ¿PORQUE UDS DICEN “santa maria madre de DIOS ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amen? No, eso es una oración que va contra los principios biblicos… Amigos mios Maria dijo algo importante: “HAGAN LO QUE ÉL LES DICE”.
¿Porque creen que tanta gente se sale de su IGLESIA CATOLICA, Y SE VA A UNA IGLESIA EVANGÉLICA, SIENDO QUE ELLA TIENE MAS PROHIBICIONES? CONOZCO MUCHOS CATOLICOS, MIS PADRES ERAN CATOLICOS, MIS ABUELOS, PERO NINGUNO ERA CRISTIANO.

TE DARE UN CONSEJO AMIGO CATOLICO, Y ES UN CONSEJO ANTIGUO, “HAZ LO QUE ÉL TE DICE”.
On +00002014-04-14T12:39:39+00:0030000000bMon, 14 Apr 2014 12:39:39 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 Anónimo said:

Felicidades por defender la fe católica. La que Cristo mismo fundo. Hay corrupción en todas las denominaciones protestantes, que no le den tanta publicidad es solo una muestra mas de los ataques contra la iglesia de Nuestro Señor.
Continuemos orando por nuestros hermanos protestantes que han permitido que otras personas los engañen.
On +00002014-04-14T12:42:21+00:0030000000bMon, 14 Apr 2014 12:42:21 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 Anónimo said:

La biblia Reyna Valera, es una biblia protestante. Fue modificada de la biblia original para acomodarla a la doctrina protestante.
On +00002014-04-14T12:48:29+00:0030000000bMon, 14 Apr 2014 12:48:29 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 Anónimo said:

Si todos empezamos a interpretar por cuenta propia vamos a terminar como los gringos que tienen miles de “iglesias” protestantes donde cada uno cree tener la razon!
On +00002014-04-14T12:51:05+00:0030000000bMon, 14 Apr 2014 12:51:05 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 Anónimo said:

Aprende algo. Los católicos somos cristianos. No nos identificamos asi porque es redundante y porque no queremos que nos confundan con las sectas protestantes. Que Dios te bendiga y que la Virgen Maria interceda por la salvación de tu alma.
On +00002014-04-14T12:54:14+00:0030000000bMon, 14 Apr 2014 12:54:14 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 Anónimo said:

Hay muchos ex-pastores protestantes convirtiéndose a la fe católica porque finalmente comprendieron que estaban equivocados.
Los que dejan la iglesia católica es porque su fe era muy debil y nunca la vivieron como verdaderos cristianos. Porque les guste o no a nuestros hermanos protestantes, lo católicos somos cristianos.
On +00002014-04-14T12:56:59+00:0030000000bMon, 14 Apr 2014 12:56:59 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 Anónimo said:

Hable con su párroco. Acérquese a personas que verdaderamente vivan la fe católica y se dará cuenta de la riqueza espiritual y no tendrá necesidad de pedir consejo a nuestros hermanos protestantes.
La corrupción de pocos no debe condenarnos a todos. Acaso todos los apóstoles fueron culpables de lo que hizo Judas Iscariote?
On +00002014-04-14T12:59:34+00:0030000000bMon, 14 Apr 2014 12:59:34 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 Anónimo said:

Soy mexicano. Eso es mentira. La iglesia no nos instiga a perseguir a los protestantes. Son los protestantes que nos hostigan llegando a nuestras casas sin ser invitados.
On +00002014-06-06T10:45:58+00:0030000000bFri, 06 Jun 2014 10:45:58 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Moisés B said:

Que difícil se me hace aceptar que ante tantas verdades bíblicas, el catolicismo romano aún permanezca.
On +00002014-08-14T01:16:29+00:0031000000bThu, 14 Aug 2014 01:16:29 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08 ramiro v said:

Estoy conciente que estamos viviendo los ultimos tiempo en la tierra. Hay que prepararse en santidad para recibir a jesucristo !!!!! Hay mucha maldad en el mundo y mucha apostasía : el demonio trabaja mas fuerte que nunca por que se le están acabando su tiempo. En la biblia están reflejadas todas las cosas que han de venir !!! Hasta en eso es perfecto nos orienta a escudriñar las escrituras !!!! Hagamos caso entonces y estaremos apercibidos !!!!
On +00002015-01-04T11:01:25+00:0031000000bSun, 04 Jan 2015 11:01:25 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 Doctores said:

La iglesia católica cuenta con numerosos ingresos irregulares, la mas importante es el ingreso del negocio inmobiliario con practicas mafiosas de cada iglesia que se a construido. En lugares como Ayacucho donde existe 32 iglesias para una ciudad tan pequeña eso explicaría por que es donde se origino el terrorismo en el Perú. No solo deben de castigar a los actores sino también a los responsables del surgimiento del terrorismo.
Para pertenecer a estas agrupaciones tienes que ser mas mafiosos que ellos inclusive con tu propia familia (seudo familia, suelen tener otras familias ocultas) que es la prueba definitiva para que confien en ti
.
Los pedofilos y el Bullying
Los pedofilos usan comunmente el Bullying, como herramienta para acosar e intimidar a sus victimas, no solo los intimidan cuando son niños sino tambien en toda su etapa de desarrollo (adolescencia, juventud, etc), de victimas pasan a ser victimarios, en una forma de dependencia y colaboracionismo, para evitar que sean denunciados.
Eso explicaria como muchos pedofilos no son denunciados.
Lo que no se dice es que todas las estrategias del Bullying han sido hechas por pedofilos y que muchos las practican sin saber sus verdaderos origenes y propositos.
(No odies lo que eres, odia en lo que te han convertido)
On +00002015-01-12T10:25:28+00:0031000000bMon, 12 Jan 2015 10:25:28 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 Nephtali said:

Hay seguir orando todo se esta cumpliendo y recordar que.ElSeñor vendrá como ladrón en la noche. “VIVOS HMOS”
On +00002015-02-19T07:45:48+00:0028000000bThu, 19 Feb 2015 07:45:48 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02 Anónimo said:

Pondré mi opinion con respecto a esto y basándome en la Biblia, Jehova Dios, ha dicho que es un Dios celoso, y que no adoremos nada de lo que este en el cielo ni debajo de la tierra, solomente a él. Ahora bien Jesus vino para la salvación de pecados. El dio una oracion para orar al Padre, asi que ¿por qué creer en una iglesia que sigue dotrinas de hombres y no las de Dios?, ¿que adora idolos cuando no debe doblarse ninguna rodilla a esas cosas? El que tienen oidos para oir que oiga. Espero no sigan endurecidos nuestros corazones, Bendiciones.
On +00002015-03-11T19:40:48+00:0031000000bWed, 11 Mar 2015 19:40:48 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm03 Álvaro said:

Antes que nada les saludo con mucho cariño a católicos e inconversos que no han recibido al Señor Jesús como su salvador.¿Porque católicos e inconversos no son nuestros hnos. y a la luz de la bendita palabra lo vamos a ver. Y voy a usar una biblia católica Latinoamericana editada en 1995 y se imprimió año y lugar: Quito a 26 de enero de 1989 y firmado por el Arzobispo de Quito Antonio J.González Z. Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.Ahora entramos con la bendita palabra de Dios con biblia católica.Lucas 8:19–Su madre y sus hermanos querían verlo, pero no podían llegar hasta él por el gentío que había.20:–Alguien dio a Jesús este recado: Tu madre y tus hermanos estan fuera y quieren verte. 21:–Y en este texto hermoso vamos a meditar si somos todos hnos.21–Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la C U M P L E N. y a mis hnitos.(as.) en Cristo, Sea la paz con vosotros y con todos los de fuera.Un servidor fue católico, pero gracias a Dios no muy asiduo a ello.yo buscaba de Dios y él se manifestaba en mi vida, pero no sabía en donde buscarlo y lo estaba buscando en un lugar equivocado.Pero llegó una preciosa noche que nunca la olvidaré hasta el día de hoy y ese día Dios abrió mis ojos.Esa tarde decidí ir a charlar con sacerdote y platicamos muchas cosas, pero se vino un aguacero que duró toda la noche y tuve que aceptar la invitación a quedarme a dormir con él.!HO GLORIA A DIOS¡ Pero esa noche Dios iba a abrir mis ojos a la verdad. Resultó que el “padrecito era homosexual. AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN A MI JESUCRISTO QUE ME SACÓ DE LA GRAN RAMERA. APOCALIPSIS 17 Y AHORA LE SIRVO A UN DIOS VIVO, A UN CRISTO RESUCITADO, UN DIOS DE VIVOS Y NO DE MUERTOS ALELUYA. Ahora vamos a ver realmente en donde formó su iglesia Nuestro Señor Jesús, a la luz de la palabra.sigo usando la biblia católica.Veamos en Hechos 1:–6–Los que estaban presentes le preguntaron, ¿Señor, es ahora cuando vas a restablecer el reino de Israel? 7–Les respondió: no les corresponde a ustedes conocer los plazos y los pasos que solamente el Padre tenía autoridad para decidir. 8:–Pero recibirán la fuerza del Espíritu Santo cuando venga sobre ustedes, y serán mis testigos en ´JERUSALÉN, EN TODA JUDEA, EN SAMARIA Y HASTA LOS EXTREMOS DE LA TIERRA. ES JUDÍA NACIÓ EN JERUSALÉN. ENTONCES ¿EN QUE PARTE DE LA BIBLIA HABLA QUE LA IGLESIA DE JESUCRISTO ES DE ROMA? DIOS LES BENDIGA A TODOS Y BUSQUEN AL ÚNICO CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA Y TODO LO QUE EXISTE.
On +00002015-04-25T06:36:13+00:0030000000bSat, 25 Apr 2015 06:36:13 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 Berlinton said:

Hay un problema, se ataca a esta iglesia que tiene 2000 años, pero por que no ver también las Iglesias protestantes, donde pastores evangélicos son homosexulaes, recordemos que los pedarastas también los hay en padres de familia, tios, en los policías, en los médicos etc. Nada más se quiere resaltar lo malo de algunas curas pero porque no hablar de la gran mayoria de Presbiteros católicos haciendo obras de beneficiencia a la humanidad?, se nos olvida que también en la Iglesia primitiva hubo escandalos, Judas vendio a Jesús, San Pedro lo nego, Juan pedía fuego si no era escuchado, Los apóstoles abandonan a Jesús en el momento de la prueba etc. Miren este caso de Herrera Lerma, pastoreaba la iglesia Senda de Luz en Delicias, Chihuahua. Denunciado por pederastía, en 1997 algunas víctimas denunciaron a Marcial Maciel Degollado, fundador de los legionarios de Cristo, en México el conocimiento público de casos de pederastia clerical. En Colombia Después de cinco años de seguimiento, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Jorge Caleb Delgadillo Puertas, un pastor cristiano sindicado de abusar sexualmente de su sobrina política, de 10 años. Delgadillo, de 47 años utilizaba regalos para ganarse la confianza de la niña y así tocarle sus partes íntimas. El caso fue conocido por las autoridad a finales del 2007, cuando el padre de la menor hizo la respectiva denuncia ante las autoridades. y podriamos seguir hablando de los casos de pederastas en las Iglesias protestantes
On +00002015-05-05T13:45:47+00:0031000000bTue, 05 May 2015 13:45:47 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05 gerardo m said:

segun yo que quede claro si las religiones de todos los tiempos estaran en la verdad desde hace muchp tiempo todos estariamos en los cielos y como casi que es al revez ya eso es demasiado material para analizar y pensar muy detenidamente y muy profundamente pues es nuestro futuro como almas el que esta en juego y casi que vivimos en un infierno entonces…
On +00002015-05-14T03:25:43+00:0031000000bThu, 14 May 2015 03:25:43 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 aida said:

Penosamente veo casualmente que basandose en la Biblia (palabra de Dios) continúan juzgando sin tomar en cuenta que con la misma medida serán juzgados. Cada uno ocupese de su conversión y en la medida de su amor oren por que recibamos la luz de Dios.
On +00002015-06-17T07:53:17+00:0030000000bWed, 17 Jun 2015 07:53:17 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 sandra said:

SI A MUCHOS DE NOSOTROS DIOS APARENTEMENTE NOS HA OLVIDADO ES POR QUE NOS CONSIDERA DE “NO PELIGRO PARA LOS DEMÁS” .
LOS QUE SE SIENTAN BENDECIDOS TOMENLO CON AMOR POR QUE PODRIA SER PARA QUE NO SALGAN HACER DAÑO A LOS DEMÁS .
SI ERES NOBLE CUIDATE POR QUE NO SERAS BENDECIDO POR DIOS NO POR QUE NO LO MEREZCAN ES QUE NO TE CONSIDERA DIOS COMO PELIGRO
On +00002015-06-20T13:27:19+00:0030000000bSat, 20 Jun 2015 13:27:19 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 jose y said:

La religion Catolica esta muy mal. La gente catolica le hace misas a santos y a virgenes y luego se ponen a beber bebidas alcolicas. Luego hay muertes problemas de todo tipo, lo que hace un pagano. ¿En que parte de la Biblia dice que se porten asi? No los juzgo por que en el libro de Ezequiel capitulo 22 verso 1-31 la Biblia nos dice que estan muy mal. Les invito a mi congregacion Aposento alto del ministerio Palabras que nacen del corazon de Dios. O escuchen la radio 107.8fm la Paz, Bolivia.


Responder

Entradas recientes
Dios manda a todos los hombres en todo lugar que arrepientan
¿Serás parte de las bodas del Cordero?
El rompecabezas de Darwin
Salmo 91
Dios le ha dado mucha sabiduría al pastor Alducin
Comentarios recientes
Luis en Mi testimonio personal: Cómo nací de nuevo en Cristo
A. David en La vida de los animals vs. la vida de los bebés
manuel rolando en El Temor / El Afán / La ansiedad: Dios tiene la solución
logos77 en La Verdadera Doctrina Calvinista (Primera Parte)
logos77 en Ateismo: Filosofías y huecas sutilezas (Colosenses 2:8-10)
logos77 en Dar el Diezmo no es para nosotros los Gentiles
logos77 en La vida de los animals vs. la vida de los bebés
Miguel en Ateismo: Filosofías y huecas sutilezas (Colosenses 2:8-10)
Victor Manuel en Israel sigue siendo el Pueblo Escogido por Dios (Primera Parte)
elprofe en La Verdadera Doctrina Calvinista (Primera Parte)
Blogroll
Answers in Genesis/Respuestas en Génesis
answersingenesis.org
Astronomia/La estrella de Belen
Cómo tener un encuentro personal con Cristo
darwinodi (darwin o diseño)
Discovery institute
El blog de Ray Comfort
El Museo de la Creación
El Planeta Privilegiado
Institute for Creation Research / Henry Morris
La Tierra desde 10:16 Metros =/-
La veracidad de la Biblia
Lo que hay dentro del Catolicismo
Noah's Ark
sedin
space shuttle
video
Ateísmo//Religión
La clave del misterio de la vida
Archivos
Archivos

Artículos
Artículos

Biblia Ciencia Arrepentimiento Fe Diseño Inteligente Fósiles Cambrico Arca de Noé El Diluvio Gésesis Creación Salvación Evolución Mutaciones Sélección Natural Creacionismo
diseño inteligente (2)
teología (4)
Uncategorized (1.207)
Blogroll
Answers in Genesis/Respuestas en Génesis
answersingenesis.org
Astronomia/La estrella de Belen
Cómo tener un encuentro personal con Cristo
darwinodi (darwin o diseño)
Discovery institute
El blog de Ray Comfort
El Museo de la Creación
El Planeta Privilegiado
Institute for Creation Research / Henry Morris
La Tierra desde 10:16 Metros =/-
La veracidad de la Biblia
Lo que hay dentro del Catolicismo
Noah's Ark
sedin
space shuttle
video
Ateísmo//Religión
La clave del misterio de la vida
biología teología Uncategorized
Categorías
diseño inteligente
teología
Uncategorized

Blog de WordPress.com.RSS 2.0Comments RSS 2.0

Seguir

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario