martes, 30 de agosto de 2016

MARI CARMEN Gª FRANCONETTI: SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: De La Universidad Laboral a la Universidad Pablo d...

MARI CARMEN Gª FRANCONETTI: SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: De La Universidad Laboral a la Universidad Pablo d...Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





BLOG

BLOG








jueves, 4 de septiembre de 2014






SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: De La Universidad Laboral a la Universidad Pablo d...


SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: De La Universidad Laboral a la Universidad Pablo d...:



Un valioso documento histórico de los
orígenes de nuestra Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, con fotos
antiguas singulares, verdaderas reliquias que reflejan fielmente cómo
fue su evolución a través del tiempo...
Dedicado:
a mi familia, a nuestras profesoras de Gines: Sole y Concep y compis
que durante seis años hemos estudiado y enriquecido en la diversidad. 
Quedaré eternamente agradecida por el apoyo, buena disposición y
docencia recibida. Contenta y orgullosa de ver que en la actualidad es
un referente destacado por sus prestigiosos docentes, alma mater de la
Universidad, que nos envió de lo bueno lo mejor del profesorado. Todos
me dejaron gratísimos recuerdos y huella imborrable. Ahora que pronto
comenzará el nuevo curso, volveremos con ilusión a recibir lo que se nos
aporte y así mantener nuestros vinculos con la Universidad...
Tengo seguidores que cursaron sus
estudios aquí, incluido a mi hijo, Álvaro, así que por todos lados mis
lazos con ésta emblemática institución son sólidos y profundos. 
Día memorable: Diplomatura, con nuestras profesoras y alcalde de Gines.
                                                    









4 comentarios:




  1. Ser agradecido , en tu caso agradecida , es de ser bien nacida.

    Un abrazo .


    Guillermo
    Responder
    Respuestas
    1. La
      Docencia, unos de los pilares de nuestra sociedad, así me lo enseñaron
      en mi casa y pude comprobar a lo largo de mi vida. Amigo Guillermo, tú
      como exprofesor de la Universidad de Cádiz, has contrubuido a la
      formación de muchos alumnos y mejor que nadie sabes del contenido
      indispensable en el futuro de ellos. Yo siempre agradeceré, apoyaré y
      defenderé a vuestro magnifico colectivo. Como no puede ser de otra
      manera y no es la primera vez que lo hago...

      Gracias por participar.

      Abrazos.

      Mari Carmen.
  2. Como
    no estar agradecida a " nuestra U.P.O." de la que el Aula Abierta de
    Mayores de Gines recibió tanto bueno, como asi mismo a nuestras
    profesoras del C.D E P de Gines que fueron nuestras Hadas Madrinas que
    con sus varitas mágicas y su inmenso cariño hicieron lo dificíl fácil y a
    nuestro Ayuntamiento que apostó por nosotros. jamás se me olvidará el
    privilegio de conocer compañeros /as con los que seguimos en contacto
    con nuestra Asociación de Antiguos Alumnos. si nunca se me olvidará la
    oportunidad que tuvimos Un beso
    Responder
    Respuestas
    1. Ni
      una coma que añadir a tu comentario. En repetidas veces me he
      manifestado sobre la labor docente de nuestras profes de Gines, que con
      todo el arte del mundo nos preparó con un alto nivel para comenzar la
      Universidad, así como al Ayto, que haciendo un esfuerzo muy meritorio
      logró que terminaramos nuestro Postgrado, fueron el alma mater de
      nuestras aspiraciones más queridas.
      Por último, valorar y agradecer también la contribución de la Diputación de Sevilla y Junta de Andalucía.

      Se nos brindó una magnifica oportunidad que supimos aprovechar y me siento tan priviligiada como agradecida...

      Un montón de besos.

A la espera de moderar comentario






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario