viernes, 19 de agosto de 2016

"Ideas para salir de pobre": DESCARGAR GRATIS LIBROS DE TEXTO Y LECTURA .

"Ideas para salir de pobre": DESCARGAR GRATIS LIBROS DE TEXTO Y LECTURA .













































DESCARGAR GRATIS LIBROS DE TEXTO Y LECTURA .




En la siguiente
plataforma se exponen una serie de recursos donde todas las familias
pueden acceder a material de primaria,
secundaria, bachillerato, FP, módulos de formación, escuelas de idiomas,
Universidad, Postdoctorado, etc; y cada día se añadiran nuevos
contenidos.




Así, todo el mundo puede
disponer de los libros de texto necesarios para obtener una educación
pública, un derecho fijado por la Declaración de los Derechos Humanos en
el siglo pasado.




Además, también te puedes descargar libros de lectura, ya sean, de aventura, románticos, históricos, etc.



Si quieres descargarte los libros de texto echa un vistazo en los enlaces siguientes:



Descargar gratis libros de texto. 



Descargar gratis libros de texto II.



Descargar gratis libros de texto III.



Descargar gratis libros de texto IV.



Libros de texto Bachillerato.



Libros de texto de la ESO y Bachillerato.



Libros de texto de todos los cursos.





 



Libros de lectura y texto en Bibliotecas digitales y otras webs.


Descargar gratis libros de lectura.



Biblioteca digital Mundial.



Biblioteca digital Hipánica.




Libros-gratis.com

 


Grafse.



Libros.ciberanika.

 


Geocities.

 


Bibliotecavirtualbrisa.

 


Geocitiesother.

 


Cervantesvirtual.

 


Ciudadseva.

 


Portalplanetasedna.



Sextogrado.



Librosenred.
 




43 comentarios:




  1. LITERATURAPSICOACTIVA.BLOGSPOT.COM

    LITERATURA CLÁSICA, PSICODÉLICA Y BEATNIK EN PDF GRATIS!!
    Responder
  2. Hola! Busco este libro de texto:

    Geografia e Historia 1 eso los caminos del saber santillana mochila ligera

    Si alguien me puede decir donde encontrarlo por favor. Mi mail: sarahgt@hotmail.com

    Gracias!!!!
    Responder
  3. Buenas
    Excelente recopilacion yo particularmente he descargado de casi todas
    las web nombradas y son una pasada full libros para descargar, les dejo
    otra donde podemos descargar sin problemas y facil
    http://leeralcuadrado.blogspot.com saludos y feliz comienzo de año, que
    se nos cumplan todas nuestras metas.
    Responder
  4. www.apuntesmareaverde.org.es
    Libros de texto creados por profesores de la escuela pública. Licencia CC
    Responder
  5. www.freelibritos.blogspot.com
    Los mejores libros gratis en descarga directa
    Responder
  6. Libro de conocimiento del medio de 3º de primaria edelvives si alguien sabe descargarlo digamelo ¡¡¡URGENTE!!!
    Responder
  7. Yo
    utilizo http://www.libratia.com/ para descargar libros en castellano y
    http://www.bookaccia.com para libros en inglés. Ambos sitios tienen
    miles de libros para descargar.
    Responder
  8. por
    favor esto esta muy bueno ,pero tengo un gran problema no me encuentro
    dentro del pais y mi hija estudia a distancia y necesito el libro
    ciencias sociales 9 egb tercer ciclo .conciencia social .de editorial
    aique .los autores son alonso y blanco y no lo puedo conseguir ,el que
    sepa donde lo puedo encontrar se lo agradezco .
    Responder
  9. Hola
    ,estudio en la Escuela de Idiomas,la profe nos recomendó un libro para
    estudiar en el verano ,para reforzar lo que hemoas dado durante el curso
    , Ruso para Hispanohablantes Nivel 1.Si me pueden ayudar ,gracias.
    Responder
  10. Buenas, Necesito el libro de Fisica y Quimica de 1º Bachillerato editorial Bruño.
    Gracias
    Responder
  11. necesito el libro estratejic 1
    Responder
  12. hola,
    necesito libros para cubrir las necesidades de alumnos de bachillerato
    en general, tales como etica, ciencias de la salud I y II, ciencias de
    la comunicacion I y II, taller de lectura y redaccion, informatica, etc,
    etc, ¿donde puedo descargarlos en PDF? ya que los alumnos son
    integrantes de familias de escasos recursos economicos, yo trabajo como
    bibliotecaria, pero el aservo no es suficiente para los alumnos, de cada
    titulo solo tengo 2 o 3 ejemplares y no se dan abasto..
    Responder
  13. Os
    invito a visitar un proyecto de recopilación de libros en el que estoy
    trabajando. Podeis visitarlo en <a
    href='http://millondelibros.blogspot.com">Un millon de
    libros</a>

    cualquier aportación será bien recibida.
    Responder
  14. Os invito a visitar un proyecto de recopilación de libros en el que estoy trabajando. Podeis visitarlo en Un millon de libros

    cualquier aportación será bien recibida.
    Responder
  15. Hola
    me gustaría saber donde descargar los libros que me piden por 400 €. Mi
    profe nos deja usar el iphone en clase con descargas en PDF y me
    gustaría guardarlos en la nube.
    Responder
  16. Alguien sabe donde podría descargar contrast for bachillerato 2, editorial burlington books en pdf.

    Gracias.
    Responder
  17. Donde puedo descargar el libro de latin 4 eso editorial Anaya autores j.l cólera y otros
    Responder
  18. Donde puedo descargar el libro de latin 4 eso editorial Anaya autores j.l navarro y otros
    Responder
  19. Hola.
    Necesito los libros de primero de bachillerato de la rama de ciencias sociales y humanidades.
    Muchas gracias.
    Responder
  20. Les recomiendo http://librosgratisxd.com , tiene muchos libros gratis en formato pdf-epub
    Responder
  21. Hola,

    Estoy
    buscando el libro Reafy for FIRST (Coursebook) , 3ra edición de Roy
    Norris, editorial Macmillan English. Es urgente, Si alguien sabe donde
    puedo encontrarlo, o lo tiene, le agradecería que me respondiera.

    Muchas Gracias.
    Responder
  22. El libro es Ready for FIRST (Coursebook), siento la errata.

    Gracias.
    Responder
  23. pudranse infelises todo esta caro

    Responder
  24. Hola si me pudieran decir como descargar "Operaciones de Almacenaje" para grado medio de comercio. Gracias!?
    Responder
  25. Hola
    vendo algunos libros de formacion profesional y de lectura de varias
    editoriales y de diferentes grados medios... si quieren alguno pueden
    decirmelo... A mi me costaron entre 8 y 10 euros... pero yo los vendo a 5
    euros... si alguno esta interesado que me diga cual quiere aver lo
    tengo. GRACIAS
    Responder
  26. Si quieres descargar el de libro Lehninger Principios En Bioquímica, Edición, aquí tienes el enlace:

    http://www.freelibros.org/medicina/lehninger-principios-en-bioquimica-4ta-edicion.html
    Responder
  27. Hola! Cómo podría descargar el libro de Geometría y Trigonometría de Baldor? Alguien conoce algún link?
    Responder
  28. Frankenstein
    (Clásicos - Clásicos A Medida)Mary W. Shelley (Autor), Luis Míguez
    ...alguien me puede decir donde le puedo descargar gracias
    Responder
  29. si desea descargar y leer libros en línea a continuación, visite este sitio web.

    Romantic books
    Responder
  30. Les recomiendo http://goo.gl/kkRBkU pueden encontrar muchos libros gratis en descarga directa
    Responder
  31. Excelente aportes, me quedo con algunas y de paso dejo una:

    http://www.eternoalumno.com/category/libros/fp/

    Allí encontrarán libros de texto de Formación Profesional, Grado Medio y Superior.

    Un Saludo!!!
    Responder
  32. Donde puedo descargar libros de psicología.
    Responder
  33. Donde puedo descargar libros de psicología.
    Responder
    Respuestas
    1. aprendizajegratis@gmail.com
      detalla los libros que buscas, de q nivl (bachillerato, fp,
      universitaarios) y los colgaré en mi página.

      Un Saludo!!
  34. Buenas, sabéis dónde puedo encontrar pdf del libro PET result
    Responder
  35. Hola
    muy buenas soy nuevo en esto podeis ayudarme a encontrar el libro de 1º
    de economia de la editorial Sm año 2009 de cabrera y yuste.mi correo
    es jose_cm_87@hotmail.com gracias de antemano
    Responder
  36. Por
    favor si alguien tiene el libro de Keep calm and enjoy reading de 3 eso
    libro de lectura .Beyond macmillan. el resumen mi correo es
    vbellohernandez@hotmail.com
    Responder
  37. Alguien
    me podria pasar un enlace para el libro 2 eso santillana serie debate
    proyecto los caminos del saber, por si lo necesitais el ISBN es:
    978-84-680-0011-4
    Responder

















No hay comentarios:

Publicar un comentario