lunes, 24 de octubre de 2016

Hegel PREGUNTAS MAS FRECUENTES - Hizo Con frecuencia Preguntas V. 2,2-hegel.net

Hegel PREGUNTAS MAS FRECUENTES - Hizo Con frecuencia Preguntas V. 2,2-hegel.net






1. La POLITICA:

2. TEORIA

3. La LOGICA:

4. La FILOSOFIA DE la NATURALEZA:

5. La FILOSOFIA DE el ESPIRITU:

6. La METODOLOGIA:

7. La HISTORIA:

X. PREGUNTE AUN MAS



1. La POLITICA:


1,1. ¿No era Hegel un totalitario?

No.


El "totalitarismo" es un concepto relativamente nuevo. Se empleó para
la primera vez en el siglo de XXth, para definir principalmente una
forma de la organización política donde hay la tentativa para subordinar
el comportamiento entero y el conocimiento de cada solo individuo y la
complejidad de una sociedad entera (y sus cuerpos institucionalizados
diferentes) a un principio extraordinario, que se considera como el más
"puro" y valor más "alto".


Tener en cuenta esta definición, es profundamente injusticia de definir Hegel como un totalitario.


Antes que nada, Hegel vivió en Alemania entre el fin del XVIIth y el
principio del siglo de XIXth, un tiempo donde no formas totalitarias del
gobierno existido, por lo tanto sería anacrónico proyectar en las
maneras de filósofo del pensamiento y las experiencias políticas que no
son apropiados de su tiempo.


En segundo lugar, es ni posible encontrar en los elementos políticos
de la filosofía de Hegel que habría influido todavía a viene los
regímenes totalitarios. Un carácter distintivo de la Lógica de Hegel,
que se recuerda también en su filosofía política, es eso "el verdadero
es el total". Y el "total", eso es el "universal", no sería "universal"
si no incluyó en él mismo el "detalle". En otros términos, ningún ideal
"universal" se puede imponer, abstractamente, en el "detalle", en la
complejidad y la riqueza de los muchos "detalles", porque tal imposición
contradiría el muy carácter del "universal", lo haciendo apenas otro,
forma peligrosamente dogmática del "detalle". Esto significa que Hegel -
hace él ha tenido el conocimiento de totalitarismo como una forma de
político pensó - lo habría considerado, como es, la peor forma del
oscurantismo y el dogmatismo.


Tercermente, no es posible encontrar en la filosofía política de
Hegel ninguna conexión a formas verdaderas y "cumplidas" de
totalitarismo. Por ejemplo Hegel "la Filosofía del Derecho" considera la
familia y la sociedad civil momentos como cruciales en el desarrollo de
cada individuo. Hegel reconoce explícitamente por todas partes este
trabajo que la "intimidad" de la familia es sagrada, y que la
independencia de la sociedad civil es uno de las características que se
distinguen de tiempos modernos. El se opone cualquier tentativa en tales
pilares atacantes de la sociedad en total. Eso es exactamente el
contrario de lo que se procuró en el siglo de XXth los regímenes
totalitarios, donde sociedad civil fue subordinada a la intimidad del
"Partido" y la familia vinieron bajo el ataque feroz.


Los filósofos que han tratado de describir Hegel como un totalitario
(tal como Corchete de Karl y Bertrand Russell) lee mal simplemente
Hegel, no tomó el tiempo de entender lo que él tuvo que decir realmente,
y cometió el error lamentable utilizar la filosofía de Hegel como un
sujeto de la propaganda invertida contra Alemania nazi y Rusia soviética
en las repercusiones de la segunda Guerra mundial, con un ojo en la
venida la Guerra Fría. Ahora que la Guerra Fría está sobre, es necesario
para reevaluar la filosofía política de Hegel y abandonar
definitivamente tales, interpretaciones gruesos y engañosas de ello,
causadas por el feo "el espíritu de esos tiempos".



1,2. ¿No era Hegel un lacayo de la Monarquía prusiana?

No.


Ante todo, la descripción de Hegel del Estado racional en su "la
Filosofía del Derecho" (1821) no puede ser identificado en todo con una
descripción de la Monarquía prusiana en el tiempo Hegel escribía. Hegel
describía la clase del Estado ese liberal y reformistas prusianos
progresivos (tal como Stein, pero especialmente Hardenberg y Altenstein)
habría querido establecer si ellos habrían sido dados la posibilidad
por William de Rey Frederick III y sus allegados reaccionarios.


La filosofía política de Hegel - con su apoyo para el
constitutionalism, el debate parlamentario público, liberta las
elecciones y un cuerpo de funcionarios públicos fuerte - fue considerado
con la sospecha por la Monarquía prusiana en La que vio en ello un tipo
del cumplimiento moderado de los principios proclamados por la
Revolución francesa en 1789.


Para estas razones, Hegel fue invitado raramente al Tribunal. El
único episodio documentado, con respecto a una cena con el príncipe
heredero prusiano y William futuro de Rey Frederick IV, presencia cuán
tensas las relaciones estaban entre Hegel y el Tribunal. Durante esa
cena, el príncipe heredero atacó amigo de Hegel y a discípulo primero,
el profesor adjunto Eduard Gans, para sus ideas liberales, sugiriendo
que Hegel debe tomar el control directo sobre conferencias de Gans en
...la filosofía de Hegelian.


Además, debido a la oposición de un conservador académico medio y el
Tribunal, Hegel nunca lo hizo por la Academia Real de la Ciencia en
Berlín, al contrario de los intelectuales mayores que enseñan en Prusia.


Cojinete todo esto en mente, la declaración vieja y a menudo repetida
que Hegel era el Filósofo del Estado en Prusia tiene que ser rechazado
totalmente. No sólo era Hegel amenazó por el príncipe heredero y excluyó
por una posición académica prestigiosa: su nombre se menciona también
muchos tiempos en informes de Policía del tiempo, como el uno de una
persona implicada en el liberal extendido e ideas progresivas.


Finalmente, mientras Hegel se quedó un monárquico constitucional
hasta el fin de su vida, él nunca atribuyó la importancia excesiva al
papel del soberano. Durante sus lecciones en la filosofía del derecho él
afirmó que el poder del monarca consistió sólo en dicho "sí" y entonces
"punteando el yo".


La preferencia de Hegel para la Monarquía se basó en convicciones
lógico/filosóficos: eso debe haber un representante solo de la
"personalidad" del Estado (y este papel se atribuye, también en estados
modernos, a un monarca o un Presidente de la República); y ese
consitutional y la Monarquía parlamentaria resumen en él mismo todas
formas de otros del gobierno (la aristocracia y la democracia). De esta
cuenta, surge claramente que la clase de la Monarquía aprobada por la
filosofía política de Hegel no se puede identificar con la autocracia ni
la dictadura. Al contrario, se puede comparar con el sistema de
"Westminster" del gobierno, sólo con un papel más crucial asignado al
cuerpo de funcionarios públicos



1,3. ¿No era Hegel un nacionalista alemán?

No.


El nacionalismo alemán empezó prosperar después de 1807, como
resultado de Prusia es humillando la derrota por ejército de Napoleon y
de la ocupación de la mayor parte del Imperio alemán anterior por tropas
francesas. Aunque simpático a la idea de una Alemania unificada, Hegel
era nunca un nacionalista. El aprobó realmente la victoria de Napoleon
sobre Prusia (quiere apenas Goethe), viendo en ello el progreso en
Alemania de las ideas nacidas con la Revolución francesa.


El nacionalismo pronto alemán evolucionó en una forma de la
exaltación irracional de "alemán" de todo, y de la condenación de
principios extranjeros (entre el, los de la Revolución francesa). El
partidario primero de esta forma exaltada del nacionalismo era Fríe y
Schleiermacher. Ambos era adversarios académicos amargos de Hegel, que
nunca abrazó esta clase del nacionalismo y quedó escéptico hacia alguna
glorificación reaccionaria de "típicamente alemán" las tradiciones.
También en Berlín, Hegel se quedó simpático a Francia (durante un viaje a
París, él escribió a su esposa que él había llegado en el "la capital
del mundo civilizado").


Hegel fue acusado realmente por nacionalistas alemanes para es
"antipatriótico". Esta acusación se puede encontrar en autores
diferentes, tal como Rudolf Haym y Heinrich Treitschke.


Finalmente, se tiene que notar eso (al contrario del prejuicio
esparcido) Hegel nunca declaró que la Historia habría culminado en
Alemania. El hecho que sus conferencias en la filosofía del fin de la
historia con una sección permitida "El Mundo Germánico" ha ocasionado
algunos (culpable) equivocación. En el alemán, el título apropiado es
"Muere Verdugón de germanische", donde el "germanisch" de adjetivo hace
nada en absoluto se refiere al "alemán" de la palabra, el habitante de
Alemania (que, en el idioma de Goethe, suena realmente "Deutsch"). El
"germánico" se refiere en el contrario a las personas que invadieron el
Imperio romano en el cuarto ANUNCIO del siglo V: de esos tribus todas naciones europeas (yo.E. francés, los alemanes, los italianos, los españoles, los rusos, etc.) deriva.



1,4. ¿No era Hegel un nazi?

No.


La ideología nazi se basa en dos conceptos claves: la subdivisión de
habitantes de mundo en una jerarquía de carreras biológicas (y, como
resultado, el nominalismo antropológico); una exaltación irracional de
la fuerza, la acción y la violencia en la razón, pensaron y el orden
público. Ambos principios son totalmente incompatibles con la filosofía
política de Hegel.


El concepto principal de Hegel, el "Espíritu", puede no en ningún
caso sea identificado con el uno de "carrera". Ya en la "Fenomenología"
Hegel critica pesadamente las doctrinas seudocientíficas que reclaman
para ser capaces de explicar el comportamiento humano por "el exterior y
accidental" detalla tal como la forma de la cabeza o las
características del cuerpo.


Según Hegel, uno de las conquistas mayores de Christianism (y
entonces de la Revolución francesa) era el descubrimiento del concepto
de "el humano es" como tan. En su "la Filosofía del Derecho" (1821), él
reclama que es no más largo importante si uno se llama a francés, el
alemán, el judío ni el italiano, porque estas caracterizaciones se
sublated en el muy concepto de "el humano es".


Además, Hegel es un partidario leal de la ley, la codificación y
racionalidad contra la "tradición" y "sintiéndo" se. En su "la Filosofía
del Derecho" él declara que el respeto para la ley codificada es la
"contraseña" que distingue al filósofo verdadero del fanaticist
peligroso.


Cojinete esto en mente, no sorprende que la filosofía de Hegel fue
rechazada explícitamente por Adolf Hitler en sus Discursos de Mesa de
1940.



1,5. ¿No glorificó Hegel la Guerra?

No.


En ningún lugar en filosofía de Hegel puede trazamos una
glorificación de la guerra como tan. Hegel trata con la guerra como un
"hecho" innegable que caracteriza la historia y la realidad humanas; en
vez de despidiendo simplemente este fenómeno como "mal", él trata de
explicarlo y para incorporarlo en su concepción del "universal". La
característica mayor de la filosofía de Hegel es en general el movimiento.
Guerree, para todas sus consecuencias trágicos y su sufferences (y
Hegel los describe sin cualquier clase del pathos o la exaltación
románticos, pero apenas para cuán terrible ellos son), traen el
movimiento a la historia y permiten a veces el progreso en el
conocimiento de la libertad.


Tomemos la Revolución francesa y las guerras napoleónicos, por
ejemplo: en vez de condenando simplemente estos acontecimientos la
expresión como violenta de la rabia humana, Hegel los localiza en su
propio contexto, reconocen que la violencia del papel ha jugado en estos
acontecimientos y el hecho que sin violencia los principios de la
Revolución francesa no habrían esparcido. No nos olvidémos que eso "Paz
Perpetua" era no sólo un concepto traído delantero por el Abad de
Santo-Pierre y Kant; era también el ideal confeso que inspiró la
"Alianza Santa". La estabilidad eterna beneficia el privilegió con
respecto al marginado.


Finalmente, sería un error bruto de proyectar espalda en Hegel
nuestra propia experiencia con guerras contemporáneas. Al escribir en el
siglo temprano de XIXth, Hegel no estaba enterado del potencial
destructivo de armas modernas. Es obvio, pero se tiene que repetir:
durante la vida de Hegel, la guerra era violenta, por supuesto, pero era
también muy diferente. Los civiles fueron implicados raramente en
ataques directos; los poderes en la guerra siempre previeron la
posibilidad de la paz. No había armas capaces de naciones enteras
destructoras y se pone en peligro la muy sobrevivencia de la vida humana
en la Tierra.



1,6. ¿No dijo Hegel que el Estado es Divino, o aún que el Estado es Dios?

No.


Hay una famosa oración en Conferencias de Hegel en la Filosofía de la
Historia que se ha traducido mal al inglés, así que queda con el
prejuicio viejo que Hegel identificó el Estado con Dios. La traducción
mala es: "El Estado es el marzo de Dios por la historia". La traducción
correcta verdadera, correspondiendo al texto alemán, es: "Que el Estado
existe, esté como el marzo de Dios por la historia". Del texto
circundante, es claro que Hegel no afirma que el Estado es Dios.
El acaba de utilizar que una metáfora teológica explicar que el Estado
representa la encarnación de la libertad humana en un conjunto de
instituciones, apenas como Cristo representa la encarnación de Dios en
nuestra historia humana.


Es verdad que Hegel atribuye al Estado una función importante en su
filosofía política. El considera el Estado para ser la encarnación más
alta del "espíritu objetivo", la forma más alta de la libertad
institucionalizada jamás alcanzado por hombre. Es importante notar que
Hegel considera un Estado para ser racional, en la medida en que es
también libre: el más un Estado particular es libre, el más está más
cerca al concepto del Estado él mismo.


El hecho que Indica es tan importante a Hegel no disminuye la función
crucial de los momentos previos del espíritu objetivo, es decir la
familia y la sociedad civil. Hegel nunca propone "tragar" y para
aniquilarlos en el Estado. La existencia de la sociedad civil como tal
es una característica esencial de tiempos modernos. Por lo que la
política internacional se concierna, Hegel estaba bien enterado que
algún Estado dado fue limitado por sus intereses, y que esos intereses
estaban reñido con ésos de otras naciones.


Finalmente, sistema de Hegel no puede ser reducido a la sección del
"espíritu objetivo". Hay una realidad más alta que el uno representado
por el Estado, y es constituido por los tres momentos del "espíritu
absoluto" : el Arte, la Religión y la Filosofía. Al crear las
condiciones de la materia que permiten a artistas, los teólogos y los
filósofos para operar, el Estado no puede imponerse en estos aspectos
cruciales de la libertad del conocimiento.



1,7. ¿Hace no dictamen de Hegel, "la Realidad es Racional," nos obliga a aceptar la Guerra, la Atrocidad y la Injusticia?

No.


Dictamen de Hegel lee realmente: "lo que es racional es verdadero, lo
que es verdadero es racional". Es importante advertir la sucesión de
momentos en esta famosa oración: viene primero "el racional es
verdadero", entonces viene "el verdadero es racional".


Una interpretación correcta del dictamen depende de la comprensión
correcta de la palabra "verdadera". Cuando Hegel él mismo explicado, la
"realidad" no corresponde a mera existencia. "Verdadero" es lo que tiene
que suceder, a causa de las implicaciones ya contuvo en él mismo. En
otros términos - tomar un ejemplo - en una situación donde una clase
marginada es explotada patentemente por un privilegió uno, hay ya los
microbios de la rebelión y el cambio violento. Esa rebelión es entonces
"verdadera". El contingente y las consecuencias terribles de la
explotación y se rebela (tal como la muerte, la injusticia, la venganza)
acompaña la realización del verdadero, pero no es "verdadero" sí
mismos. Ellos son los "accidentes" atroces.


Según Hegel, lo que es "racional", es decir lo que corresponde al progreso en el conocimiento de la libertad , debe
suceder, porque racionalidad - según la lección enseñó por el argumento
ontológico viejo - presupone su propia existencia. Por lo tanto, lo que
es racional es también verdadero en el sentido explicado arriba. Como
resultado, el revés es también correcto: qué es verdadero es racional,
es decir corresponde al progreso en el conocimiento de la libertad.


Es importante darse cuenta de que este resultado no siempre se
advierte en la filosofía de Hegel, ni la historia es un "marzo sincero
al Reinado del Libre". La filosofía de Hegel no hace el pronóstico para
el futuro: como Hegel dijo, la filosofía llega también tarde. Mientras
la atalaya de Hegel es que el conocimiento de la libertad últimamente
progreso, esto no es un resultado asegurado, pero es el resultado de la
historia como tan: y la historia no sólo se hace de acontecimientos
"verdaderos", pero también de elementos de "contingente", cuya fuerza se
tiene que medir.


Por lo tanto, para regresar a la pregunta principal, el concepto del
"la realidad del racional" sólo explica que lo que vemos alrededor de
nosotros no es el resultado irracional de un complot ni de la violencia y
la fuerza bruta; en lugar de ello es el resultado del llegando a ser
racional del verdadero. De ahí la racionalidad de los avisos verdaderos
que nosotros luchar contra la injusticia y la opresión, que es los
componentes irracionales de la historia humana.



1,8. ¿No dijo Hegel que la relación de Magistral/Esclavo es la relación eterna de la humanidad?

No.


La relación del Magistral/Esclavo ocupa un pertinente, mas no tan
crucial como a veces implicado, la sección dentro de Hegel "la
Fenomenología del Espíritu". Algunos escriben, especialmente en Francia
(donde ellos eran la expresiones de tendencias diferentes del
existencialismo), procurado en hacer esta relación el asunto del centro
dentro de la filosofía de Hegel, y uno que posterior habría inspirado
Marx y su concepto de la guerra de la clase.


Qué es importante en la descripción de Hegel de la relación de
Magistral/Esclavo es ante todo el concepto de "la lucha para el
reconocimiento". El muy empezando de la relación de Magistral/Esclavo es
causado por uno de los partidos de esta lucha para renunciar de
reconocimiento su pelea para el temor de la muerte. Por lo tanto el
ganador de esta lucha obtiene su reconocimiento por el perdedor, que
puede sólo sobrevive como un Esclavo a su Maestro nuevo.


El segundo punto importante de esta relación es eso, según Hegel, es inestable y destinó a ser vence.


De la atalaya del Maestro, se entiende rápidamente que su propia
esencia de "Maestro" depende de la buena voluntad del Esclavo: en la
medida en que el Esclavo deberá morir para defenderse y su libertad, el
Maestro se quedará tan. Al mismo tiempo, es el trabajo dedicado del
Esclavo que permite realmente al Maestro de quedarse fuerte y gozar el
consuelo de su vida. Se tiene que preguntar si esto era la clase del
reconocimiento que el Maestro luchaba para en primer lugar.


De la atalaya del Esclavo, el conocimiento de es esencial al Maestro
rápidamente avances; por su trabajo, el Esclavo entiende que él puede
modificar y poder interpretar la realidad, dando su propia contribución
al mundo por sus creaciones. El reconoce gradualmente que él tiene un
punto de vista en el mundo y que este punto de vista condiciona
pesadamente el Maestro propia vida.


Por lo tanto, la relación de Magistral/Esclavo se destina a
desplomar, tan pronto como el Esclavo reconoce que él merece ser libre.
Esto es uno de las razones por qué Hegel condenó la esclavitud a lo
largo de su vida. Según nuestro filósofo, la relación de
Magistral/Esclavo no es "eterna", ni es la característica principal de
la vida humana.



1,9. ¿No odió Hegel Africa y a africanos?

No.


Hegel criticó duramente Africa en 1830 a causa de su oposición fuerte
a la esclavitud. Hegel hizo los esfuerzos de mantenerse informado en la
situación en Africa. Según sus fuentes (no siempre el muy informado) en
1830 el Africa entera fue caracterizado por la relación de
Magistral/Esclavo en cada cuarto de su existencia nacional. Hegel vio en
Africa una sociedad donde el concepto del "Estado", como una forma de
la encarnación de la libertad humana en un conjunto de instituciones,
tenido no mas aparecido.


El tratamiento de Hegel de Africa no tuvo nada que ver con carrera.
El había reconocido que todas las otras naciones en el mundo eran
también, a la vez u otro, completamente agobiado por la relación de
Magistral/Esclavo, y por la carrera no tuvo nada que ver con lo. Hegel
reconoció también que otras naciones tenidas sólo vencen parcialmente su
relación interna de Magistral/Esclavo, así que esto era siempre un
asunto del grado. De ahí, en la teoría de Hegel, Africa estaba como cada
dos naciones en la medida en que como siempre tuvo el potencial para
vencer sus relaciones internas de Magistral/Esclavo.


Es posible criticar la falta de Hegel de información en otros
aspectos de la cultura africana, pero es muy difícil de discutir que su
posición se basó en una forma influenciada del racismo o la
intolerancia. "Compita" nunca es mencionado por Hegel como un elemento
pertinente en su apreciación de la realidad. Bastante el contrario,
Hegel rechazó y las explicaciones condenadas del comportamiento humano
basado en la apariencia externa del cuerpo (como él hizo en su
"Fenomenología" considera como como seudociencia tal como la frenología y
physiognomics).



1,10. ¿No era Hegel un escritor Euro-Céntrica que vio todas culturas no-europeos como inferior o deficiente?

No.


Hegel era un escritor "Libertad-Céntrica" que preferiría cualquier
nación en el mundo que demostró un grado más grande de la Libertad que
los otros. Hegel creyó que Europa después que la Revolución francesa
había alcanzado, había comparado con otras naciones, un grado más alto
en el conocimiento de la Libertad que Africa, Asia Central, Asia
Orientales y América.


La convicción de Hegel se basó en un estudio profundo y completo de
todas fuentes disponibles en el siglo de XIXth Prusia. Es por supuesto
posible criticar esas fuentes y por lo tanto implica que ellos fueron
influenciados y Euro-Céntrica. Eso ciertamente no era el defecto de
Hegel.


Sin embargo, es importante reconocer que esa filosofía de Hegel de la
historia estaba en su propio tiempo y el contexto que una tentativa
científica analizar el mundo existente y su desarrollo histórico. Es un
trabajo científico, es posible que algunos de sus conclusiones necesiten
ser revisado y para ser corregido, apenas como Hegel que él mismo
habría hecho (e hizo, semestre después de semestre, siempre actualizando
su conocimiento a las últimas fuentes disponibles).



1,11. ¿No era Hegel patriarcal y anti-feminista?

No.


Hegel leyó probablemente la literatura Feminista, inclusive el
escritor pequeño-conocido, (1792) de von de Theodor Gottlieb Hippel que
escribió dentro de la órbita de Condorcet y el círculo de Paine Godwin
Wollstonecraft. El libro de Hippel, "A mejorar la Posición de Mujeres"
es quizás el punto culminante en el siglo de XVIIIth el feminismo
prusiano. Strats de Hippel su trabajo declarando embotadamente eso
"hombres y mujeres son iguales", una suposición que no muchos
intelectuales, aunque con simpatía feministas, se habría atrevido la
marca en los tarde 1700.


Se ha sugerido de forma convincente - por una comparación profunda de
ambos trabaja - que algunas partes del tratamiento de Hegel de la
familia en su "la Filosofía del Derecho" (1821) son endeudado a los
principios contuvo el libro de Hippel en la posición de mujeres. Entre
los puntos mayores del contacto, es posible mencionar el hecho que Hegel
trata a mujeres y los hombres igualan como a poseedores de propiedad
dentro de la familia y también fuera de lo, en la sociedad civil, así
que mujeres se quedan ciudadanos autónomos e independientes aún en el
caso que ellos no se casan.


Semejantemente al uno de "carrera", el concepto del "género" nunca
jugó un papel de importan en la filosofía de Hegel. La descripción de
Hegel de las diferencias entre el principio "masculino" y el principio
de "hembra" se debe tomar la descripción como externa de lo que él
consideró, como un niño de su tiempo, para ser un enfoque práctico a la
realidad. Pero aunque la posición de Hegel en diferencias en el carácter
entre géneros es impar, mas bastante típica de su propio tiempo (ve
Rousseau "Emile"), es posible reconocer que su tratamiento de la ley de
la familia se avanza bastante por lo que la posición de mujeres y niños
se concierna.


2. TEORIA


2,1. ¿No dijo Hegel que la edad moderna es el Fin de la Historia?

No.


En sus conferencias en la filosofía de la historia, Hegel nunca
menciona realmente el "fin" de la historia. Al contrario, él afirma eso
"el plazo de tiempo es algo enteramente relativo, y el elemento del
espíritu es la eternidad. La duración...[] no puede ser dicho pertenecer
a"; esto es un argumento evidente y claro contra ninguna hipótesis de
una interrupción (una parada, un "fin") del movimiento eterno del
espíritu.


Para esta razón, como esperado, las marcas de Hegel a menudo
mencionan en sus conferencias a la posibilidad de una evolución
adicional en la historia.


Esto es el caso, famosamente, para el juicio de Hegel en el
desarrollo de parliamentarism, donde él considera el funcionar de
parlamentos modernos (en Francia) y él observa que los problemas que
surgen de lo "son que con cuál la historia ahora se ocupa, y cuya
solución tiene que trabajar fuera en el futuro" (el énfasis
agregó). Además, en la Introducción de sus conferencias, contraviniendo a
su restricción usual de formular las predicciones, Hegel definió
América y Rusia como "las tierras del futuro". Semejantemente, en una
carta contemporánea a un estudiante y el admirador estonios, von de
Barón Boris Uxküll, él repitió la misma consideración con la referencia a
Rusia sólo.


El concepto del Fin de necesidades de Historia para ser interpretado,
sinceramente a la tradición auténtica de Hegelian, en el sentido de una
Meta de la Historia. Según Hegel, su manera de analizar la historia
difiere de los tratamientos tradicionales de este sujeto. Su historia es
"filosófica", en el sentido que lo tiene que ser interpretado como la
tentativa por el filósofo para leer el desarrollo del espíritu humano racionalmente,
encontrando lo que deberá ser definido en ello "verdadero" y por lo
tanto corresponder al progreso en el conocimiento de la libertad. La
Meta de la Historia, en este sentido, es el vencer completo de la
relación de Magistral/Esclavo en asuntos humanos. Hegel ya supo que esta
Meta es muy lejos.


El concepto que esa Historia ha "parada" realmente no deberá ser
encontrado en Hegel, pero en uno del XXTH-SIGLO intérpretes primeros de
Hegel, Alexandre Kojève. Un exponente de Hegelianism francés en la
década de los 30, Kojève interpretó Hegel de tal manera que él consideró
el "la lucha para el reconocimiento" como una parte crucial dentro de
sistema de Hegel, identificando esta lucha con la historia él mismo.
Según Kojève, la lucha para el reconocimiento terminó por el esparcir de
los valores de la Revolución francesa con la victoria de Napoleon en
Jena, en 1806. Subsiguientemente, la historia paró, y entramos una edad
"anuncia-histórico", donde seres humanos no actúan como animales
satisfechos, con más impulso para la acción. Más recientemente,
discípulo Americano de Kojève Francis Fukuyama escribió que nuestra
sociedad capitalista, victorioso sobre el Comunismo gracias al desplome
de la U.R.S.S., constituye el Fin de la Historia.


Ambos pensadores meramente utilizaron la filosofía de Hegel como una
inspiración para sus conclusiones postmodernas, retorciendo
profundamente el significado de ideas originales de Hegel.



2,2. ¿Hegel no es Absoluto el mismo como "Logomachy", eso es un loco
'la batalla de pensamientos', una sobrestimación injustificada y
ambiciosa de la Razón?

No.


Según Hegel, la Razón - ser la razón - está por la
definición razonable. El abuso de la Razón no es claramente Razón más
larga. Las cargas de 'Logomachy' (y, semejantemente, "Panlogism") viene
de generaciones de Kantians y Neo-Kantians que luchan por ponerse de
acuerdo con el desafío de Hegel a su mentor, Kant. Hegel hizo una
revolución en la Razón desafiando la hipótesis de Kant de la Cosa
Insondable en él mismo, siguiendo los ataques en la filosofía crítica ya
procurado por Jacobi, Fichte y Schelling.


Hegel es escéptico por las explicaciones tradicionales en cómo
conocimiento sucede. El critica y rechaza las teorías de epistemological
basadas en la separación absoluta entre un sujeto instruido y un objeto
conocido. Para Hegel, 'el sujeto' y 'se opone' son los momentos
dialécticas de una unidad más profunda, la (dialéctica) unidad de Pensó y
Es (y, de la atalaya práctica, de proposiciones normativas y
afirmativas). La razón no es tan impotente que no puede saberse, que no
puede darse cuenta de en el mundo. Por lo tanto, la hipótesis de una
Cosa Insondable en él mismo constituye una limitación arbitraria de las
posibilidades de la Razón.


El argumento de Hegel lucha el Kantian y la tendencia de
irrationalist en la filosofía, los cargando de contradicción. Los que
recomiendan que Kantianism debe acabar por apoyar el escepticismo, a
menos que ellos contradigan a sí mismo declarando que ellos están
seguros de la existencia de una Cosa en él mismo. Los que recomiendan
que Irrationalism contradice a sí mismo, desde que ellos discuten
(utilizando la razón) que debemos desvalorizar la razón.


La lógica dialéctica de Hegel es la manera por las contradicciones
del escepticismo y irrationalism se resuelve. Kantians y Irrationalists a
menudo han acusado Hegel de sobreestimar la Razón: sin embargo, estas
cargas no incluyen una crítica formal de la lógica dialéctica de Hegel, y
se queda no corraborado.



2,3. ¿Si era Hegel un Metafísico, esto no lo hace no pertinente para tiempos modernos?

No.


El concepto de la Metafísica ha asumido los significados diferentes
durante las edades, y especialmente con la tendencia de positivistic en
la filosofía ha llegado a ser synonimous con la concepción poco
científica del mundo. El desarrollo de una crítica de la Metafísica en
este último sentido deberá ser encontrado, antes que nada, en Galileo,
cuando él contiende que esa ciencia debe basarse en la observación libre
y no en la dependencia excesiva en "autoridades".


Un segundo golpe fue golpeado por la crítica de Hume del concepto de
la causalidad, que incitó una respuesta de la emergencia por Kant. La
filosofía de Kant reintegró la categoría de la causalidad, junto con las
categorías restantes, pero limitó su alcance al conocimiento de un
mundo de fenómenos, negando que ese hombre podría saber la realidad como
es realmente. Kant definió la "Metafísica" como vieja
cualquier filosofía que procuró para romper los límites del
conocimiento, declarando el knowability de la Cosa en él mismo.


Según esta definición de Kantian, la filosofía de Hegel se puede
definir como "Metafísica", en el sentido que lo reclama orgullosamente
que la Cosa en él mismo es conocible (y por lo tanto deja de ser un
"thing-in-itself").


Paradójicamente, sin embargo, Hegel habría definido la filosofía de
Kantian él mismo como una forma de la "metafísica abstracta", a causa de
la tentativa de Kant en limitar arbitrariamente las capacidades de la
Razón. Hegel consideró su propia filosofía como "ciencia", y él insisten
a apoyar su filosofía en el racionalismo.


Por lo tanto, si Hegel deberá ser considerado a un "Metafísico", él
es uno en un sentido limitado de Kantian; su filosofía es el heredero de
la Metafísica antigua, pero es no más larga una forma de la dependencia
ingenua en undemonstrated categorías: más bien el contrario. La lógica
dialéctica de Hegel, al contrario de Kant "la Crítica de Pura Razón"
trata con la auto-base de categorías. El Hegel del desafío las posturas
nuevas de la "Metafísica" al postmodernism están todavía intactas y la
condenación del racionalismo de Hegel se queda desconocido para.



2,4. ¿Cómo pueden justificar algunos escritores un Hegel No-Metafísico?

Esto es posible, desde que estos escritores dan un significado
diferente a la "Metafísica" que el uno utilizado por Kant y Kantians.
Cuando mencionado, la filosofía de Hegel se puede considerar es una
forma nueva, orgullosa y auto consciente de la "Metafísica" sólo si
utilizamos este término en su contexto de Kantian. Si abandonamos las
definiciones de Kantian, la filosofía de Hegel es - en términos de
Hegelian - el más alto de "ciencias".


Por lo tanto es entendible que parte del la mayoría de los marxistas
filosóficamente cometidos volvió a Hegel a explicar el análisis de Marx
de la realidad, encontrando las similitudes que profundas en la manera
tanto Hegel como Marx justificaron el mundo alrededor de ellos.
Obviamente, esto no significa que no había las diferencias entre sus dos
filosofías.



2,5. ¿La filosofía de Hegelian no es apenas otro sistema de la
creencia para Creyentes Verdaderos tener en absolutamente, y sin duda?

No.


La filosofía de Hegel es la filosofía de la Razón, y de Hegel él
mismo presenta su filosofía como una Ciencia. No puede haber un sistema
de pensó cierra menos a un sistema de la creencia que el uno de Hegel.


Si para "sistema de creencia" uno significa una forma de la
dependencia en una Verdad externa, inmutable y eterna, cuyo lema se
puede resumir como "quia de credo absurdum est", entonces filosofía de
Hegel ofrece millares de pruebaes de su oposición firme a este tipo de
fideism irracional. Según Hegel, "el verdadero es el total" - la Verdad
no asume la forma de un dogma incorruptible, pero incorpora en él mismo
la negatividad del movimiento, la inestabilidad, la contradicción y el
cambio. Esto es el meollo de la lógica dialéctica de Hegel. El sistema
de Hegel de pensó los límites el papel de la filosofía a la comprensión
de la situación actual y rechaza cualquier posibilidad de predecir el
futuro. Es un sistema "abierto" de pensó.


Si para "sistema de creencia" uno significa la dependencia ingenua en
la habilidad inmediata de hombre para interpretar la realidad (por
ejemplo por sentido-certeza o percepción), es claro que esa filosofía de
Hegel no ofrece tal forma de la seguridad falsa. Hegel "la
Fenomenología del Espíritu" presenta la odisea del conocimiento por
etapas diferentes de la evolución hacia el conocimiento. Una serie
compleja de sistemas sucesivos de creencia se demanteled, la base para
cualquiera de esas creencias es con los postigos cerrados. La
"Fenomenología" de Hegel se puede definir como "el Golgotha del Creyente
Verdadero".



2,6. ¿No declaró Hegel que esa Arte está Muerta?

No precisamente.


Hegel declaró esa Arte, para ser el Arte, debe ser Libre. El contenido principal del Arte es la Libertad.


Sin embargo, las condiciones económicas de la edad moderna ponen la
presión considerable en artistas comparados con antiguo, medieval y
tiempos de Renacimiento cuando artistas fueron sostenidos muy bien. En
artistas modernos de tiempos debe sostener a sí mismo, y esto obliga a
muchos artistas a sucumbir a presiones económicas y comercialismo. Esto
es la muerte de la Libertad del Arte.


Al mismo tiempo, especialmente en el período clásico y en el tiempo
de los griegos, el Arte representó una forma reconocida del conocimiento
e interpretación de la realidad. El conocimiento del progreso de la
libertad desde entonces, y en el Espíritu moderno de tiempos ha
encontrado más apropia las maneras de interpretarse, entre cuál la
Filosofía. Nadie en tiempos modernos daría el crédito al Arte sólo como
un medios exclusivos a explicar, en una manera detallada, las
características esenciales de nuestra realidad (tal como, por ejemplo la
brazo-carrera o el surgir de terrorismo internacional).


Para ambos razona, en este sentido, el Arte se suprime
considerablemente en la era moderna. Está "muerto", en el sentido que lo
es no más largo capaz de ser el vehículo mayor del conocimiento humano.
Continuará vivir y evolucionar, pero se desitned ser limitado a un
espacio bien delimitado, en la presa de comercialismo y otras presiones
que limitarán considerablemente su libertad.



2,7. ¿No se vio Hegel, en una megalomanía obvia, como el Espíritu Absoluto?

No.


Hegel se vio realmente como un luterano y nunca asumió que él era el Espíritu Absoluto.


Según Hegel, ningún individuo puede identificarse con el Espíritu
Absoluto; sin embargo, fiel a su consideración que el "universal", para
ser sinceramente universal, debe incluir en él mismo la
complejidad del "detalle", Hegel consideró que cada individuo formaba
parte del Espíritu Absoluto, y que el Espíritu Absoluto se sabe
realmente, y es auto consciente, por la actividad de los individuos.


Para esta razón, Hegel era aficionado de citar Eckhardt de Meister
famoso dictamen: 'El ojo con que veo que Dios es el mismo ojo con cuál
Dios me ve'.


3. La LOGICA:

la venida pronto

4. La FILOSOFIA DE la NATURALEZA:

la venida pronto

5. La FILOSOFIA DE el ESPIRITU:

la venida pronto


6. La METODOLOGIA:


6,1. ¿Hegel es famoso para es duro leer, así que cómo un principiante debe empezar?

Cuando la literatura secundaria aún gran en Hegel a menudo incluye
algunas partes problemáticas (y por lejos las la mayoría de las partes
del Hegel relacionaron la literatura secundaria introduce más problemas
al lector que ayuda a resolver), se recomienda sumamente que usted no
depende de tal literatura pero lee Hegel él mismo. Esto también le
ayudará a juzgar mejor la literatura secundaria (inclusive nuestro
propio trabajo en Hegel.Red).



Para empezar leyendo Hegel apropiado, el principiante debe acercarse el
más fácil de escrituras de Hegel, sus CONFERENCIAS. Hegel proporciona
las conferencias en la historia, la filosofía, la religión, el arte y la
ciencia política. El principiante debe empezar con una inspección -- el
comienzo con las conferencias Introductorias primero. Esto preparará al
principiante para acercarse las escrituras mayores de Hegel.





las respuestas a 6,2 y 6,3 - viniendo pronto


6,4. Algunos dicen que Hegel utilizó el método de: la síntesis de
antítesis de tesis, y los otros niegan esto. ¿Quién es correcto?

La la mayoría del enfadar y leyenda devastadora de Hegel es que todo se
pensa en "tesis, la antítesis, y la síntesis." []...Los textos
verdaderos de Hegel no sólo se desvían ocasionalmente de "tesis, la
antítesis, y la síntesis," pero nada de la exposición del tipo.
"Dialéctica" hace no para medio de Hegel "tesis, la antítesis, y la
síntesis." Dialéctica significa que cualquier "ismo" - que tiene un
contrario polar, o es un punto de vista especial que sale "los demás en
cuanto a él mismo - debe ser criticado por la lógica de filosófico
pensó, cuyo problema es la realidad como tan, el "Mundo EL MISMO."



Glockner de Hermann Hegel Lexikon seguro (4 volúmenes, Stuttgart, 1935)
no lista los términos de Fichtean "tesis, la antítesis, la síntesis"
juntos. En todos los veinte volúmenes de Hegel "completa los trabajo" él
no utiliza esta "tríada" una vez; ni lo hace ocurre en los ocho
volúmenes de textos de Hegel, publicado para la primera vez en el siglo
xx. El se refiere a "tesis, la antítesis, y la síntesis" en el Prefacio
del Phaenomenology de la Mente, donde él considera la posibilidad de
esto "triplicity " como un método o lógica de la filosofía. Según la
Hegel-Leyenda uno esperaría que Hegel recomiende esto "triplicity ."
Pero, después que decir que se derivó de Kant, él lo llama un "esquema
sin vida," mera sombra y concluye: "La artimaña de la sabiduría de ese
tipo es como rápidamente adquirida como es fácil de practicar. Su
repetición, cuando una vez es familiar, llega a ser aburriendo como como
la repetición de de cualquier bit de trineo de entrega una vez nosotros
vemos por lo. El instrumento para producir este formalismo monótono es
no más difícil de manejar que la paleta de un pintor, en que miente sólo
dos colores ..." (el Prefacio, Werke, II, 48-49).



En el estudiante nota, redactado y publicado como Historia de la
Filosofía, las menciones de Hegel en el capítulo de Kant, el "esquema
sin vigor del triplicity de tesis, de la antítesis, y de la síntesis"
(Esquema de geistloses) por que el ritmo y el movimiento del
conocimiento filosófico son prescribe artificialmente (vorgezeichnet).



En el primer libro importante acerca de Hegel por su estudiante, amigo
íntimo y primero biógrafo, Karl Rosenkranz (Hegels Leben, 1844), "tesis,
la antítesis, la síntesis" son visible por su ausencia. Parece Hegel
era bastante exitoso en esconder su "método" pretendido de uno de sus
mejores estudiantes.



La literatura nueva muy importante de Hegel de este siglo ha abandonado
enteramente la leyenda. Hegels de und de Haering de Theodor Wollen Werk
(2 vol., Teubner, 1929 y 1938) hace un estudio cuidadoso de la
terminología de Hegel e idioma y encuentra no una huella de "tesis, la
antítesis, la síntesis." En el segundo volumen hay unas pocas líneas
(págs. 118, 126) en que él repite qué Hegel en el encima de la cita se
había dicho, es decir, que esto "lema convencional" es especialmente
desgraciado porque estorba la comprensión de textos de Hegelian. Tan
largo como lectores piensa que ellos tienen que encontrar "tesis, la
antítesis, la síntesis" en Hegel que ellos lo deben encontrar que
oscurece - pero lo que es oscuros no es Hegel pero su coloró gafas.
Kontemplative de al de Hegel de Iljin de Iwan Philosophie Gotteslehre
(Bern, 1946) despide el "tesis, la antítesis, la síntesis" leyenda en el
Prefacio como un juego (Spielerei) pueril, que hace ni alcanza el
anterior-pórtico de la filosofía de Hegel.



Otros trabajo significativos, quieren Hermann Glockner, Hegel (2 voles.,
Stuttgart, 1929), Theodor Steinbüchel, der de Das Grundproblem
Hegelschen Philosophie (Bonn, 1933), y Theodor Litt, Hegel: Eine
Kritische Erneuerung (Heidelberg, 1953), Emerich Coreth, S.J., Das
Dialektische Sein en Hegels Logik (Wien, 1952), y muchos otros han
desatendido simplemente la leyenda. En mis propias monografías en el
über de Hegel Offenbarung, und de Kirche Philosophie (Múnich, 1939) y
und de über de Hegel Sittlichkeit Geschichte (Reinhardt, 1940), yo nunca
encontré cualquiera "tesis, la antítesis, la síntesis." Richard Kroner,
en su introducción a la edición inglesa de selecciones de Escrituras
Teológicas Tempranas de Hegel, lo pone ligeramente cuando él dice: "Esta
Lógica nueva es de la necesidad tan dialéctica como el movimiento del
pensamiento él mismo. ... Pero es de ninguna manera la mera aplicación
de una artimaña monótona que se podría aprender y podría ser repetido.
No es la mera imposición de una pauta jamás periódica. Puede aparecer
tan en la mente de algunos historiadores que catalogan la tendencia viva
de pensó, pero en la realidad que lo cambia jamás, crece jamás el
desarrollo; Hegel está en ningún lugar pedantes en apretar los conceptos
en un molde ya hecho. El tema de tesis, anti tesis, y la síntesis, como
el motivo de una composición musical, tiene muchas modulaciones y las
modificaciones. Nunca es "se aplicado"; se es sólo una abstracción pobre
y ni útil de lo que pasa realmente en la Lógica de Hegel."



¿Bien, mantendremos esto "la abstracción pobre y no útil" en nuestro
ático porque "algunos historiadores" lo ha utilizado como su caballito
mecedor? Concordamos más bien con la conclusión de Johannes Flügge:
"Dialéctica no es el esquema de tesis, de la antítesis, y de la síntesis
imputada a Hegel."



En un ensayo por Nicolai Hartmann en el und de Aristoteles Hegel, yo
encuentro el siguiente la confirmación adicional de todos los otros
testigos a la mala interpretación de dialéctica de Hegel: "es una
opinión básicamente perversa (grundverkehrte Ansicht) que ve la esencia
de dialéctica en la tríada de tesis, de la antítesis, y de la síntesis."
La leyenda fue esparcida por Karl Marx cuya interpretación de Hegel se
retuerce. Es el marxismo sobrepuesto en Hegel. La tesis, la antítesis,
la síntesis, Marx dice en el der de Das Elend Philosophie, es fórmula
puramente lógica de Hegel para el movimiento de pura razón, y el sistema
entero son engendrados por este movimiento dialéctica de tesis, la
antítesis, la síntesis de todas categorías. Esta pura razón, él
continúa, es Sr. Hegel propia razón, y la historia llegan a ser la
historia de su propia filosofía, mientras que en la realidad, la tesis,
la antítesis, la síntesis es las categorías de movimientos de econornic.
(El resumen del Capítulo II, el Párrafo 1.) Los pocos pasajes en Marx'
escrituras que se parecen a la filosofía no son su propio. El practica
el hábito comunista de expropiación sin la compensación. Instruido esto
en general, fui convencido también que debe haber una fuente para esto
"tesis, la antítesis, y la síntesis," y yo finalmente lo descubrí.



En el invierno de 1835-36, un grupo de Kantians en Dresde visitó
Heinrich Moritz Chalybäus, el profesor de la filosofía en la Universidad
de Kiel, a la conferencia a ellos en el movimiento filosófico nuevo
después de Kant. Ellos eran hombres más viejos y profesionales que en su
juventud había sido Kantians, y ahora quiso una orientación en un
desarrollo que ellos desconfiaron de; pero ellos quisieron también una
confirmación de su propio Kantianism. El profesor Chalybäus hizo apenas
esas dos cosas. Sus conferencias aparecieron en 1837 bajo el Historische
Entwicklung de von de speculativen de der de título Philosophie Kant bi
Hegel, neuesten de der de mit de wissenschaftlichen de näherer de Zu
Verständigung D Publikums Schule. El libro era muy popular y aparecido
en tres ediciones. En mi copia de la tercera edición de 1843, el
Profesor Chalybäus dice (P. 354) : "Esto es la primera trilogía: la
unidad de Es, nada y Llegando a ser ... nosotros tenemos en esta primera
tesis metódica, en la antítesis, y en la síntesis ... un ejemplo o
esquema para todo que sigue." Esto era para Chalybäus una corazonada
brillante que él no había utilizado previamente y no siguió después en
ninguna manera en todo. Pero Karl Marx estaba en, ese tiempo un
estudiante en la universidad de Berlín y un miembro del Club de Hegel
donde el famoso libro fue discutido. El tomó la corazonada y la
extensión en una maquinaria mortal y abstracta. Otro Hegelians
izquierdo, tal como Arnold Ruge, Ludwig Feuerbach, el uso Máx de Stirner
"tesis, la antítesis, la síntesis" así como poco como Hegel



(La cita del artículo de Gustav E. Mueller: La Leyenda de Hegel de
"Thesis-Antithesis-Synthesis", en "Diario de la Historia de Ideas", el
Volumen XIX, junio 1958, el Número 3, la Página 411. El artículo es hoy
todavía como válido como estaba en 1958)




6,5. Qué es las escrituras mayores de Hegel

Mientras la mayor parte de influencia de Hegel vino de sus conferencias,
compilado en libros por sus discípulos después de la muerte de Hegel,
éstos son los libros mayores Hegel escribió y se publicó durante su
vida:


  • La FENOMENOLOGIA DE el ESPIRITU (1807)
  • La CIENCIA DE la LOGICA (primer vol. 1812, segundo vol. 1813, vol tercero. 1816)
  • La FILOSOFIA DE el DERECHO (1821)
  • La ENCICLOPEDIA DE LAS CIENCIAS FILOSOFICAS (primera Educación. 1817, segunda Educación. 1827, Ed tercero. 1830)

6,6. ¿Cómo Hegel es escrituras mayores relacionadas uno al otro?

Todas escrituras de Hegel se resumen en su ENCICLOPEDIA.

La Lógica es la primera parte.

Las ciencias naturales son la segunda parte.

La Filosofía del Espíritu es la tercera parte, inclusive la filosofía
del espíritu subjetivo, los Derechos, la Historia, el Arte y la
Religión.


La HISTORIA:


7,1. Quién era las influencias principales en la filosofía de Hegel

Estos se pueden encontrar en nuestra biografía de Hegel.




Los autores principales que tuvieron una influencia substancial en Hegel
incluyen a los trágicos griegos, Aristóteles, Platón, Shakespeare,
Descartes, Spinoza, Leibniz, Lessing, Rousseau, Montesquieu, Kant,
Schiller, Goethe, Hölderlin, Fichte y Schelling.

En el campo del "espíritu objetivo", usted agregaría también los autores
de francés y a ingleses en la política y la economía política.




7,2. Quién era las influencias principales en la teología de Hegel

Hegel viene de la escuela del racionalismo teológico. Rousseau,
Lessing, Kant, Hermann Reimarus, Pastor de Johann y Heinrich Paulus ya
habían construido una literatura que procuró para explicar todos los
milagros de la Biblia en términos racionales. Hegel empieza su teología
con su literatura. El es influido también, sin embargo, por el trabajo
más viejo de Luther, Boehme y Eckhardt. El trabajo del temprano iglesia
padres y el medieval sholastic parece haber sido mucho menor en su foco.
(ve: Walter Jäschke: "Muere Vernunft en der Religión",
Fromann-Holzboog, Stuttgart-Malo Cannstatt 1986, ISBN 3-7728-1188-4 y
Han Küng: "Menschwerdung Gottes", Karl Barth: "Muere protestantische
Theologie D 19.Jahrhunderts", Albert Schweitzer: "Geschichte der Leben
Jesu Forschung")



Hegel era uno del primer de incluir también las religiones no cristianas
en su razonamiento teológico, y fuera de su contempories, él sobresale
como el uno con los intereses y conocimiento más anchos y más profundos
de estas otras religiones. Para estas religiones no cristianas de su
tiempo, Hegel dependió principalmente de los informes de exploradores y
misioneros cristianos y de las traducciones nacientas de textos santos
de estas religiones. (Vea: Reinhold Lenze: "Muere bei de
außerchristlichen Religionen Hegel", Vandenhöck & Ruprecht,
Göttingen 1975 , la ISBN 3-525-87468-5)




7,3. ¿Tiene usted una biografía buena de Hegel?

Sí, va a este URL:. http://www.hegel.net/hegel/hegelbio.htm Al fin, contiene también las conexiones a biografías adicionales en el internet.



En la impresión, la mejor biografía inglesa es Felpa Pinkard: "HEGEL -
una biografía", la Prensa de la Universidad de Cambridge, Cambridge
2000. La biografía más reciente alemana es Horst Althaus "und de Hegel
Muere der de heroischen Jahre Philosophie", Carl Hanser Verlag, München
Wien 1992. La biografía más vieja de Hegel (y en algunos considera
todavía el mejor) es de Karl Rosenkranz: "Georg Wilhelm Friedrich Hegels
Leben" (ahora disponible como un libro en rústica en Wissenschaftliche
Buchgesellschaft, la ISBN 3-534-13817-1).




Para sus propios estudios, las fuentes más recomendadas son cartas de
Hegel (en 4 volúmenes, donde volumen 4 consisten en 2 subvolumes,
inclusive documentos en la vida de Hegel y un índice con algunos los
datos cortos de bio de más de 2.000 personas mencionadas en cartas de
Hegel) y "Hegel en el seiner de Berichten Zeitgenossen" (Hegel en
informes de su contempories), ambos publicado por Meiner Verlag,
Hamburgo. Oí que por lo menos las cartas se han traducido al inglés
mientras tanto. Por lo menos 90% de cada biografía de Hegel se compone
de la materia encontró en estos dura tres fuentes. Kaufmann de Walter
famoso libro "Hegel - una reinterpretación", contiene una útil y la
colección divertida de puntos culminantes fuera de estas cartas e
informes.




7,4. ¿No vio Hegel la historia de la venida de la Filosofía a su conclusión consigo sólo?

No.



Hegel vio la Filosofía como creciendo continuamente y para desarrollar.
El se vio como la altura de la Filosofía en 1830, pero él esperaron que
la Filosofía creciera después él. Sin embargo, él era claro que ninguna
Filosofía sería capaz de superarlo completamente hasta que tuviera
dominó primero sus ideas.

(Vea también: 2,1. ¿No dijo Hegel que la edad moderna es el Fin de la Historia ? y la respuesta a la próxima pregunta) ?




7,5. ¿Cómo quizás explique Hegelians la Filosofía después de Hegel?

Esto se debate calientemente.


  • Primero, las personas a menudo implican que una filosofía más nueva
    es automáticamente una mejor filosofía, superando correctamente los más
    viejos. Las personas a veces aún creen erróneamente que ese imself de
    Hegel enseñó esto. Sin embargo, Hegel 'las Conferencias en la Historia
    de la Filosofía' están repleto de los ejemplos donde Filosofías más
    nuevas no son superior a más viejos. Por ejemplo, los Filósofos
    medievales enteros son vistos por Hegel como inferior comparado a los
    gigantes antiguos Platón y Aristóteles y por lo tanto son leídos poco
    por él y por la atención dada pequeña en sus conferencias. Un Filósofo
    más nuevo quizás entre en un diálogo con los filósofos anteriores e
    introduzca la materia nueva no manejado por filósofos anteriores, y en
    la medida en que él contribuye al adelantamiento del espíritu humano.
    Sin embargo, eso no garantiza que él ha entendido a los filósofos más
    viejos completamente y tan un adelantamiento en un área particular (por
    ejemplo. en la comprensión de la Religión cristiana en el caso de los
    Filósofos Medievales) quizás sea acompañado con retiradas importantes en
    varias otras áreas hasta que un genio gigantesco nuevo venido al
    sublate ambos los logros de las síntesis grandes anteriores con la
    materia nueva cubrieron por las filosofías nuevas Entre. (Vittorio Hösle
    ha escrito un libro completo en este proceso: "und de Wahrheit
    Geschichte", Fromann-Holzboog Verlag, Cannstatt Stuttgart-Malo 1984).
    Para hacer tan, la Filosofía moderna tiene que descubrir la síntesis de
    Hegelian para ver lo que ellos pierden. Un levantamiento de tal
    conocimiento que Hegel puede ofrecer las penetraciones importantes
    careciendo profundamente en (y tan muy útil para la filosofía actual)
    puede ser observado verdaderamente en la Filosofía actual.
  • Hegelians, en el otro lado, se desafía a aprender e incorporar la
    Filosofía del poste Hegelian. Juzgando nuestra pregunta por los
    objetivos de la Filosofía de Hegelian , una penetración central de la
    Filosofía de Hegel es "La verdad es el total", así que una filosofía
    después que la muerte de Hegel, no incluido en su filosofía, desafía el
    Hegelians a incluir sus principios en la Filosofía de Hegel para
    representa aún más la verdad repleta de nuestro tiempo (ve nuestra declaración de objetivos).
    Sin embargo, esto hace no automaticlaly concierne cada filosofía que
    surge después de la muerte de Hegel, como un número notable de tales
    principios encontró en Filosofías de poste Hegelian son ya en partes más
    o menos más grande incluidas en la Filosofía de Hegel.
Por supuesto, alguna Filosofía de no-o ANTI Hegelian vino también en
no es fuera de la necesidad pero para "razones externas", o a causa de
la ignorancia de los filósofos más nuevos, que hizo no más largo leyó o
entendió Hegel, o a causa de razones políticas, donde especialmente
énfasis central de Hegel sobre la lucha para el desarrollo de la
libertad universal no era bienvenido a algunos.


X. PREGUNTE AUN MAS


X. 1. ¿Por qué era Hegel tan profundamente entendido mal?

Hay varias razones.


Un. Ante todo, el idioma de Hegel es muy difícil, y
como resultado muy difícil de traducir. Las razones para esto la
oscuridad general es numerosas: antes que nada, Hegel utiliza (los
traduciendo en alemán) los términos técnicos derivados de la metafísica
tradicional de Wolffian y Kantian la filosofía crítica, como rehecho por
figuras menos muy conocidas del idealismo alemán (tal como Reinhold,
Jacobi y Hamann). Estos términos técnicos, mientras conocido al
contemporáneo del Hegel porque utilizado comúnmente en los textos
filosóficos, son no más largo esparcido. Un trabajo como Diccionario de
Inwood de Michael Hegel puede ser de mucha ayuda aquí.



También, la investigación filológica de Hegel ha hecho los avances
tremendos en los últimos 30 años. En el inglés que habla mundo las
traducciones aún seguras de trabajo mayores de Hegel han estado
perdiendo para el tiempo largo (ve Kaufmann de Walter "Hegel - una
reinterpretación" para una vista general), una situación que llegó a ser
mejor sólo sobre los últimos 15 años.



En segundo lugar, la filosofía especulativa de Hegel no aplica las
mismas reglas utilizadas en la lógica clásica y formal. Por lo tanto
Hegel trata de formular las palabras y la estructura ordinaria de cada
oración, así que es capaz mejor quedar el contexto de la filosofía
especulativa y dialéctica.


Finalmente, Hegel propio estilo es difícil, y la claridad era nunca
uno de sus mejores atributos, si en el público ni en el aula.


La dificultad de formulaciones de idioma de Hegel causó que las
equivocaciones y eruditos menos motivados desalentados leyeran realmente
textos de Hegel; mucha la literatura secundaria en Hegel se basa, en
cambio, en la literatura secundaria. Esto ayudó los prejuicios viejos y
los errores gruesos perpetuar y propagar.


B. A causa de la estructura especulativo/dialéctica
de la filosofía de Hegel, es más fácil - para el lector menos motivado o
apresurado - tomar para el Hegel propias conclusiones los resultados
parciales de razonamientos más complejos. Hegel propio tratamiento de
las posiciones que él no aprobó es, típicamente, uno de abrazar y
penetrar la oposición, para mostrar, de dentro de, sus contradicciones y
las contradicción en sí internas.


Es por lo tanto entendible que las partes de Hegel son el
razonamiento es realmente profundo analiza de las posiciones teóricas
que necesitan para ser sublated, y que el resultado de éstos analiza es
diferente de los argumentos utilizados, aunque estos argumentos sean
partes esenciales del resultado logrado.


El significado profundo del concepto de Hegel de "sublation" (
"Aufhebung") a menudo ha sido perdido. Sublation se ha considerado a
veces "conciliación" como sencilla con posiciones opuestas previas, a
veces pronuncía como la "eliminación" de posiciones previas. Se ha
entendido raramente que medios de sublation "venciendo" al mismo tiempo y
la "conservación" de posiciones previas.



C. Finalmente, Hegel llegó a ser la víctima de un clima
político calentado que ha llevado a un uso de propaganda de su
filosofía política presumida contra varios enemigos políticos.



Durante su vida, Hegel fue atacado por los nacionalistas alemanes
para su falta del patriotismo, y despreciado por conservadores y
reaccionarios para su apoyo a los ideales de la Revolución francesa.
Después que su muerte, su filosofía se utilizó como una bandera para la
juventud liberal progresiva activa antes de la 1848 revolución en
Alemania, pero también criticó para su posición moderada por un surgir
el movimiento comunista. Durante la era de Bismarck, Hegel casi se
olvidó debido a la tendencia del Positivismo en la filosofía, y cuando
él fue recordado que él a menudo fue despreciado para su
"un-German-ness" y su filosofía antipatriótica y francesa inspirada.


Durante primera Guerra mundial, como cualquier otro elemento alemán
culturalmente pertinente, Hegel se hizo el sujeto de apresurado,
simplificando enormemente y la propaganda militar áspera, y condenado
como uno de las expresiones primeras de un alemán hace para accionar, el
tribalismo, preponderancia del Estado y el militarismo. La venida del
nazismo y el estallido de la segunda Guerra mundial contribuida a crear
una imagen falsa definitiva de Hegel, especialmente en los países
anglosajones. El estallido de la Guerra Fría, y de las conexiones entre
el marxismo y algunos de los conceptos de la filosofía de Hegel,
contribuyeron a hacer Hegel el cabeza de turco, alternativamente, para
el nazismo, el militarismo, el totalitarismo y el Comunismo.




X. 2 lectura Adicional

Recomendamos el libro inglese 'Los Mitos de Hegel y Leyendas', Jon Stewart 1996. ( Introducción).








La lista de la pregunta ha sido desarrollada por
Paul Trejo. Las respuestas a la sección 1, 2 y X. 1 ha sido escrito por
Maurizo Canfora, inclusive la entrada de Paul Trejo y Kai Froeb. Las
secciones 3, 4, 5 y las partes de secciones 6 están bajo el desarrollo
actual y son planeados seguir pronto. La sección 6,5 y 6,6 han sido
escritos por Paul Trejo y redactados por Kai Froeb. Las secciones 7 y X.
2 han sido escritos por Kai Froeb, inclusive la entrada de Paul Trejo.




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correcciones, los comentarios y las adiciones al encima de PREGUNTAS
MAS FRECUENTES son la mayoría de las bienvenidas. Contáctenos por favor por (webmaster@hegel.net) correo electrónico.







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