martes, 13 de diciembre de 2016

(96) Judíos y Judaísmo

(96) Judíos y JudaísmoFacebook
Jose
Inicio20+
5
Solicitudes de amistad
Mensajes
91
Notificaciones
Configuración de la cuenta
Judíos y Judaísmo
@judiosyjudaismo
Inicio
Información
¡EBOOK GRATIS!
Pinterest
Fotos
Vídeos
Me gusta
Publicaciones
Te gusta
Siguiendo
Más
FotosVer todas
La imagen puede contener: 3 personas , personas sonriendo , texto, primer plano y exterior
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto
VídeosVer todos
He terminado la serie sobre el Judaísmo Medieval y festejo con esta gran oferta: por una semana el ebook Toda la Historia Judía va a estar a la mitad de ¡precio! Aprovecha la oferta haciendo click aquí --> http://www.judiosyjudaismo.com/entender-toda-la-historia-judia/

14


2
PublicacionesVer todas
Judíos y Judaísmo ha añadido una foto nueva.
2 de octubre ·
La imagen puede contener: 3 personas , personas sonriendo , texto, primer plano y exterior
16 comentarios
Compartida 3 veces
65 Tú, Meir Ben Avraham, Jorge Gomez y 62 personas más
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Judíos y Judaísmo
26 de junio ·

Nuevo podcast donde comparto no solo un diagnóstico del escenario actual y el por qué del resurgimiento del fundamentalismo religioso en las tres religiones abrahamicas en la modernidad sino y más importante aún, una metodología para alcanzar la coexistencia.

¡No se lo pierdan y por favor COMPARTAN!

Click --> http://bit.ly/28VyyRp
La imagen puede contener: texto
3 comentarios
Compartida 23 veces
20 Tú, Meir Ben Avraham y 18 personas más
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Publicaciones
Judíos y Judaísmo ha compartido su foto.
20 de junio ·
La imagen puede contener: texto
Judíos y Judaísmo
20 de junio ·

Después de 6 meses aquí va un retorno esperado especialmente por mí. ¡Los extrañaba a todos así que espero leer sus comentarios en el blog!

Click --> http://bit.ly/1UEWpEN
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
29 29
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...

Judíos y Judaísmo
20 de junio ·

Después de 6 meses aquí va un retorno esperado especialmente por mí. ¡Los extrañaba a todos así que espero leer sus comentarios en el blog!

Click --> http://bit.ly/1UEWpEN
La imagen puede contener: texto
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
9 9
12 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Judíos y Judaísmo
14 de junio ·

Aunque no lo crean no me olvidado del blog. Han sido varios meses de adaptación, nuevos estudios y muchísimas novedades. Por lo pronto sigo escribiendo y esta vez en un medio chileno sobre la donación de órganos.

http://shalom.cl/diego-edelberg-la-tradicion-ensena-que-sa…/
Diego Edelberg: “La tradición enseña que salvar vidas tiene prioridad”
Por Gaby Arditi El líder espiritual de la comunidad Ruaj Amí señala que “la discusión sobre la donación de órganos desde la perspectiva judía no…
shalom.cl
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Comentarios destacados
91 Oscar Salazar Mata y 90 personas más
22 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Laura Castilla
Laura Castilla al fin nos encontramos Diego! vas a volver a escribir? y la familia? donde están?
Me gusta · Responder · 1 · 14 de junio a las 21:40
Judíos y Judaísmo
Judíos y Judaísmo Estamos en Chile
Me gusta · Responder · 1 · 15 de junio a las 15:13
Ver más respuestas
יוסף טובארץ
יוסף טובארץ Deseo que pronto pueda llamarte Rab, y suponía que el estudio te hizo ausentarte, pero esperaba confiado en volver a recibir tus e-mail y leer nuevas publicaciones. Has sido un gran maestro para mí, aún sin conocernos personalmente. Gracias a tí y gracias a D - -s.
Me gusta · Responder · 1 · 14 de junio a las 8:10 · Editado
1 respuesta
Ver 9 comentarios más
Judíos y Judaísmo ha añadido una foto nueva.
27 de enero ·
La imagen puede contener: 2 personas
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Comentarios destacados
42 Alberto Sanchez Sanchez y 41 personas más
16 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Laura Puga
Laura Puga PASTOR: ¡NO TE CONDENES MAS, NO PIDAS NI ACEPTES LOS DIEZMOS!
Tu sabes Pastor que Jehová pidió los diezmos unicamente a la nacion de Israel y jamás a todas las naciones como les has hecho creer a los hermanos Malaquías 3 (9).
PASTOR TU SABES QUE DIEZMA...Ver más
Me gusta · Responder · 9 de mayo a las 3:02
1 respuesta
Orlando Rivera Peri
Orlando Rivera Peri El Sabbat no es bíblico.
El Sabbat es una fiesta judía. La biblia fue adulterada por los judíos. La biblia esta judaizada.
si quieres seguir creyendo en tu Sabbat, sigue tu sabbad....Ver más
Me gusta · Responder · 3 de mayo a las 22:54
1 respuesta
Ver 2 comentarios más
Judíos y Judaísmo
18 de enero ·

Nueva publicación: "Reflexiones al vivir durante un mes en Israel"

Ningún judío debería sentirse como un turista en Israel. Un judío no “visita” sino “peregrina” a esta tierra una y otra vez.

Click --> http://bit.ly/1SstlzP
La imagen puede contener: 11 personas , personas sonriendo
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Comentarios destacados
96 Bereshit Lucena, Meir Ben Avraham y 94 personas más
11 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...

Yudith Ramirez
Yudith Ramirez Bueno yo no naci en Israel, pero estoy comenzando estudios de judaísmo, y para mi la vida cambio! Afortunado los que viven en Israel! Ser parte de un país con ciudadanos que sirven al Eterno y una cultura tan única debe ser la mayor bendición!
Me gusta · Responder · 3 · 20 de enero a las 2:43
Maria Fernanda Arenas
Maria Fernanda Arenas Muchas gracias Diego! Muchas felicidades para vos y tu hermosa familia, peregrinos!!!!
Me gusta · Responder · 2 · 20 de enero a las 0:13 · Editado
Ver 3 comentarios más
Judíos y Judaísmo
28 de diciembre de 2015 ·

Última publicación de 2015 con las mejores publicaciones del año. ¡Imperdible! POR FAVOR compartir.

Click aquí --> http://bit.ly/1YNC926
La imagen puede contener: 4 personas , personas sonriendo , exterior
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Comentarios destacados
100 100
20 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Herna Freiberg
Herna Freiberg Un feliz año, y muchísimas gracias por todo los conocimientos que compartes. Cuando vengan a Chile nuevamente, mi casa es vuestra casa. Serán bienvenidos. Un abrazo lleno de buenos deseos.
Me gusta · Responder · 1 · 30 de diciembre de 2015 a las 16:28
Arturo Juarez Garcia
Arturo Juarez Garcia Diego un tremendo abrazo, y que Hashem te siga usando y sigas expandiendo el conocimiento de el Altísimo a todas las naciones, y que el 2016 sea aún más maravilloso para ti y tu hermosa familia
Me gusta · Responder · 1 · 31 de diciembre de 2015 a las 2:51
Ver 10 comentarios más
Judíos y Judaísmo
25 de diciembre de 2015 ·

Estando en Jerusalén no hay lugar más apropiado para esta nueva publicación de la mitología judía. Esta vez, relatos y creencias de la Tierra Santa

Click aquí --> http://bit.ly/1OOkEtf
La imagen puede contener: texto
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
45 45
16 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Judíos y Judaísmo
25 de diciembre de 2015 ·

Muchos de los lectores del blog son cristianos y así como todos los años me saludan para cada fiesta judía es mi deseo que tengan una muy feliz navidad. Gracias por acompañarnos y espero podamos seguir aprendiendo mucho juntos.

Desde Jerusalem,
Diego
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Comentarios destacados
101 Ivan Añazco y 100 personas más
3 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Ivan Añazco
Ivan Añazco Todah raba.....Diego.....Shalom Ubrajot
Me gusta · Responder · 25 de diciembre de 2015 a las 15:21
Ver 7 comentarios más
Judíos y Judaísmo
25 de noviembre de 2015 ·

Última publicación desde el aeropuerto de Dallas yendo a Chile

Click --> http://bit.ly/1NO6Eza
La imagen puede contener: texto
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Comentarios destacados
69 Tú, Peter Toni Rodriguez, Jorge Gomez y 66 personas más
16 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Jorge Gomez
Jorge Gomez Estimado rabino bienvenido entiendo que acá en chile Ud.tendrá un cargo.
Una gran oportunidad para conocerlo
Me gusta · Responder · 26 de noviembre de 2015 a las 12:12
Laura Castilla
Laura Castilla hace mucho no recibo nada tuyo.Tenés página de Facebook?
Me gusta · Responder · 21 de diciembre de 2015 a las 2:19
Ver un comentario más
Judíos y Judaísmo
5 de noviembre de 2015 ·

Nueva publicación que recomiendo compartir con todos los seres queridos.

Click --> http://bit.ly/1iDYcKa
La imagen puede contener: texto
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Comentarios destacados
92 Ivan Añazco y 91 personas más
30 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Ivan Añazco
Ivan Añazco Todah raba...
Me gusta · Responder · 1 · 5 de noviembre de 2015 a las 3:44
Rodolfo Doria
Rodolfo Doria esta es una página buena y seria. Recomendada.
Me gusta · Responder · 1 · 5 de noviembre de 2015 a las 19:07
Ver 2 comentarios más
Judíos y Judaísmo
3 de noviembre de 2015 · Hong Kong ·

Estaba releyendo esta publicación que escribí hace unos años y creo que está entre mis favoritas.

http://www.judiosyjudaismo.com/…/esta-es-la-verdad-absolut…/
Ésta es la Verdad Absoluta del Judaísmo
La Verdad es Una. Pero siempre que este manoseada por seres humanos será múltiple e infinita. La Verdad Absoluta estará siempre sujeta a leyes humanas.
judiosyjudaismo.com|De Diego Edelberg
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Comentarios destacados
25 Tú, Peter Toni Rodriguez, Jorge Gomez y 22 personas más
3 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Pao Orta
Pao Orta MeMoca Guerrero
Me gusta · Responder · 1 · 3 de noviembre de 2015 a las 15:26
Judíos y Judaísmo
20 de octubre de 2015 · Hong Kong ·

Mediante la realización de estos rituales y recreando estos mitos, se hace posible entrar en un reino sagrado donde se puede participar en una alianza activa con Dios buscando una y otra vez Sú misericordia.

¡No olvides compartir!

Click aquí --> http://bit.ly/1Ll2j8j
La imagen puede contener: texto
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Comentarios destacados
40 Jorge Gomez, Ivan Añazco y 38 personas más
3 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Ana Scherer
Ana Scherer You will be the best Rabbi EVER!!!!!!
Ver traducción
Me gusta · Responder · 2 · 20 de octubre de 2015 a las 7:45
Ana Scherer
Ana Scherer Actually, you already ARE!
Ver traducción
Me gusta · Responder · 1 · 20 de octubre de 2015 a las 7:45
Ver un comentario más
Judíos y Judaísmo se siente motivado(a).
29 de septiembre de 2015 ·

Entrevista a Diego Edelberg - Sí, esta vez me entrevistaron a mí con preguntas sobre liderazgo comunitario, qué es ser un buen judío, asimilación, educación judía, matrimonios interreligiosos, judíos gays y cómo incentivar la participación en comunidades.

¡POR FAVOR COMPARTIR!

Click aquí --> http://bit.ly/1Vl3I6y
La imagen puede contener: una persona , personas sentadas e interior
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Comentarios destacados
60 Meir Ben Avraham, Jorge Gomez y 58 personas más
33 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Jorge Gomez
Jorge Gomez Bien estimado
Me gusta · Responder · 1 · 1 de octubre de 2015 a las 18:04
Emiaj Ibmahc
Emiaj Ibmahc Excelente, saludos desde Perú
Me gusta · Responder · 1 · 4 de octubre de 2015 a las 18:58
Ver 2 comentarios más
Judíos y Judaísmo
16 de septiembre de 2015 ·

Pasó Rosh Hashaná. ¿Y ahora qué?

Click aquí ---> http://bit.ly/1LxBmeM
La imagen puede contener: texto
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
17 17
Se ha compartido 1 vez
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Judíos y Judaísmo
16 de septiembre de 2015 ·

http://www.tarbutsefarad.com/…/6375-diego-edelberg-se-reune…
Diego Edelberg se reúne con Mario Sabán en Barcelona
Mario Sabán, presidente de Tarbut Sefarad, se reúne en Barcelona con Diego Edelberg.
tarbutsefarad.com|De Lina Camí
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Comentarios destacados
79 79
2 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Luis Gonzalez
Luis Gonzalez Como siempre esperando tus próximos escritos que tantas dudas aclaran.
Me gusta · Responder · 1 · 16 de septiembre de 2015 a las 5:00
Amaris Sua
Amaris Sua SHALOM
Me gusta · Responder · 1 · 16 de septiembre de 2015 a las 6:44
Ver 2 comentarios más
Judíos y Judaísmo
11 de septiembre de 2015 ·

Después de un mes sin escribir se viene un nuevo año con muchos cambios...

Click aquí --> http://bit.ly/1KbXVEF
La imagen puede contener: 3 personas , personas sonriendo , exterior y texto
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Comentarios destacados
87 87
11 veces compartido
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Laura Castilla
Laura Castilla Gracias por todo el año, Diego, Laila y la bebé...........Los quiero! Que D-S los bendiga!!!!!!!!!!
Me gusta · Responder · 1 · 11 de septiembre de 2015 a las 13:50
Ver 12 comentarios más
Judíos y Judaísmo ha compartido el vídeo de Cleo Jimenez Osorio.
8 de agosto de 2015 ·

¿Qué opinan de esto?
-3:54
49 327 reproducciones
Cleo Jimenez Osorio
3 de marzo de 2015 ·

Conoce un grupo de JUDIOS(A) Sefarditas de Colombia, en el departamento(estado) de Antioquia,exactamente en la ciudad de BELLO. Estos son los llamados Benei Anu...
Ver más
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
Comentarios destacados
56 56
Comentarios
Jose Isaias
Escribe un comentario...
Jail Levy
Jail Levy ¡Baruj Hashem!...Así se acerca el tiempo de la redención, en que sólo se proclame un Nombre en todo el mundo y se reconocerá al Único y Exaltado Adon, como el Di-s de todo lo existente. "Shema Israel Adonai Eloheinu Adonai Ejad". Amén!.
Me gusta · Responder · 21 de mayo a las 17:48
Jose Manuel Salazar Vargas
Jose Manuel Salazar Vargas solo para algunos el ignorar las raíces , es solo ignorar nuestro pasado, recordar que el cristianismo esta fundamentado en el judaísmo, verdad en que solo los ignorantes lo rechazan , porque su venda los inutiliza ...este es un fenómeno que esta sucediendo en el mundo,porque el pueblo de ISRAEL esta regresando ...
Me gusta · Responder · 3 · 8 de agosto de 2015 a las 21:34
Ver 10 comentarios más
Ver más
Sitio web de educación


Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página

Diego Edelberg te invita a descubrir un camino espiritual revelando una sabiduría que es antigua, novedosa y siempre sagrada.- www.JudiosyJudaismo.com
3839 Me gusta
A Bereshit Lucena y 5 amigos más les gusta esto
InformaciónVer todo
Highlights info row image
www.judiosyjudaismo.com/
Aplicaciones

¡EBOOK GRATIS!
Pinterest

Personas a las que también les gusta

Me gusta
Salmos de Torá
Comunidad
Me gusta
Judíos en Sefarad
Comunidad

SINEDRION - סַנְהֶדְרִין
Sitio web personal

Me gusta de esta página

Judaísmo reformista
Judios

Majon Meir Judaismo desde Israel en Español

Español (España) · Català · English (US) · Português (Brasil) · Français (France)
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Gestión de anuncios
· Cookies ·
Más
Facebook © 2016
Chat (50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario