lunes, 29 de agosto de 2016

(108) Universidad Laboral de Sevilla

(108) Universidad Laboral de Sevilla

OpinionesVer todas
Universidad Laboral de Sevilla has no reviews yet
Di a los demás qué te parece
PublicacionesVer todas
Esta foto creo que corresponde al año 1970-71 y es de 2º de oficialía de electrónica.
Yo soy el que está en la fila inferior, el tercero por la izquierda.
La imagen puede contener: 20 personas
Posts
Plaza de España de Sevilla, donde tantas horas pasé en aquellos años.
Foto de Universidad Laboral de Sevilla.
Foto de Universidad Laboral de Sevilla.
Comentarios
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
Yo
estuve del 69 al 72 y no continué porque eliminaron la maestría y
pusieron Pre-COU y COU para traspasarnos de la FP a la Ingeniería.

Para mí las Universidades Laborales fueron unas de las mejores obras que
generó aquel gobierno y que nos permitió a los que teníamos escasos
recurso poder estudiar con calidad.
Y si hablamos de Sevilla, pues
que puedo decir ... que cada vez que voy intento ir a la Plaza de España
y pasar allí un buen rato respirando profundamente y recordando.
Comentarios
Pedro Mrd
Escribe un comentario...

Martin Rubio Corrales
Martin Rubio Corrales Yo tambien estuve esos años y recuerdo que despues de hacet Preparatorio cambio la ley y tuvimos que hacer COU. Quien eres . Debimos estar juntos en el mismo colegio
Universidad Laboral de Sevilla
Universidad Laboral de Sevilla Yo era el que leía por la noche la vida de San Juan Bosco por los altavoces y preparaba aquel programa de radio que ponían por las mañana mientras nos aseábamos antes de bajar a desayunar.
Pepe De Areba Fuentes
Pepe De Areba Fuentes Yo estuve en 70-73 y me gustaría saber de compañeros de la época.
Universidad Laboral de Sevilla
Universidad Laboral de Sevilla Fuiste un año después que yo. Quizás coincidimos en el Miguel de Mañara que estuvimos juntos 2º y 3º.
Recuerdas si por las mañanas al levantarte oías una grabación que simulaba una emisora de radio dando noticias y poniendo música que se llamaba "ULS32 Radio Mañara"?
Carruaje escoba de un desfile que coincidió con mi paseo por la Plaza de España el pasado día 17 de abril de 2015
No hay texto alternativo automático disponible.
Comentarios
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
Universidad Laboral de Sevilla ha actualizado su foto de portada.
Foto de Universidad Laboral de Sevilla.
Comentarios
Pedro Mrd
Escribe un comentario...

Enrique Alda
Enrique Alda Hola. Soy Enrique Alda. Inauguré la UL en 1956. Ya ha llovido. Soy de la primera promocion. Todo un referente. Estuve alli todo el bachiller y sali en el 62 a la Universidad Complutense a estudiar quimica. hace poco volvi solo por el placer de recorrer los pasillos y los patios, ahora convertidos en parkings. Alguien de aquella epoca? Algún compañero de clase?
Marcelo Ruiz
Marcelo Ruiz Yo estudie BUP, en el colegio Alfonso X el Sabio
Universidad Laboral de Sevilla ha actualizado su foto del perfil.
No hay texto alternativo automático disponible.
Comentarios
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
Comentarios
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
Comentarios
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
Comentarios
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
Universidad Laboral de Sevilla
Universidad Laboral de Sevilla Pues yo he pasado multitud de tardes estudiando en los bancos de alguna provincia y para mi la UNI me recuerda la Plaza de España y viceversa.
Adolfo Wenceslao Manzano Mataran
Adolfo Wenceslao Manzano Mataran Aunque es mas bonito no representa a la Laboral. No me gusta
Comentarios
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
José Luis Díaz Carrasco
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
Angel Gonzalez Pintado
Angel Gonzalez Pintado cuanto me gusta recordar esto. Que bonita foto
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
Momento de la faena de Manzanares (Cortó 4 orejas)
No hay texto alternativo automático disponible.
Comentarios
Pedro San Andres Lavera
Pedro San Andres Lavera Maltratar a los animales nunca podrá ser una diversión por mas que haya quienes tratan de justificarla con razones ineceptables.
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
El 20 de abril estaré en Sevilla a comer buen bacalao y a ver una corrida de feria en la Maestranza. (y a oler y pasear mi Sevilla)
Universidad Laboral de Sevilla Pues pude presenciar una faena antológica de Manzanares en la Maestranza!
Angel Gonzalez Pintado
Angel Gonzalez Pintado a mi los toros ni fu, ni fa y eso que fui director en una sucursal próxima a la plaza de toros de las Ventas
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
Comentarios
Angel Gonzalez Pintado
Angel Gonzalez Pintado un feliz año y que éste que parece tan "peleón" nos devuelva a la Uni
Jose Luis Rodriguez
Jose Luis Rodriguez Felices fiestas a todos los alumnos de la UNI.
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
Y mientras sigo esperando encontrarme a alguien de mi promoción y que escuchase el programa despertador ULS32-Radio Mañara, os dejo otra imagen de mis visitas y paseos por Sevilla.
No hay texto alternativo automático disponible.
Paco Ruiz Un miembro de aquel equipo vino a parar a mi ciudad para jugar en el ALAVES. Se apellidaba Hinojal.
Paco Ruiz
Paco Ruiz Perdon , ahora estoy en dudas. Creo que fue Ciudad al que apodaban el moro.
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
Os dejo una foto que tomé en uno de mis viajes a Sevilla y que titulé "Torre Custodiada"
No hay texto alternativo automático disponible.
Comentarios
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
El 6 de mayo me acercaré a Sevilla a ver como se portan en la Maestranza. Hacía muchos años que no asistía a una corrida de feria.
Comentarios
Pedro Mrd
Escribe un comentario...
Dejo una foto del curso donde yo me bajé del carro de la Laboral para hacer la mili como voluntario en el ejército del Aire.
No hay texto alternativo automático disponible.
Josep Escarre Agradecido. Queremos hacer una cumbre de e alumnos. Si teneis alguna informacion mandarla al email: joesca@telefonica.net
muchas gracias
Clemente Miguel Astudillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario